8 abr. 2010

WWK: Hablando sobre el final de Temporada

"El 100 es realmente un final en sí mismo," el productor ejecutivo Barry.

"Bueno, ellos (Booth y Brennan) tienen que hacer frente a ese momento. Afecta tanto a su personalidad- por lo que han pasado" .  dijo Hart .

"El resto de la temporada se trata no sólo con  ellos, sino de cómo afecta las  vidas todos los demás", agregó Barry. "El final de la temporada es la recompensa para el episodio número 100. Es una gran cosa, y una gran recompensa", prometió fervientemente Hart.

Y con lo que respecta a las campanas sonandoen Bones:
"Hay un poco de papel picado en un vaso de espuma plástica. Eso es todo lo que puedo decir", bromeó Barry. "No puedo regalar nada más que eso. Regalar el vaso de plástico es enorme!"

"Esto cambia un poco las cosas , pero no pone un nudo central en la misma", dijo David. "Obviamente, vamos a verlos  crecer en ciertas áreas, y el final de temporada, que acabamos de grabar, es un gran final."

 "Hay grandes cambios, y se toman decisiones que no solo afectan el futuro de Booth y Brennan, sino también el futuro de los demás personajes también", dijo Emily. "Pon la próxima temporada al aire, y un montón de cosas podrían ser muy diferentes de lo que sabemos sobre los Bones."

Le pedimos a la pandillade Bones que describan  el final en un solotérmino. Esto es lo que tenemos: "Cambio" (Emily), "Agitado" (Carla Gallo) y "No resuelto" (John Francis Daley). T.J. Thyne tuvo demasiado diversión  con el proyecto, que ofrece hasta tanto "tentadora" y "excitante" antes de que yo pudiera  detenerlo. Camino a seguir instrucciones, Teej.

Watch With Kristin

No hay comentarios:

Publicar un comentario