10 ago 2009

Más Noticias de TV Guide

Abarca básicamente las cosas que hemos escuchado antes, pero pensé que valía la pena que tengan:

Mientras tanto, lagrimeo una página de la secuencia de comandos de las ediciones de 1985 de la película de Harrison Ford "Witness", Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se dirigirá el país Amish en la nueva temporada. Deschanel dice en el episodio se encuentra un adolescente amish asesinado mientras él pasa su Rumspringa, explica que es un año sabático en el que los adolescentes Amish "están autorizados a entrar en nuestro mundo moderno y beber, fumar, tener relaciones sexuales, e incluso drogarse. Se pueden volver loco y ver de qué se están perdiendo, antes de decidir si van o no a regresar a su comunidad ".
Para guardar los costes de producción, Westlake Village, en el Valle de San Fernando se ha utilizado en lugar de Lancaster, Penn., Donde la toma del episodio se estableció. Deschanel describe el episodio, que recien está envuelto, como "desgarrador".

Entonces, ¿Con quíen creen ustedes que Angela estará? Hodgins? Jared Booth? O alguien más? Y Booth y Brennanharán lo mismo como Ford y Kelly McGillis en "Witness"?

Sacado de TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario