2 abr 2010

Bones Episodio 100

Se aproximan grandes cambios en Bones. Los fans pueden sentir en su ... bueno, ya sabes.

Se inicia con el episodio 100, que sale al aire la próxima semana (Miércoles, 7 de abril en Global; Jueves, 8 de Abril por Fox).

"Después de la 100, vamos a ver que (Booth) tiene que hacer algunos cambios internos", dijo Boreanaz, hablando de su personaje, agente especial del FBI Seeley Booth.

"Estos dos personajes crecen, en cierto modo, del pasado, de dónde venían, con una cierta penetración en el futuro para ver qué va a ocurrir a continuación."

Bones también la estrella Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, una antropóloga forense apodado Bones. El lenta desarrollo, pero ahora de  rico-rating ha vivido con el  clásico van-o-no-van-a-estar-juntos en la tensión romántica entre Booth y Brennan, y esa situación realiza un cruce de caminos la próxima semana.

Tenemos que decir, sin arruinarlo para nadie, la escena final en el episodio 100 es muy fuerte, y exquisitamente actuado por ambos Boreanaz y Deschanel. Decir que es "desgarradora" es demasiado fuerte, pero sin duda el término "desgarradora" se aplican.

Boreanaz, de 40 años, dijo que todavía reconocido como el chico de Buffy y Angel, pero con los 100 episodios de Bones en su haber, la reacción de los fans cada vez se inclina más hacia ese show.

"Estábamos en un evento (último fin de semana), y todo el mundo me  gritaba 'Bones' - bueno, yo no interpreto a Bones, interpreto a Booth!" Boreanaz dijo con una carcajada.

"Buffy fue hace tanto tiempo, al igual que Angel. Pero es una bendición ser parte de los grandes espectáculos que son reconocibles".

"Los fans  me han apoyado durante mucho tiempo. Y tengo mucho más en la manga, así que esperamos poder dar otro espectáculo, incluso posiblemente por la línea, o más personajes para  amor. "

"Creo que hay muchos más episodios", dijo Boreanaz. "Comencé esto con un simple  piloto y en realidad no pensé en dónde iba a ir, simplemente tomando un episodio a otro".

"Creo que estamos en un buen lugar, pero se puede ser más grande y mejor. Va a ser divertido  sacudir un poco las cosas al final de esta temporada".

"Somos el pequeño show que puede, y el espectáculo que tiene."

No hay comentarios:

Publicar un comentario