2 abr. 2010

Entrevista a TJ Thyne

Bones está a punto de celebrar su episodio 100 con un flashback de cuando Booth,Bones  y la pandilla en el Instituto Jeffersonian  se reúnan,  un capítulo dirigido por David Boreanaz estrella de la serie.

 TJ Thyne, quien interpreta a Jack Hodgins en el show, nos recuerda que su personaje está financieramente cargado. Resulta que Hodgins secretamente es el jefe de todos los empleados en el Jeffersonian. ¿Quién sabía? Y, eso a  Thyne le gustaría ver desarrollarse más.

También quiere ver  su  la relación con Angela Montenegro (Michaela Conlin) que permanecen más en que fuera y Thyne nunca promete dejar de tratar de conquistarla. Y al parecer, van a estar más cercana en  un episodio en donde ellos van a la  cárcel. Pero, fue a causa de los dos actores que estuvieron juntos en primer lugar, nos dice Thyne. Ambos Conlin y Thyne sabía por instinto que era la dirección correcta para que Hodgins y Angela.

En el set los actores realmente son amigos y salen según TJ.
Thyne da las gracias a la red de seguir con el espectáculo, que tuvo un comienzo lento. Ahora, ve las  mejores puntuaciones en cinco años con un promedio de aproximadamente 10 millones de espectadores por episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario