15 abr 2010

Ausiello: Primicias sobre el final

Pregunta: ¿Tiene alguna nueva primicia del final de Bones? -Katie
Ausiello: el productor ejecutivo Stephen Nathan describe el episodio como "el próximo paso lógico y emocional después de lo ocurrido en el número 100." Agrega creador de la serie Hart Hanson: "Y es realmente, realmente bueno."

Pregunta: La próxima vez que vea a Emily Deschanel, digale que estuvo impresionante en la escena final de Bones de la semana pasada. -Chris
Ausiello: El momento perfecto. Vamos a hablar sobre las finales esta semana, así esté seguro que voy a darle el mensaje. Hablando de la escena, Deschanel confiesa que fue un reto hacerlo. "Era una escena importante por lo que tuvimos que hacerlo", añade. "Es bastante raro que veamos a Brennan llorar. El final de temporada de la primera temporada fue un momento muy triste. No tiene que estar emocional muy a menudo. Sostiene todas las emociones pero a veces la abruman y se rompe la presa. Creo que si algunas personas estuvieran en su lugar estaría llorando en cada episodio, pero así no es el personaje en lo absoluto. No es que ella no tiene sentimientos. Ella sólo las retiene en su mayor parte del tiempo. "

Pregunta: Soy un gran fan de Bones y me preguntaba si había alguna primicia que puede darnos acerca de la relación de Angela con Hodgins? -Lily
Ausiello: ¿Podría conformarse con una primicia de su relación con su padre en vez de eso? Porque eso es todo lo que tengo. "Mi padre, interpretado por Billy Gibbons de ZZ Top, regresa en el programa de una manera realmente asesino", revela la actriz que interpreta a Angela, Michaela Conlin. "Debo aclarar que. No es de una manera asesina de Bones , pero asesino como en buena manera. Tiene un episodio muy bueno. "

EW Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario