8 abr 2010

Ausiello: Final de temporada

"Nos da un poco de historia, que nos permite ver todas las posibilidades adicionales que podrían ocurrir entre los dos." dice Hart Hanson: "No estamos nerviosos si los  convertimos  en pareja, pero queremos hacerlo de  manera que sea realista para estos dos y eso hará a los fans felices.

Por su parte, Deschanel cree que Brennan tiene miedo de  hacerse daño. "Ella dice que no kiere  dar el salto porque  no sabe cómo se sentirá en 10 años, pero creo que tiene más miedo de no saber si él sienta lo mismo en 10 años", teoriza. "Ella fue abandonada cuando era niña y las cuestiones relativas al abandono  cuestiona todas sus decisiones ahora. . Creo que ella también está asustado de  perder su amistad y colaboración en el trabajo - aunque no lo dice. Creo que en algún momento - tal vez en la temporada 6 - ella va a dejarse llevar y va a caer . "

Mientras tanto, Deschanel revela el final del mes que viene que cuenta con un punto "de gran cambio para ella y Booth", mientras  Hanson  insinúa que el episodio "añade algunas piezas más al rompecabezas de Booth Brennan ... En realidad tenemos dos episodios final digno de este temporada. Uno cayó en el [episodio 100 ] y lo hacemos de nuevo en la final de la temporada actual. "

Ausiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario