17 ago 2009

Discusión de la Promo

Si la semana pasada la promo de la temporada 5 te entusiamó tanto. Esta semana el clip seguramente llevará su anticipación para el techo. FOX acaba de publicar un nuevo vídeo, que arranca con Booth actuando muy feliz de estar de vuelta en el trabajo, mientras que Brennan le recuerda que nunca tienen que lucir felices en una escena de crimen --- un segmento que ya hemos visto la semana pasada. Pero la mejor parte? Booth le dice a Brennan que la ama!!!!

El clip, que dura 30 segundos, presenta un rápido vistazo de lo que se espera cuando BONES regrese el 17 de septiembre. Naturalmente, la temporada de apertura de 5 arroja luz sobre las consecuencias del coma de Booth y su relación con Brennan ahora que todo es "diferente". Luego está Cyndi Lauper, quien es invitadad como psíquica y parece que ella piensa que Booth y Brennan estám vinculados de una forma muy espiritual.

Sin embargo, la tan esperada parte llega en el 21-segundos en el que Booth dice algo que ha estado queriendle o decir a Brennan desde que salió del coma: "Te amo!" Pero no se ilucionen tanto porque agrega rápidamente , "como a una buena chica". Sin embargo, fue agradable ver a Booth decir esas palabras.

Mientras tanto, los fans de Bpnes pueden ser testigos de otro cruce. Después del cruce de Family Guy-Bones, FOX informa que estan jugando con la idea de organizar una historia en la próxima temporada donde Booth y Brennan se encuentra trabajando en un caso con Tim Roth de "Lie to Me" Doc. Lightman, según Entertainment Weekly. Sin embargo, "advierte que la información privilegiada está en las primeras etapas y puede que no suceda."

Sacado de
Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario