11 abr. 2010

100 cosas de Bones

1. El Angelator fue del 100% Efectos Visuales. El nuevo Angelator  100% de gráficos en tiempo real.

2. El papá de Hart Hanson y el papá de David Boreanaz han hecho cameos(salido) en el show. El papá de Emily  ha dirigido un episodio.

3. En promedio, hay 18,5 horas  diarios de grabación  para cada episodio.

4. Los fondos de la sala de egipcios son todos  Efectos Visuales.

5. Tamara Taylor es la que más se rie.

6. A veces, para las inserciones, el cuerpo o mano de dobles son utilizadas.

7. Las escenas de conducción son todos filmados en los coches parados y con  fondos proyectados en pantallas.

8. El primer corte de cada episodio es generalmente 8-10 minutos más que el episodio  emitido.

9. Hay 3 editores y 2 asistentes de editores que giran en el programa.

10. BONES  ganó el Campeonato de Softbol de Prime Time de la liga del 2009.

11. BONES es la habitación más productiva  de los escritores en la televisión. Cada temporada, pero una ha producido un bebé para un escritor en el personal.

12. Los escritores recogen historias de muertes extrañas de la vida real.

13. Los escritores tienen una caja de multa en la mesa de la habitación de los escritores. Cada escritor tiene una multa y debe pagar cada vez que cometen la multa. Por ejemplo, un escritor tiene que pagar la multa cada vez que muestra una imagen desagradable durante el almuerzo. Otro debe abstenerse de mencionar los movimientos de intestino, mientras que otros están comiendo. Un tercero tiene que pagar cada vez que él sale de la habitación, prometiendo volver en "dos minutos", y sólo para volver una hora más tarde.

14. Los escritores han matado a muchos escritores y asistentes  (lo que significa que utiliza su nombre y / o imagen) en el programa y han usado otra  nariz como un arma del crimen.

15. El escritor Dean Lopata fue escrito en como  víctima antes de que fuera  un escritor en la serie.

16. Los escritores  tienen una Biblia del show en la sala. En ella se enumeran todos los asesinatos, armas y motivos utilizados en el programa.

17. La sala de escritores tiene un baño en ella, pero nadie lo usa porque no es a prueba de sonido.

18. El top tres de bocadillor en  la habitación de los escritores son  Trail Mix, el barato Tira de Queso y el clicle  Orbitz Blanca.

19. La sala de escritores tiene una capacidad misteriosa para predecir el futuro con las historias que escriben. Un Santa de la vida real robó un banco poco después de "The Goop on the Girl" fuera escrito. Una parte del cuerpo humano fue encontrado en una pepita de pollo poco después de que  "The Tough Man in the Tender Chicken" fuera escrito. Y un asesinato de la vida real en el mundo de Midget Wrestling se produjo poco después de escribir "The Dwarf in the Dirt"

20. Como la investigación, los escritores se van a menudo en excursiones. Las excursiones recientes han incluido el Acuario del Pacífico, Jiggle Club y Lucha Va Voom.

21. Al escuchar historias de lesiones personales de un amigo, los escritores suelen pensar en formas de convertir dichos daños en una pista de huesos para un futuro episodio.

22. El sombrero de cerveza Booth que lleva en la bañera en "The Pain in the Heart" está   en el escritorio de un asistente de un  Productor Ejecutivo. Los agujeros del sombrero se utilizan para sostener las plumas, marcadores y tijeras.

23. Hubo 16.000 pollos creado digitalmente e insertados en el fondo de la fábrica de pollos en esta temporada en  "The Tough Man in the Tender Chicken".

24. Hubo 24 pollos utilizados para el rodaje en el cuarto de Efectos Especiales  para el mismo episodio, pero después de la sesión sólo 23 regresaron. Uno se fue volando.

25. Nosotros realmente no grabamos  en un país  Amish de "The Plain in the Prodigy". El fondo fue pintado digitalmente.

26. En "The Dentist in the Ditch,", había 1000 CGI (imágenes generadas por computadora) arañas  modelados en la escena.

27. Los primeros cortes de episodios son a menudo faltas claves  de efectos visuales , ya que se suelen añadir después de que el show esté hecho.

28. Hemos filmado en algunos de los mismos lugares que los ganadores de  Premios de la Academia. Filmamos en un hospital cerrado en Pasadena y un almacén en el centro de Los Ángeles, donde las piezas de Million Dollar Baby se filmaron.

29. Traemos todo a la locación. Energía, alimentos, carpas, baños, contenedores de basura, seguridad, oficiales de policía. Hemos creado un campamento base para nosotros mismos, semejante a un pequeño pueblo.

30. Sabíamos que teníamos un programa de éxito, cuando tuvimos que cambiar el nombre "Bones" de las señales direccionales de nuestro equipo ya que empezaron a desaparecer.

31. Debido a que "Bones" se encuentra en Washington DC, pero es filmada en Los Angeles, uno de nuestros principales retos es evitar ver a los árboles de palma o de cualquier otro signo que muestra que estamos  en el sur de California.

32. A veces conseguimos el acceso a lugares cerrados al público en general, tales como plantas de tratamiento de aguas, estaciones de generación eléctrica y otras áreas de alta seguridad.

33. Si bien se debe de tirar después de un uso, tratamos de utilizar los guantes de látex varias veces para que se minimice el impacto al medio ambiente.

34. Cada vez que David Boreanaz está en cámara  tiene los dados, un encendedor Zippo de bronce y una medalla de San Cristóbal en los bolsillos del pantalón. (A menos que no lleva nada con los bolsillos del pantalón, en una escena en particular).

35. Aunque Zack era el miembro más joven del equipo, Eric Milligan es en realidad mayor que Emily, TJ, y Michaela.

36. Chad Lowe y David Boreanaz son las dos únicas personas que tanto dirigen como actuán  en el espectáculo.

37. Tres Deschanels  han trabajado en la serie, Emily,  Zooey y Caleb . Dos Boreanazes, David y su padre (cameo), y dos  Hansons, Hart y su padre Paul (cameo).

38. Hace  cuarenta años, Ryan O'Neal (Max Keenan en lBones) trabajó en "Peyton Place", que se grabó  en el set  9 ª  en los estudios Fox, donde ahora filmamos  el set del FBI.

39. Hay 72 cajas de huesos en la oficina de Angela.

40. Hay 304 cajas de huesos en la sala de hueso.

41. Hay fotos de tres presidentes de Estados Unidos  comiendo en la cocina del FBI. Nixon come comida china, Ike come una pierna de pollo y Kennedy come una salchicha.

42. Hay una foto en blanco y negro del  agente del FBI, Felt Marcos colgando en la oficina de Booth.

43. Hay aproximadamente 1.520 huesos en la sala de hueso.

44. Todos los editores  actualmente en Bones fueron en un punto asistentes de editores en el programa. Esto es extremadamente raro, lo que lleva  a un artículo que  escribe sobre ellas en la revista del gremio de editores.

45. En el piloto, la producción construyó una improvisada " plataforma de laboratorio" en el edificio de la USC Annenberg. Llovía durante el rodaje y post tuvo que quitar digitalmente las gotas de lluvia que superó a las lonas de protección.

46. Se tarda aproximadamente 21 días para poner  un espectáculo. Este proceso implica el corte, mezcla de sonido y música, agregar inserciones, efectos visuales y  corrección de color.

47. Entre cortes, y  varios DVDs, la  producción de envío crea y distribuye alrededor de 350 películas por episodio. Todos se copian, son  etiquetadas y distribuidas por un ser humano y no está muy en forma.

48. Cada episodio pasa por un proceso de revisión que consiste en cuatro cortes, editor, director, productor y estudio / red.

49. Al final de cada temporada, nuestra cintas maestras se almacenan en una cámara acorazada en las minas de sal de Kansas, 650 metros bajo tierra.

50. Según la tradición local, las oficinas de Bones son acosados por el fantasma del arquitecto. Si  está solo en la noche, se escuchan  extraños golpes que se pueden escuchar en la pared. Por suerte, todos trabajamos tarde.

51. Nuestra duplicadora de DVD se llama Sven.

52. Cada vez que una escena se desarrolla en un entorno con los actores de fondo, un diálogo adicional se registra en una sesión de ADR (American Depositary Receipt) a fin de crear un espacio de audio. 

53. Debido a que los actores se les pide que grabe un audio   adicional semanas después de haber grabado un episodio, se han utilizado escenarios de todo el mundo. Por ejemplo, hemos registrado ADR en Nueva York, Cleveland e Inglaterra.

54. El hospital abandonado donde  se realiza la autopsia del alien es el nombre de nuestro  productor Todd Copps.

55. Cuando una escena tiene lugar en un automóvil, usamos una técnica llamada proceso de poorman. Este proceso implica proyectar  imágenes en las pantallas en las afueras de las ventanillas del coche. Así es como Booth y Brennan puede conducir por las calles de DC sin tener que abandonar el   escenario de LA.

56. Vamos a través de un promedio de más de 4.000 presentaciones de actores  por episodio para encontrar nuestro elenco de invitados.

57. Hemos hecho el cast a más de 1.300 personas a lo largo de 100 episodios.

58. Antes de ser contratado, cada actor debe ser aprobado por el director de casting, director de episodio, los productores ejecutivos, el escritor, el estudio (20th Century Fox) y la red (FBC).

59. El casting bungalow  es un hito histórico protegido en la ciudad de Los Ángeles. Fue uno de los primeros edificios en la parcela y fue utilizado originalmente como un cuarto de  para caballos. Se convirtió en un camerino para los actores a finales de los 40 y no fue utilizado como un edificio de oficinas hasta finales de los 80. Rick Millikan ha mantenido una oficina aquí desde The X-Files  en 1993.

60. Tenemos una ardilla de mascota llamado Dr. Sweets (después de el personaje de John Francis Daley), que ruega a  los actores por comida  y se ha sabido aferrarse a las piernas de algunas actrices. También tenemos un gato de mascota llamado Camgela (después de los   personajes de Tamara Taylor y  de Michaela Conlin), que es ampliamente conocido como el gato más bonito y amigable en la parcela Fox.

61. Nuestro sofá del bastidor es de color marrón.

62. Todas las mujeres en la oficina son morenas con cabello rizado.

63. Los scripts de pasar por muchas revisiones y cada conjunto de revisiones se le asigna un color para diferenciarlos. Ellos van en este orden: blanco, azul, amarillo, rosa, verde y  oro. Luego se remonta a doble azul y así sucesivamente. Al final de un episodio, el guión es muy bonita y colorida.

64. Hay seis asistentes en el departamento de Escritores.

65. Las asistentes de los escritores  dejaron usar su cabeza como un modelo para una de las terminaciones en "The Foot in the Foreclosure  ". No fue  el arma del crimen, era otra cosa.

66. Un personaje en "Veronica Mars" fue nombrado después del creador de BONES  Hanson Hart.

67. El productor ejecutivo Hart Hanson se ha conociso  por  hacer reparaciones de su Jeep antiguo frente a la oficina de producción.

68. El equipo tiene "Viernes de 5 dólarares." Cualquier persona en el set puede poner en  5 dólares con su nombre en él en un cubo. Si sus $ 5  sale de la cubeta, usted puede quedarse con todo el dinero.

69. Los pedazos de "carne" en el traje de Booth en el episodio del robo a un banco eran conserva de frambues.

70.El productor de BONES Jan Simon dice a la gente que es a un plomero para que no le pidan chismes o trabajo.
 
71. El productor ejecutivo Stephen Nathan le gusta escribir en el pantalón de su pijama.

72. Cuando el transporte de Bones está en locación,  utilizan 1.600 metros lineales de aparcamiento en la calle para establecer todos los camiones y remolques emitidos.

73. Cuando el transporte de Bones graba fuera de locación,  utilizan 90 pilas (remolques de camión ), neumáticos de 262 y 18 generadores de servicio de la empresa.

74. La Unidad de Producción tiene un tractor y un gallinero.

75. La producción y la oficina de escritores gasta al menos $ 500 por día en el almuerzo.

76. Todos los miembros del elenco regular de la serie requieren copias impresas de cada  revisión, por lo que la oficina de producción hace aproximadamente 110 copias de cada  revisión.

77. Las copiadoras de la oficina de producción se descomponen  por lo menos una vez al día (véase más arriba).

78. Hay muchos días en que  la oficina de producción está abierto  cerca de 24 horas.

79. Las estructuras del esqueleto que se usa más frecuentemente  en la mano que se usan como pistas de misteriosos asesinatos en Bones son las falanges (distal, media y proximal).

80. La configuración de características del cráneo y el ángulo de los huesos ilíacos (huesos de la pelvis) son las dos formas en que el sexo de la víctima suele ser determinado   en los Bones.

81. La edad de la víctima se determina, en ocasiones en Bones por el estado de los dientes inferiores, incluyendo la cantidad de desgaste presentes.

82. Cuando Angela hace lña reconstrucción facial  en dibujos forenses de las víctimas fallecidas que se encuentran en un estado esquelético, primero analiza  el cráneo y determina el sexo, edad aproximada y la raza.

83. Cam es un médico que se ha especializado en patología forense y está capacitado para hacer las autopsias y para apoyar sus conclusiones dentro del marco legal en relación con las causas y circunstancias de la muerte.

84. El Departamento de Reproducción de video crea todos los gráficos y animaciones que aparecen en las pantallas de ordenador en todos los sistemas.

85. Todos los gráficos y animación que vemos en las pantallas de los ordenadores están programados para responder a los clics por el personal clave de la reproducción fuera de la pantalla que ven a los actores y coordinar lo que se ve en los monitores con las acciones de los actores.

86. El  Medio Cam es un dispositivo de funcionamiento real forense que se utiliza en todo el país para ayudar a resolver crímenes.

87. Algunos primeros planos de las pantallas de ordenador y Cam Medio se graban  semanas después de que los actores han terminado el rodaje de un episodio.

88. La esposa del animador, que es un no estadounidense de origen danés, hace la traducción japonesa para el show   porque el Japonés es su primer idioma. Ella creció en Japón y no se movió a los Estados Unidos hasta que fue a la universidad después de tener un papel principal en una serie de televisión japonés durante sus años de adolescencia.

89.  Cuando la pantalla del ordenador se introdujo por primera vez en el cine y la televisión, los animadores  se pusieron en el mismo sindicato que el personal de la reproducción de vídeo. Y antes de eso, cuando la reproducción de vídeo apareció por primera vez en el negocio, el pueblo de vídeo se pone en el mismo sindicato que los técnicos de sonido, porque los departamentos de sonido había estado haciendo la reproducción de la música durante décadas.

90. Se requiere 8.000 amperios de poder para tomar durante el día en el det  del laboratorio.

91. Angela ha tenido más de una bata de laboratorio. Ella ha tenido seis diferentes a lo largo de las estaciones.

92. Emily sólo usa tela totalmente naturales.

93. Tenemos una gran pantalla de televisión y equipo de música, lavadora y secadora en nuestro remolque de 42 pies de vestuario que nos acompaña en todas partes.

94. Las batas de laboratorio que son usados por los actores  son bordados con los nombres de miembros del equipo de  BONES y con frecuencia los extras saben de quién es la chaqueta que llevan.

95. Nuestro remolque de 42 pies está lleno de bastidores y bastidores de ropa. A menudo visitamos el departamento de vestuario de Fox, donde el  estudio almacena  la ropa  de l a primera temporada.

96. El terremoto o las inundaciones en el metro durante el episodio 5x15 fue parcialmente realizado en una atracción en el parque temático Universal Studios. El vagón de metro donde Sweetes está en el  interior  fue originalmente diseñado y construido para la serie de televisión Seinfeld.

97. Las paredes de la nave en el episodio 4x08 fueron reconfiguradas para crear el Sótano de almacenamiento (donde se recuperó el rifle) en el episodio 5x12.

98. En el episodio 4x08, Booth se escapa del submarino amarillo y se encuentra dentro de un viejo barco decorado con sirenas y piratas. La parte de la nave era en realidad el sótano de una planta de energía desaparecida en 1940 en Hermosa Beach.

99. El "Magicon" convención en el episodio 4x09 fue  una tienda de muebles en Santa Clarita. 

100.La  casa de Patricia a lo largo de la playa en el episodio 3x15 era un decrépito, restaurante de pescado  rediseñado y limpiado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario