15 abr 2010

TV Guide: ¿Qué sigue en la relación de B&B?

Durante los momentos finales del episodio 100 de Bones ', los fans de la relación de  Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel)  se les hizo creer que toda la esperanza se había perdido para su pareja favorita. Pero las cosas no son tan en blanco y negro en el drama forense de Fox.

"Definitivamente hay un futuro para Booth y Brennan," dice Deschanel a TVGuide.com. "La gente no debe renunciar a nada. Creo que pertenecen juntos".

"Brennan está realmente tratando de protegerse a sí misma", dice Deschanel de la decisión de su personaje por no decir que sí al pedido  de Booth. "Creo que ella todavía tiene miedo. Ella fue abandonada y le da mucho miedo abrirse de esa manera."

Por ahora, los productores se limitan a bailar alrededor de la idea de poner a los personajes juntos. "Si los juntamos, los fans  nos odiarán porque les gusta la tensión y a nosotros también", dice el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Después del episodio 100, toman un giro grande y cambian las cosas."

¿Pero la relación cambia para bien? "No se puede empujar y decir que se va a poner peor o mejor," dice Boreanaz, quien insiste en que los fans no deben perder la esperanza al verlos juntos. "La relación continuará creciendo."


Si pensabas que  Deschanel llorando en el episodio 100 fue desgarrador, sólo tienes que esperar hasta ver el final de temporada. "Hay algunos grandes cambios para ellos en el final que afecta el futuro de una manera grande," dice Deschanel. El productor ejecutivo Hart Hanson añade: "Tenemos una gran final, y esperamos más llanto - de alegría o tristeza, no sé."

No hay comentarios:

Publicar un comentario