7 abr 2010

Global: Entrevista a ED&DB "Lo que une a Brennan y Booth no son solo los Huesos"

David, la gran química entre tu y Emily parece como si ha sido parte del show desde el primer episodio. ¿Estaba realmente allí desde el primer día, o es algo que interpretas fuera - cada vez más - como la serie se desarrolla?
DAVID: Bueno, definitivamente se desarrolló a partir del momento en que nos conocimos. Quiero decir,miranos,  es la mejor pareja en la televisión (risas). Creo que en cuanto a la relaciones de los personajes, cuando entré en la habitación y estuvimos probando su papel, había otras dos chicas. Había una chica quien todos pensamos más o menos podría ser, pero cuando Emily y yo actuamos la escena, definitivamente había algo de magia que ocurrió en la habitación. Ella no es sólo alguien con la que trabajo, pero se ha convertido en parte de mi familia y yo pueda mirar y decir, 'me gusta los momentos que [han] tenido con ella porque me llevan a convertirse en una persona mejor. " Y, al hacerlo, puedo aprender de ella, aprendo sobre mí mismo y, por tanto,  la química se hace más fuerte. Creo que la química se ha desarrollado en las últimas cuatro temporadas de una manera muy fuerte.
Hay espectáculos para los muchos que podrían estar bien escrito, pero si la química no hay entre las dos estrellas, simplemente no funciona.
Emily: Yo iba a decir que usted puede escribir   la química que David y yo tenemos,  así que definitivamente la escritura desempeña un papel. Yo no diría que la química es sólo desde o entre los actores. Pero yo creo que es importante que David y yo tengamos una buena relación - fuera de cámara - para que podamos tener esa relación y la química en cámara. Así que eso es importante para nosotros, así como trabajar en tener esa química y  trabajar  la escena para hacer siempre las cosas mejor.

¿Puede alguna vez tener buena química y que no le guste el  actor con el que está trabajando?
DAVID: Bueno, depende. Creo que miras a los shows en el pasado que probablemente había una gran química y realmente no tenían una gran relación.

¿Puedes nombrar algunos de esos?
DAVID: (Risas) Bueno, tal vez, quizá no.

¿Cómo describirías mejor tu relación profesional con Emily?
DAVID: Creo que lo que hacemos por el otro es estar ahí, y si estoy teniendo un mal día o si está teniendo un mal día, podemos hablar de ello y superarlo  y utilizarla en nuestro trabajo. Sirve para nosotros, sirve  para nosotros ayudando a motivar a la escena e impulsar  la escena  . También nos ayuda a descubrir algo nuevo sobre el otro, así que respetamos  esos momentos.

Durante toda la temporada pasada, ustedes bromearon con que los personajes iban a estar juntos, y llegamos a la final y no fue real. Entonces, ¿Va a haber chispas volando antes de la final de esta temporada entre Booth y Brennan?
EMILY: Si estuvimos  en la cama juntos,  estaba en nuestras mentes y eso cambió nuestra relación,  lo viste eso en la quinta temporada. Eso cambia nuestra relación para bien. Básicamente, se despierta y no sabe si fue de su estado de coma o de mis libros o ambos. El hecho de que estaba en nuestras mentes, de hecho, cambia la relación y  verás cambiar nuestra relación aún más que estar en nuestras mentes.

Emily, ¿puede hablar un poco sobre su carácter y su ingenuidad  con el mundo exterior? ¿Hay veces que nos sorprende lo que hace o no sabe? ¿Cómo se puede mantener esa consistencia?
EMILY: Eso es una cosa que me encanta de mi personaje. Ella no tiene idea de quién es Britney Spears o de la cultura pop, nada de eso en absoluto. Lo cual  me encanta, porque es como que ella llenó su cerebro con todo la información útil que  utiliza en su vida día a día y ¿por qué habría que llenar con cualquier cosa frívola como Britney Spears?. Por lo tanto, me encanta eso de ella y, al mismo tiempo me encanta el hecho de que los personajes tienen contradicciones. Brennan sabía quién era Stewie de Padre de familia. Así que todos tenemos gente en nuestras vidas que nos sorprenden, y creo que lo hace tan humano.

Global

No hay comentarios:

Publicar un comentario