2 abr. 2010

Zap2it: Entrevista a Tamara Taylor

Tenemos que celebrar porque Cam finalmente consigue un  amor.
Tamara Taylor: Sí, un  amor! ¿No es genial?! ¿Y amas  que hayan hecho el cast al  [comediante] Elon Gold? Lo amo, es tan divertido.

Creo que es fantástico  y estoy muy contenta de que esté pasando. Hemos estado piediendo  esto durante años!
Del TT: Y nos oyeron! Es un poco inapropiado como ella [lo encuentra], pero vamos a tomarlo. Es un ginecólogo. Lo cual es totalmente aceptable. En realidad es el ginecólogo de Michelle.

¡Oh Dios mío. Eso es inapropiado.
TT: ¿No está mal eso? Pero por suerte, inapropiado y divertido, porque él es como un hombre tonto.

¿Es alguien que pudiera quedarse por un tiempo?
TT: Me pregunto [sobre eso] ... Yo creo que va a quedarse alrededor por un rato. Parece que se divierte, así que ya veremos. Y Elón, es tan divertido trabajar con él, así que espero que se quede.

Por supuesto,  CAM no es la única que tiene un interés en el  amor. Rena Sofer  entra como la nueva dama de Booth ... y ella al parecer va a tener un parecido sorprendente con Brennan?
TT: Sí. Y eso es lo que estoy diciendo, ella es Brennan-lite. Ella tiene una personalidad parecida. [Ella] simplemente no tiene ningún tipo de matiz social. Ella no interactua socialmente. Es bonita,  es una científica, es muy Brennan.

¿Le gustará a Cam ? Después de todo, Cam sabe que Booth está enamorado de Brennan.
TT: Yo no sé cómo Cam se va a sentir. ¿Sabes lo que dice Cam? Que está contenta de que él está saliendo con alguien. Porque no ha salido con alguien en un rato. Cam y Booth tienen una charla al respecto.

Booth en realidad no ha tenido una cita en pantalla desde que rompió con Cam. Tu lo  rompiste un poco!
TT: Fue Brennan. Creo que incluso sabía Cam [cuando Booth rompió con ella] que era [por ] Brennan. Pero no ha sido capaz de reconciliar a [sus sentimientos hacia ella], por lo que debería tratar de seguir adelante y encontrar a alguien dulce y por lo menos pasar un buen rato.

¿Estará  Rena en más de un episodio?
TT: Yo no lo sé. Mencionamos a ella [en otros episodios], así que ella todavía está alrededor.

Los fans han tenido sin duda una reacción muy vocal sobre eso. Algunos de ellos desean que el personaje de  Rena sea asesinado, algunos de ellos quieren que sea mala.
TT: Eso podría haber sido [la reacción ] yo. Eso podría haber sido yo si no hubiera roto con  Booth  [en la segunda temporada].

¿Fue la reacción de los fans  tan malo cuando te uniste?
TT ¡Ay, todos le pasó. John Francis Daley (Sweets) le pasó . Yo lo pasé. Cada vez que alguien nuevo llega, los fans [consiguen] malestar. ¡Ay, pobre Rena. Y Elon dijo que tuvo algo de calor también.

Cuando le dije a los fans que estaba hablando con usted, muchos de ellos querían saber si existía la posibilidad de que Hodgins y Cam esten juntos. ¿Es eso algo que te gustaría que sucediera?
TT: Eso es tan raro para mí, porque tienen como que son como hermano y hermana

Creo que los fans quieren ver a los dos  felizces Hay tensión, pero no sé si  lo defina como romántico.
 TT: Definitivamente no es romántico, pero definitivamente, estoy de acuerdo. Ha habido tensiones con Hodgins y Cam, porque no le gusta la autoridad, y ella es la autoridad. Así que siempre hay un poquito de fricción entre los dos, porque es como, 'Hola, ¿qué te dije? De acuerdo, vamos a enfocar y escúchame. Una vez más, voy a decirte que soy el jefe y  vas a hacer lo que yo digo. " Y nunca le gusta hacerlo.

¿Y el resto de la temporada? Cualquier cosa que usted puede compartir sobre el Sepultero?
TT: Acabo de empezar a leer eso. El Sepulturero es espeluznante, espeluznante, espeluznante. Super espeluznante. Ser enterrado vivo, no es una de mis cosas favoritas.

Espera, va a estar Cam enterrada  viva esta vez?
TT: Yo he llegado tan lejos hasta el juicio [en la lectura del guión]. El sepulturero se defiende, que es sólo super aterrador y escalofriante.

¿Has oído rumores sobre el final de temporada? No sé si has visto lo que [creador de "Bones" ] Hart Hanson ha twiteado sobre el final, pero ¿qué puedes decirnos a nosotros?
TT ¿Qué está diciendo?! Ustedes saben más acerca de eso de lo que nosotros sabemos.

Hart twiteó una página de guión casi en blanco del final recientemente. No dijo mucho, pero incluía el título del episodio, que es "The Beginning in the End."
TT: [pausa] The Beginning in the End?

Es un nombre interesante ¿verdad? Hart impulsó a los fans a un frenesí ligero con eso.
TT: Qué malvado! No tengo [ni idea de lo que significa]! Todavía estoy en el episodio del Sepultero y [que] el episodio comienza con un buen golpe. Espero que no se escape.

O tal vez tiene un cómplice que aún está allí.
TT: Eso sería interesante ...

Es difícil creer que la temporada está casi hecho.
TT: En esta temporada pasó muy rápido. Se siente tan rápido y me encanta lo que han hecho. Estoy deseando  la próxima temporada.

Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario