13 abr 2010

Digital Spy: David Boreanaz 'La calidad de Bones es importante'

David Boreanaz ha revelado que él nunca pensó que Bones llegara a su episodio número 100.

El actor, que interpreta a la Agente Especial del FBI Seeley Booth en la serie, dijo a Sky que él trató de centrarse más en la calidad del espectáculo.

"Estamos en nuestra quinta temporada ahora y desde el episodio piloto, que me encantó, no he pensado alguna vez en llegar a 100 episodios," dijo.

"He tomado un episodio a la vez y todos hemos trabajado tan duro como podamos para hacerlo mejor cada vez. No miro a los números, me basta con ver la obra y la calidad del mismo y las distintas relaciones entre los personajes. "

Boreanaz añadió que no puede elegir su episodio favorito de la serie, diciendo: "Hay tantos. A mi me gusta el episodio 100 y estoy muy emocionado por que la gente lo vea. Y me encanta el piloto."

También insistió en que Bones nunca se copiaría de Fringe y haría un episodio musical.

"Eso nunca va a pasar", dijo. "Sería realmente horrible y gracias a Dios [al autor] Hart Hanson  no le gustan los  musicales. Los chicos Fringe  están invitados a hacer cuanta música y baile quieran."

Digital Spy

No hay comentarios:

Publicar un comentario