19 ago 2009

Bones, Booth y Hodgins filmando

Una chica vio a Emily, David y TJ filmando una escena esto es lo que dijo:
"Al otro lado de la calle hay un gran edificio de oficinas vacíos dond algo abreviado como B & B (bones, ¿no?) Se encuentra en su segundo día de producción. Además de los B & B, hay un camión del FBI allí. No habia coches de policías como en Fillmore para que pudieras identificar que se estba filmando. "

"Se trata de Bones que está filmando cerca de mi trabajo. Caminé a lo largo de la película y vi un par de escenas, uno de ellos con Booth, Brennan y Hodgins. Fue cerca del final del episodio (creo) y parte de la escena está Booth tirando a un hombre fuera de una bicicleta y lo lanza contra un pelotón de coches. Es una escena de acción. Si pudieran verme estoy feliz haciendo mi baile.

"Estoy tan emocionada. Tú sabes, David y Emily los miras en la pantalla tan grandes y tan chikitos en persona (Cliche, lo sé. DB es aún más alto que yo.) ED es tan delgada, pero hermosa. También se ve muy joven. ED es hermosa y bella y se ve fabulosa en rojo!"

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario