6 abr 2010

Volviendo al pasado en el episodio 100 con Emily Deschanel

Después de cinco temporadas de estar arrastrando los pies alrededor de la programación de FOX, Bones  parece ser más grande de lo que jamás fue. ¿Te sorprende que ahora eres uno de los mayores éxitos de FOX de los jueves por la noche?
Emily Deschanel: Es bastante increíble. Que he hecho antes muchos  pilotos y no había quedado, así que realmente no sabía que espera. Normalmente  estás pensando, "¡Oh, Dios mío  podemos hacer una temporada o dos temporadas." Es increíble, cada vez está mejor y mejor.

¿Qué te parece que fue el atractivo  del show?
Emily Deschanel: No soy de esos  que ven  programas pero creo que las cosas que nos hacen únicos es el hecho de que tenemos elementos tan diferentes en nuestro programa. Resolvemos crímenes, la policía científica puede ser fascinante para un montón de gente, y la  relación. Es casi como una comedia romántica ambientada en el mundo de la ciencia forense. Muchas personas me han dicho que es la única cosa que pueden ver con mi marido, o es la única cosa que puedo ver con mi esposa. A algunos le gusta  el crimen y los cuerpos sin vida y a otras personas le gustan los personajes. Por lo general, tienes uno o el otro en un espectáculo pero de  alguna maneratenemos el paquete entero en una hora, o menos!

Mirando hacia atrás en la serie, que episodios dirías que son las más importantes en términos de desarrollo de los personajes de Brennan?
Emily Deschanel: Si usted mira la 100, el piloto, el último episodio de la primera temporada y el episodio del Circo desde el año pasado creo que consegues todos los diferentes lados de mi carácter y una visión agradable de lo que ha pasado en su vida y lo  que ella ha llegar a ser.

¿Tiene un episodio favorito?
Emily Deschanel: Me encantó el episodio del  Circo donde fuimos encubierto la temporada pasada porque Brennan está en un entorno completamente nuevo y se pudo ver  un lado completamente diferente de ella. También me encantó el final de la primera temporada. Muchas veces me gusta los capítulos finales de la temporada , ya que parecen tener un mayor impacto. Pero los episodios más divertidos son normalmente las que, como el circo,  iba a decir el de Halloween, pero luego siempre  estoy vestirda con trajes de locos como la de la Mujer Maravilla. Pero me gusta hacer esos episodios locos, porque puedes ver a los personajes en diferentes situaciones.

¿Qué puedes decirnos  sobre el episodio 100?
Emily Deschanel: Creo que es uno de mis episodios favoritos de Bones en los últimos cinco años. Como que cambia  las cosas para Booth y Brennan. Sabes cómo el final de temporada cambia las cosas en las relación, esto cambia las cosas de otra manera y lleva su relación en una dirección completamente diferente. Y creo que está   inteligentemente muy bien echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario