15 abr. 2010

Zap2it: JFD y Carla Gallo en el libro de Sweets

Creo que los fans de "Bones" le debemos una disculpa a 'Sweets'  John Francis Daley.

Después de todo, cuando Sweets utiliza la tomografía del cerebro de  Booth  disuadiéndolo  de no decirle a Brennan que él la amaba en el estreno de la quinta temporada, algunos fans se molestaron comprensiblemente.

Sin embargo, considerando lo mal que fue  la declaración de amor de Booth en el episodio 100, parece que Sweets tenía razon desde el principio.

Korbi TV le ofreció una disculpa a John Francis Daley, cuando nos pusimos en contacto con él hace poco, pero él estaba más preocupado por el último error de Sweets.

"Yo estaba en lo cierto, pero en mi mente estaba equivocado, porque he escrito este libro sobre [Booth y Brennan] que acaba siendo totalmente inexacta", explica Daley. "No hizo ningún control Por lo menos Sweets no publicó el libro. Eso habría sido difícil."

Ahora que Sweets tiene más información acerca del pasado de  Booth y Brennan, podría tratar de escribir otro libro sobre el dúo en el futuro?

"Espero", dice Daley. "Espero que él no se renda tan fácilmente. No creo en él como ese tipo de persona. No es un cobarde."

No podría ser un ex fumador, pero estamos adivinando Dulces no estarán a cargo de los nuevos cambios en la dinámica Booth / Brennan todo bien.

 "Este final de temporada realmente deja muchas preguntas abiertas para toda la relación de Booth y Brennan."

"Booth y  Brennan tienen esto de '¿Qué significamos para el otro? ¿Qué estamos haciendo?", Carla Gallo (Daisy) añade. "Y [Daisy y Sweets] tienen una especie de lo mismo [en su] propia relación."
Video Aquí en Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario