22 ago 2009

Spoilers Temporada 5!!!

Originalmente escrito por Bearcubsfan:

Mi amigo que conoce gente de Fox y en otros lugares me dio algunas pistas nuevas.

Ella ha sido muy precisa y hay buenas noticias y no tan buenas noticias, pero no necesariamente malo.

1. De lo que ha oído y que no hay duda de que el momento en que la serie termina B & B estarán juntos en una relación comprometedora. De hecho, el golpe es el final de la serie, ya sea con su boda o el nacimiento de su primer bebé juntos.

2. Ellos serán una pareja en una relación romántica en el final de la temporada, pero exactamente hasta qué punto las cosas irán por la final de la temporada esta un poco en el aire.

3. Cam consigue un novio en esta temporada, pero antes de eso, Booth como su amigo más íntimo se convierte en una figura paterna en la vida de Michelle.

4. Ella ha visto más de la premier de la temporada que promos. Y dice que a la mayoría de los fans les encantará. Ella ha visto la famosa escena de Te amo y es mejor que la promoción parece ser. Establece el escenario para que las cosas van y se pone donde están ahora.

5. Ella ha oído que hay un beso en los primeros episodios. Ella sabe que uno ha sido filmado.

6. La Fusion de Lie to Me es una cosa segura el 90 por ciento y es probable que este en el aire en febrero.

7. Fox va a promover este programa a toda máquina, como ya hemos visto. Hay al menos una promo mas del estreno de la temporada.

8. Noviembre será un mes importante. (Episodio GD es en noviembre. Importantes desarrollos para B & B en noviembre posiblemente estaran juntos)

9. Será el espectáculo destacado de promociones durante la postemporada del béisbol.

10. Podría haber una especie concurso nacional de cosas.

11. Emily y David son muñecos para entrevistar y tratar. Las personas que trabajan para revistas luchan por quién va a cubrir el show. Y Hart es un rábano. El resto del reparto es maravilloso.

Ella dice que ha sido divertido para las personas que cubren la TV ver como el elenco emerge como estrellas. Cuando el programa comenzó David fue la atrcción por los fans de Angel.

Y ella es una gran fan de Emily y dice que ha sido agradable verla en las promos y haciendo más por cuenta propia en esta temporada. Sí, como se ha especulado mucho tiene que ver con el embarazo de Jamie y David necesidad de estar cerca de casa pero Hart sentía que ella estaba lista para ir por su cuenta también.

12. Ellos están tratando de obtener Zooey para una estrella invitada.

13. Estamos bien. Ellos están tratando de conseguir un gran nombre para el abuelo de Booth. Entre los nombres que ha oído muchas de nuestras sugerencias. De lo que ella entiende Alan Alda es uno de los principales candidatos. Y a él le encantaría hacer el show debido a que ve el programa.

14. Episodio 5 no es el desastre que creen que puede ser y no es lo que parece ser necesariamente, pero están siendo muy callados al respecto.

Ella no ha oído nada sobre un interés de amor , ya sea para Booth o Brennan detras de una cita (ha oído Booth puede tener una cita) y piensa que sería por ahora.

Y ella no puede confirmar el 100 por ciento, pero Angela no duerme con Booth. Ella ha oído que no es ni Booth ni Hodgins.

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario