12 ago 2009

Entrevista con Michaela

La ultima temporada terminó con un poco de controversia, y Michaela Conlin fue lo suficiente linda para compartir sus pensamientos al respecto. También comentó sobre qué cosas nuevas vendrán para Angela en esta temporada, lo cuál incluye su ida a ver a una psíquica interpretada por no otra más que Cyndi Lauper.
La premier de la 5ta temporada de Bones es el Jueves, Septiembre 17, a las 8pm en Fox, pero por ahora disfruten la entrevista de Michaela Conlin abajo.

Felicidades por conseguir renovar por dos temporadas. Es impresionante


Michaela Conlin: Ya lo sé. ¿No es una locura? Es una locura en la red mundial de televisión!.


Estoy seguro que los fans se han emocionado por todo esto..

Michaela Conlin: Así es. Viajé este verano. Fui a París y a Turquía y fue una locura ser detenida por las personas del otro lado del mundo, muy extraño.

El episodio final generó algunas controversias con los fans por todo ese asunto de la relación de Bones y Booth. ¿Qué piensas de eso?

Michaela Conlin: Esa es una buena pregunta, un buen y provocativo inicio. Un paso a la derecha hacia el fuego. Pienso un par de cosas diferentes al respecto. Creo que fue una decisión difícil. Creo que el programa tiene estos fieles y ardientes aficionados que lo han seguido desde el principio. Creo que el episodio, al menos en mi opinión y creo que en la de Hart [Hanson] también, fue realmente una especie de homenaje a la serie. Hubo mucha gente del pasado y bromas. Fue una especie de final de temporada para esa temporada en particular. En lo que se refiere a ellos estar juntos en la cama, creo que es duro porque creo que la gente no sabe bien lo que quieren. Pienso que algunas personas amarian verlos juntos en la cama y después se molestarían cuando estén en la cama. Creo que es difícil mantener esa luz en la botella, cosa que David [Boreanaz] y Emily [Deschanel] tienen, y pienso que Hart ha hecho un muy buen trabajo con eso. En mi opinion, yo pensaba realmente que era una forma inteligente de hacerlo. Pero sé que tienen aún más que liberar, es de esperarse que en esta temporada van a ser capaces de dejar salir todo lo que no pudieron obtener en el final de temporada.

¿Sabes cuando será resuelto el asunto del final de temporada? David me dijo que probablemente no mantengan la historia de la amnesia por mucho tiempo.

Michaela Conlin: No lo sé, realmente. No tengo ni idea. Sé que en los episodios que hemos empezado a rodar esta temporada sin duda se ocupan de los efectos residuales por lo de haber estado en el coma. Pero no estoy segura de cuánto tiempo durará al final.

¿Qué viene en esta temporada para Angela?

Michaela Conlin: Es una temporada interesante. Cindi Lauper interpretará a la psíquica de Angela en éste inicio de temporada. No estoy segura si sabían eso, o no.

No, pero es divertido

Michaela Conlin: Sí, es realmente divertido. Creo que es gracioso que Angela está siempre rodeada por músicos. Su papá es ZZ Top. Creo que tal vez Cindi Lauper y ZZ Top deberían hacer un dueto en el programa, su papá y su psíquica. Era una verdadera alegría tener eso en el set. Fue genial. Ella vino y abrió la temporada con nosotros. Hay una gran escena con Emily, ella y yo en el comienzo del programa. Así que ha sido un muy divertido trato y he oído que va a estar de vuelta siendo que puede tener algunas cosas de predecir. Así que veremos cómo va.

¿Es una verdadero psíquica o es sólo una estafa?

Michaela Conlin: ¿En la vida real?

En el show.

Michaela Conlin: En el show. Sí, yo era como, 'No estoy segura" [risas] Ella desempeña el papel de la psíquica de Angela, una verdadera buena psíquica. Por lo tanto, tengo un hipnotizador y una psíquica hasta este momento. Creo que Angela sólo necesita terapia recta. Ella tendrá que ir y ver a Sweets un par de veces esta temporada, también escuché que lo que va a ocurrir será divertido.

Usted acaba de mencionar su papá. ¿Vamos a ver algunos argumentos más con él esta temporada?

Michaela Conlin: Michaela Conlin: Eso espero. También he oído que es posible encontrarse con su madre en algún momento, que creo que sería realmente interesante. No estoy muy segura aún de cuando será, pero se que ella debe ser de tipo fresca. Siempre es difícil decir lo que traerá una temporada, pero eso es lo que he escuchado y es genial.

¿Cree que Angela y Hodgins volverán a estar juntos o hay un nuevo amor en el aire?

Michaela Conlin: He oído que Angela resuelve lo de su pacto de celibato, o se termina. Debo decir que ella llega a la conclusión de su plazo de celibato plazo pero no puedo decirte con quién. Será muy gracioso y divertido. En lo que respecta a Hodgins, no tengo ninguna información. Me siento como sigo diciendo que no tengo ninguna información. No sé lo que va a pasar con esos dos. Nosotros sólo tenemos que esperar a ver pero sé que hay otras cosas en el horizonte para Angela y debe ser muy interesante.

¿Hay algo que desees que pase con ella en esta temporada, después de cuatro temporadas y entrar en la 5ta?

Michaela Conlin: Así es. He hablado con Hart sobre esto, pero Emily y yo, ambas Brennan y Angela, nos encantaría ver más de ellas y la forma en que se convirtieron en amigas porque era un punto fuerte en la apertura de la serie, con el piloto y, posteriormente, en episodios de la primera temporada trataba mucho su amistad. Realmente me gustaría vernos volver a eso, volver a la forma en que se conocieron y cómo se hicieron amigas debido a que creo que es una improbable amistad que realmente ha sorprendido a muchos. También me gustaría ver tal vez lo de Angela, ella nunca quiso estar en un laboratorio. Era muy asquerosa por los cuerpos en el inicio de la serie. Me gustaría ver que se ocuparan de eso de nuevo. Me encanta cuando la gente del pasado regresa. Me encantó cuando Roxie regresó la temporada pasada y me encantó cuando nuestros padres nos visitaron, nos dice mucho acerca de estos personajes que estan sólo dentro de ese laboratorio. Por eso, cuando alguien desde el exterior se presenta aprendemos mucho acerca de ellos. Así que creo que es siempre agradable cuando tenemos personas que visitan o incluso la nueva ronda de los pasantes que han venido a través de la serie, creo que es un aspecto importante del show en este punto.

Los personajes masculinos en el laboratorio regularmente concursan sobre quién va a ser el rey de laboratorio. ¿Crees que debería haber un concurso para reina del laboratorio con las chicas?

Michaela Conlin: Oh, Dios mío, esa es una buena pregunta. Nunca nadie había preguntado eso. Estoy totalmente con Hart. Voy a llevarle eso a Hart y te daré crédito [risas]. Me gustaría ser la reina de laboratorio. Estoy segura de que todas podríamos serlo. Creo que las tres chicas son las reinas del laboratorio en sus propios dominios. Creo que con los huesos Brennan, Cam con la carne y Angela, con todo lo forense y restauración de cráneos. Así que creo que todas, somos, en nuestras propias mentes, reinas del laboratorio.

Angela no suele salir al campo con Bones y Booth. ¿Crees que esta temporada será diferente en ese sentido, o esperas tener algo más?

Michaela Conlin: Absolutamente, sí. Es difícil con esos porque el show está estructurado de una manera en que Brennan y Booth salen al campo, mientras que hay un caso en ejecución, al mismo tiempo, estamos trabajando en algo en el laboratorio. Por lo tanto, es difícil a veces de seguir la historia sin nosotros ahí. Se convierte en una especie de estructura difícil a veces. Pero yo absolutamente encantada. Creo que Angela va estar de entrometida en un montón de gente de negocios en esta temporada. Ella definitivamente le gusta bertir chismes y averiguar quién está durmiendo con quién. Así que creo que encontrarás en ella unas pocas situaciones diferentes.

He oído que podría haber un montón de momentos con Angela y Sweets, así como más de Brennan y Booth. ¿Cuál ha sido tu historia favorita en "Bones" hasta ahora?

Michaela Conlin: Creo que mi favorita hasta el momento sería el amor entre Angela y Hodgins y el tratar de encontrar a su ex-marido. Pensé que era una gran historia y nos dio mucho que hacer y fue muy divertido, y fue sólo una historia divertida para jugar. Era como una comedia de errores. Así que me gustó la historia, ellos tratando de averiguar si se supone que deberian estar juntos. Se sentía real para mí. Muchos de mis amigos están en relaciones que son difíciles. Me gustó que no todo fueran rosas. Yo pensaba que era agradable.

¿Después de ser un show de cuatro temporadas ahora te será más fácil prepararte para cada nuevo episodio?

Michaela Conlin: Sí y no. El ritmo de cada uno de los personajes es realmente específico y en este aspecto, la memorización y la línea de todos los aspectos técnicos, es definitivamente más fácil. Las horas y estar acostumbrado a trabajar en una serie de televisión es como un maratón, grabamos diez meses del año, catorce horas al día es a lo que definitivamente estoy físicamente mucho más acostumbrada. Creo que en lo que respecta a los trabajos para el personaje pueden ser aún más difícil porque creo que los miembros de la audiencia se acostumbran a ver algunos caracteres y maneras de pensar, y como sabes, todos somos diferentes en cada momento del día. Por lo tanto, es difícil de llevar las nuevas partes de su futuro sin ofender a este tipo de público fiel, porque quiere asegurarse de que ella es una persona real y no sólo un carácter de una nota de televisión.

Así que ha sido difícil. En lo que respecta a su proceso, hay que hacer algo especial para cada nuevo script?

Michaela Conlin: Así es. He estado trabajando con un entrenador desde hace ocho años aquí en Los Ángeles. Fui a la Universidad de Nueva York y estudie teatro. He estado estudiando durante mucho tiempo y no hay duda de que ciertas cosas son mucho más útiles que otros. Para mí es sólo la voz y el cuerpo. Es entrar en mi cuerpo y, a continuación, trabajar con mi voz, no una voz, pero sólo la conexión de la respiración a lo que estás diciendo. Estudié eso en la escuela que en Nueva York y sigo estudiando en el lugar. Yo trabajo cada semana con un profesor que actúa. Hice un montón de clases de movimiento y clases de yoga y clases de baile. Creo que es muy importante permanecer físicamente en su cuerpo, especialmente en las horas que filamamos cuando estamos de pie por largos períodos de tiempo.
Por lo tanto, esas son las dos cosas que más me ayuda.


Aparte de su personaje ¿cual es su personaje favorito en "Bones"?

Michaela Conlin: Buena pregunta. Nadie me ha pedido antes estas preguntas, en cuatro años del show. ¿Puedes creerlo? ¿Quién es mi personaje favorito? ¿Favorito de Michaela o favorita de Angela?

¿Qué hay de las dos cosas?

Michaela Conlin: Creo que el personaje favorito Angela es Brennan porque siento como que son mucho más similares de lo q creen. Creo que son opuestos el uno del otro y creo que realmente se necesitan mutuamente para equilibrarse entre sí a pesar de que no quieren admitirse. Creo que para Michaela es el carácter de Sweets, es realmente interesante porque es tan joven. John Daley es un gran actor, pero el carácter, el hecho de que él proviene de ese punto de vista psicológico creo que lo convierte en un personaje muy interesante, y esperamos ver más de él también.

No estuvo en Comic Con de este año. ¿Estaría interesado en ir el próximo año?

Michaela Conlin: lo sé. Bummer. Estuvimos allí el año pasado. Estábamos todos trabajando. Sí, me encantaría ir de nuevo. Todos fuimos el año pasado, creo que fue el año pasado y fue genial. Todo el mundo nos advirtió que iba a ser una locura y lo fué, pero yo estaba realmente impresionado por lo entusiastas y apoyo de las personas sobre el show y todos los demás que también estaban allí. Las personas estuvieron muy encantados de estar ahí. Yo estaba realmente inspirado por eso de manera honesta y pensaba que era realmente genial. Nos divertimos mucho. Me encantaría volver.

Si pudieras ser estrella invitada en cualquier otro espectáculo ¿cuál sería?

Michaela Conlin: Oh, wow. 'Mad Men". "Enfermera Jackie" es bastante bueno, pero me qdo con' Mad Men '

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario