18 ago 2009

Temporada 4 revisión

Cuando la temporada 4 terminó, Booth se despertó del comadespués de hacerle una cirugía para remover un tumor cerebral y nos quedamos pensando cómo podría cambiar las cosas para él y para el show. Bueno, yo he hecho recientemente una visita al set durante la visita del ACT y aprendimos un poco más de lo que podemos esperar de la próxima temporada que se estrena en Fox el 17 de septiembre de las estrellas y productores de Emily Deschanel y David Boreanaz y el creador Hart Hanson y Stephen Nathan . Pero antes de ponerse al día en temporada 5, volvamos al principio y descubrir cómo se convirtió Emily Deschanel en el Bones de Booth y David Boreanaz, porque según él casi no tuvo el papel.

Bueno, definitivamente se desarrolló a partir del momento en que los dos nos conocimos. Me refiero míranos, es la mejor pareja en la televisión creo en lo que respecta a las relaciones de los personajes se refiere. Cuando yo entré en la habitación e hicimos la prueba , habían otras dos niñas. Había una chica que para todos más o menos pensabamos que quedaría, pero cuando Emily y yo trabajabamos en la escena definitivamente había cierta magia que ocurrió en la habitación y cuando tienes la suerte de atrapar esa luz dentro de una botella, realmente no tiene sentido de a dónde va a ir o cómo se va a transformar. Así que trabajamos con eso y hemos estado trabajando en nuestra química desde el primer día. Trabajamos continuamente en cada episodio y cada momento en cada una de las escenas en donde se desarrolla la química y para el desarrollo de la química tienes que confiar en la otra persona que trabajas. Con la confianza viene un montón de cosas que no se puede compartir con otras personas, ya que es entre nosotros dos y aprecio eso. Ella no es sólo alguien con el cual trabajo, se ha convertido en parte de mi familia y puedo mirarla y decir que disfruto de los momentos que estuve con ella, porque me ayuda a ser una mejor persona y, al hacerlo, aprendo acerca de ella, aprendo acerca de mí mismo y por lo tanto, tenemos química. Creo que la química se ha desarrollado en las últimas cuatro temporadas en una manera muy fuerte.

Creo que su química ha estado allí desde el primer día del espectáculo y se vuelve más fuerte con cada episodio. En serio su química es uno de las mejores parejas de la historia de la televisión. Así, con todo lo que pasó al final de la temporada ¿qué podemos esperar de estos dos en la próxima temporada? Su relación se hacen más fuertes o todo sera unilateral? Aquí está lo algo de antemano para nosotros:

Emily Deschanel: Nosotros sí terminamos juntos en la cama estaba en nuestras mentes y lo que cambia nuestra relación y veras que pasa en la temporada 5. Cambia nuestra relación para bien. Básicamente, él se despierta y no sabe si es el coma o mis libros o los dos ... de alguna manera. El hecho de que estaba en nuestras mentes, de hecho, cambia su relación y verás que los cambios en la relación es mucho para estar tan solo en nuestras mentes.
Hart Hanson: Se ven diferentes el uno al otro y es muy evidente sobre todo en el primer episodio puede ver la relación ha evolucionado a causa de esa experiencia.
David Boreanez: Bueno, yo estoy tratando de recuperar mi memoria, de modo que probablemente es lo que verán..

Si leyó bien, Booth está intentando de recuperar su memoria. De hecho nos dijo hay un episodio en el que tiene que comprar un libro de Fontanería para Dummies(Tontos) porque no puede recordar cómo hacerlo el mismo en su propia cocina. No puedo esperar para ver ese episodio, porque suena como que va a conducir a una dulce interacción entre los dos.
BTW Emily nos hizo saber que el día que estuvimos allí, estaba filmando una escena que involucraba otro libro y el sexo ...

EMILY DESHENEL: acabo de hacer una escena con Camille Saroyan que es Tamara Taylor en la que ella está tratando de aprender acerca de enseñarle a su hija adoptiva sobre el sexo, y .. Espera puedo decirlo?
Hart HANSON: sí
ED: Y ella tiene un libro con .. Espera puedo decir esto?
Hart HANSON: sí
ED: Bueno lo siento nunca sé lo que puedo decir acerca de esto. Ella tiene un libro de dibujos animados con un pene en él.

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario