12 abr 2010

Epic-flail: Variables del final de temporada

Variable: Brennan tiene la oportunidad de irse.

Una excavación en Indonesia puede llevar a  Brennan fuera de Washington durante un año. Sabemos que ella está de acuerdo en ir, no sabemos si en realidad lo va a hacer. Siempre existe la posibilidad de que el programa comience en  otoño y haya pasado  un año, pero parece bastante inverosímil para mí. Por lo tanto, todo indica que Brennan no va. Pero ¿por qué no va? Queremos suponer que tiene algo que ver con Booth, pero ¿qué?

Variable: Booth tiene la oportunidad de irse, también.

Las sides  muestran a un coronel del ejército que se acerca Booth tratando de atraerlo a un entrenamiento de capacitación con los Rangers. El Sargento Booth podría ayudar a hacer seguro de que muchos de los posibles francotiradores ya no serán asesinados. Mientras  encuentro esta intrigante posibilidad desde la perspectiva de alguien que ama la angustia, no  puedo imaginar que esto suceda. Véase, el piloto presentó esta idea de que Booth dedica su carrera en el FBI para restaurar su "equilibrio cósmico," salvar tantas vidas como las que tomó mientras él estaba  de francotirador.  Además, si Brennan se va, Booth no tiene realmente una razón para quedarse.

Además, Booth tiene un hijo ahora, y no me lo imagino dejando a Parker.

Variable: Parker está en la final.

El joven Parker  participa en la final de la temporada. Esto, definitivamente, parece sugerir que está allí para decir  adiós  a su padre, pero debe haber otras razones para su aparición, también. ¿Alguien tiene idea?

Variable: No sólo Booth y Brennan hacen sus maletas. Hodgins y Angela se van, también.

Habiendo estado casado por un juez de paz, Hodgins y Angela se van a una  luna de miel prolongado. Para que todo funcione, Hodgins y Angela no puede irse, tampoco. Véase, si todo el mundo se va  un año, pueden volver en el otoño con una "tarjeta de un año después en el  título". Pero si Booth y Brennan se quedan, entonces Hodgela tiene que quedarse, también, para que puedan ayudarlos en el caso en el estreno de la temporada. Tiene sentido?

Variable: Ah, y Daisy, también.

Daisy se va a Indonesia con Brennan. Pero, bueno,  ella acaba de comprometerse con Sweets? Hart Hanson habló con The Wall Street Journal, mientras que hacian presión para el episodio 100 y el entrevistador le preguntó algo  muy interesante. Se comentó en una teoría (que yo mismo he acariciado en el pasado) que las parejas menos importante se juntan y al mismo tiempo Grandes Momentos de la pareja principal está fuera. (Piense en Hodgins y Angela  que se comprometen a la misma hora como Booth traza la línea y Sully aparece.) El entrevistador le preguntó si esto era una manera adecuada de analizar las relaciones de Sweets / Daisy  Brennan Booth / . Hart respondió que se trataba de una forma muy perspicaz de ver las cosas-y sugirió que los espectadores tengan esto en mente a medida que avanzamos a la final.


Variable: Booth y Brennan pueden o no estar en  relaciones con otras personas en este momento.

En "The Predator in the Pool," vamos a conocer a  Catherine Bryar, una bióloga marina que  inicia el episodio como una sospechosa y  acaba como la novia de Booth. Bueno, la novia puede ser una palabra fuerte, pero  consigues el punto. Aunque la actriz que interpreta ella (Rena Sofer) no está programado para aparecer en algún episodio más esta temporada, sabemos que está mencionado en al menos un episodio más a. Mientras que en una fantasía con una  banda de rock, Booth se quita una corbata que ella le regaló  y lo lleva en la cabeza. (En realidad es muy adorable.) Obviamente, el empate no tiene mucho sentido para Booth, pero por lo menos quiere decir que está técnicamente saliendo con  Catherine. Más allá de ese episodio ("Rocker in the Rinse Cycle"), no sabemos cuál es su situación. Siempre es posible que después cantar a todo pulmón "Hot Blooded" con la real, se da cuenta de que nunca será capaz de conformarse con la segundo mejor.

Brennan también saldrá con Hacker al mismo tiempo. En primer lugar, esto es ridículo, porque Temperance Brennan muy bien que sabe que no tiene por qué conformarse con menos de la estructura ósea perfecta.

Si el programa realmente salta a un año, no se sorprenda al ver a Catherine aparecer a principios de la sexta temporada como la Super Seria novia de Booth  o incluso (whew, en cifras brutas) como su comprometida. (No te preocupes, yo todavía no creo que esto realmente sucederá.)

Variable: La escena final del final incluye  200  extras.

Recepción de  boda de Hodgins y Angela ?

Una amenaza a la seguridad o de otras crisis en el laboratorio o el edificio del FBI? Interesante y si una bomba estallara seguro daría a Brennan montón de huesos que lidiar y eso la mantenían lejos de irse a Indonesia-, pero no parece muy probable.

La que parece  más probable es un enfrentamiento en el aeropuerto. Imagen de un montaje. Sweets y Daisy diciendo sus adioses llorosos en  seguridad. Hodgins y Angela disfrutan de la luna de miel a su puerta. Booth y Brennan realizan en el mismo momento en que no puedenirse y ehuir una toma larga con un montón de extras,  el aeropuerto lleno de gente. Se reúnen en medio de una multitud agitada, dejando caer su equipaje de mano y lleno-en que extienda. Y entonces se oye por el altavoz que están listos para abordar el vuelo a Indonesia. ¿Se irá? Se quedará?

Variable: David dijo que la última escena era difícil de hacer.

La mayoría supone que quería decir era emocionalmente difícil de hacer, que todavía puede ser  definitivamente posible. Pero si te vas con el escenario del aeropuerto, podría  sólo significaba que era logísticamente difícil, lo que con todos los extras y las cámaras y ese molesto beso  con Emily que odia tanto.

Así que estos son todas las variables que tenemos hasta ahora.

Epic -flail

No hay comentarios:

Publicar un comentario