2 abr 2010

100 Bones y Contando con DB

¿Qué más nos puedes decir sobre el episodio de reunión de la escuela reunión dde Brennan?
David Boreanaz: Fue genial volver al espacio de  ella (Brennan) , y ver la reunión, y  ver cómo reacciona  Booth (risas) a la gente con la que estaba en la escuela secundaria. Fue un momento agradable estar en la escuela secundaria, tal vez hay un baile bonito entre ella y yo, pero no quiero echar a perder nada.

¿Cómo  Booth va a reaccionar al hecho de que tanto Sweets como  Jared se van a casar antes que él?
 Boreanaz: No sé. Quiero decir, Booth es ... él es lo que es, y después del episodio número 100, vamos a ver que tiene que hacer algunos cambios, ya sabes ... internamente. Lo cual está bien para él. Él no ve nada como una pérdida, él es muy optimista, siempre lo ha sido. No creo que uno de sus principales objetivos es casarse. Creo que Booth es ... él es muy sencillo y ama las cosas simples de la vida. Ya sabes, si tuviera que encontrar a alguien que es un ajuste a él, y ella también está en el mismo barco, entonces posiblemente te entreteneria los pensamientos. Pero nunca se sabe con su personaje. Él tiene una gran cantidad de demonios que nunca realmente aprovechamos, y esperamos con entrar en eso en la  próxima temporada, así como tratando de averiguar su camino y la forma en que trabaja con Bones. Y vamos a ver qué pasa.

¿Puede revisar la lista de artículos que Booth lleva en los bolsillos y la explicación de por qué cada uno de esos temas es significativo a Booth?
Boreanaz: Claro. Creo que voy a mantener a algunos como un misterio, así, ya que muchas cosas no se han visto todavía. Llevo un Zippo de oro, que es una reminiscencia de sus días de entrenamiento en el ejército como un Ranger. Tiene una ficha de póquer para recordarle sus problemas de juego que nunca realmente hemos visto con Booth. Hay unos  dados en el bolsillo, que lleva en el bolsillo derecho que le gusta tocar mientras está interrogando a la gente, una vez más que son un tipo de referencia a sus días de juego. Una medalla de San Cristóbal que mantiene con él, una vez más porque es un tipo religioso, por lo que necesita a San Cristóbal para protegerlo. Vamos a ver, ¿qué más tengo en mi arsenal? Llevo un reloj Whittenhauer en mi muñeca izquierda. No puedo decirles lo que está inscrito porque tal vez saldrá en un episodio algún día. Eso es lo que tiene.

¿Cree usted que Booth y Brennan deben estar juntos eventualmente, nunca, lo antes posible?
Boreanaz: [risas] Si. Me refiero a los personajes siempre han estado ahí y que casi están juntos. Usted sabe, yo tengo mi opinión al respecto. Creo que los dos trabajan realmente bien el uno con el otro y yo no estoy diciendo que no quieren verlos juntos. Simplemente no lo creo ... Creo que todo el mundo quiere verlos juntos de una manera diferente, ya sea como pareja, en una relación, usted sabe que ellos trabajan muy bien juntos y es genial verlos resolver esos crímenes y también es genial ver como entran en su vidas personales. Pero a partir de ahora mismo creo que todavía sostengo que deberían ser socios y vamos a ver qué sucede después de la temporada, dónde van, pero es un final de  temporada muy buen.

¿Cómo fue volver a tener Eric para este episodio y hay alguna posibilidad de que regrese tal vez ayudar a resolver algo desde la cárcel?
Boreanaz: [risas] Fue genial. Lo hizo de maravilla. Fue genial tenerlo de vuelta. Él tuvo que usar ese traje desde hace bastante tiempo - tomó un par de golpes con un bate de béisbol. Fue un verdadero soldado. Creo que su personaje es realmente valioso, fue, y ha sido desde el principio.

¿Cree usted que el programa tiene otros 100 episodios en ella?
Boreanaz: Yo pienso que hay muchos más episodios y el futuro es muy brillante para el show. Yo lo veo como un espectáculo que realmente ha encontrado su piernas y realmente puede ir a algunos lugares únicos. En realidad estamos ahora rodando el  final de la temporada.

¿Qué puedes decirnos sobre el final de temporada?
Boreanaz: Habrá un cambio  grande para todos. Es un final de temporada muy bueno. Rodamos la última escena la semana pasada y fue muy emocionante y difícil de hacerlo. Creo que va a exaltar a estos personajes aún más para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario