2 abr. 2010

David Boreanaz habla sobre el final de Bones

Y mientras episodio 100 de la serie de TV(estrena el 8 de Abril) tendrá un importante paso hacia adelante o lejos de esta relación, David Boreanaz ciertamente tiene sus opiniones al respecto.

"Es maravilloso verlos entrar en sus vidas personales", dice el actor, que pasó a dirigir el citado episodio 100, "pero por ahora, creo que todavía deberían ser compañerps y vamos a ver qué pasa y dónde irán después de esta temporada, porque es un final de temporada bastante buena ".

Con 'Bones' acercándose a al hito, Boreanaz reflexiona sobre si podría haber otras 100 horas de análisis de huesos y bromas por venir. "El futuro es muy brillante para el espectáculo", dice. "[Pero] Yo tomo episodio por episodio, show por show, y no me desanimo si fuera a terminar mañana."

Scoop: Hay otro 'Beso de Booth&Bones' que viene?

Pero primero, hay más de 'Bones', aunque el final de temporada ha aludido que sacudirá  las cosas de una manera significativa.

"Habrá un gran cambio, no sólo para [Booth y Bones] sino  con todo el mundo", bromea Boreanaz. "Rodamos la última escena la semana pasada, y fue muy conmovedor. Fue difícil de hacerlo, pero creo que va a exaltar a estos personajes aún más para la próxima temporada".

Fancast

No hay comentarios:

Publicar un comentario