21 ago 2009

TJ Responde a Fan

Pregunta: ¿Tienes alguna historia divertida del set de la serie? He leído en varias entrevistas que tu y el resto del elenco en BONES se están riendo en cada escena. Si es así, ¿cuál es la verdad detrás de las risas? ¿Por qué es tan gracioso?

Respuesta de TJ Thyne: Hola Sofi!

Acondicionando la pregunta.

Estaba justo grabando una escena hace 2 días, con Tamara Taylor & John Francis Daley.
Estaba en la habitación Ookie. En la escena, el personaje de John viene y empieza jugueteando por ahí con algunas rocas en relación con el caso.

Tamara, John & yo nos reíamos, y hahahahaha, y no juego, como por 7 minutos (lo cual es un muy LARGO tiempo cuando estás enfrente de la cámara), no-pudimos-parar-de-reir!!!
Fué uno de esos momentos en los que no importa lo que pase, uno de nosotros reventaría. No podíamos mirarnos entre nosotros porque seguro reventaríamos. Tamara estaba justo al lado mío, y podía sentirla casi riéndose, lo que me haría seguir a mí, lo que haría seguir a John! Oh-Por-Dios, fue dolorosamente cómico!! Y al mismo tiempo, seguían grabando!!!! Estábamos determinados a terminar con esto, pero incluso el equipo estaba agrietandose en silencio, y podíamos oír al director y los productores empezar a enrolarse de risas cada vez que uno de nosotros empezaba a hablar. Tan tan divertido. Dolorosamente divertido.

Un momento como ése es gracioso porque todos estamos ahi para hacer nuestro trabajo, y nosotros SABEMOS que no debemos estar riéndonos! Lo cual sólamente lo hace peor. Es como reventar de risa en la Iglesia, o si tu maestro está en medio gritándote y no puédes evitarlo, entonces no es el momento de empezar a reírse, pero no puedes hacer nada una vez que empiezas.

Es un pequeño ejemplo, una simple imágen. La única razón por la cuál caemos en ese estado es por que nos queremos los unos a los otros (es eso o estamos delirando durante 14 horas de rodaje).
¿Sabes a qué me refiero? Cuando buscas para ver a alguien como todos lo hacemos, eso pone una sonrisa en tu rostro, y eres más suceptible a reirte.
Es nuestro apoyo como buen equipo! Oh, Dios mío son divertidos! Algunas de las personas más divertidas que conozco! Joel y Carla, y Michael, Eugene, y Brendan Ryan. Espera olvídalo! (Interpretan a FISHER, DAISY, Wendell, NIGEL, y el hermano de Booth.) Hombre!, cuando están juntos, cuando tengo escenas con ellos, Aullando sobre todo! Michael Terry y Brendan estan histéricos, y me pongo vertiginoso cuando Carla esta allí o Joel. Gente Simplemente divertida y graciosa y todos estamos haciendo lo que amamos, ACTUAR. Es un estudio muy feliz cuando los Squints entran al estudio #6!)

Este verano pasado, Tamara vino y grabó un SHUFFLE conmigo! Y los días cuándo ella estaba en las escenas del set conmigo, no hubo ninguna diferencia del estudio 6 en BONES. El equipo del SHUFFLE decían "No pueden tener a estos dos juntos, los problemas empiezan!".Elloos decián entre risas.

Eric y yo estábamos exactamente igual durante las temporadas 1-3. No me mal interpretes, somos un grupo extremadamente professional y conseguíamos hacer el trabajo!

Pero de vez en cuando, en cierta escena, a cierta hora, en casi cada episodio, 7 minutos de puras risas y ocurrencias.. y amo cada segundo de eso.:-)

TJ

Sacado de TJTHYNE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario