1 ago 2009

Twitter

Ausiello: Emily acaba de decir las palabras "pene de dibujos animados" mientras describia una escena que acaban de filmar con Tamara Taylor "Cam".

Zap2itRick: "Bones" el creador Hart Hanson está muy agradecida con Fox porqu no puso su show los viernes a las noche esta temporada. Por una vez

TVGuide: Emily Deschanel en su caracter en Bones : "Ella no tiene nada frívolo como Britney Spears en su mente"

moryan: Booth todavía tendrá problemas con la memoria a traves de la temporada. Redescubriendo sus propios recuerdos y redescubriendo a Brennan también.

EWAusielloFiles: Booth tendrá que aprender cosas - como la fontanería y qué tipos de calcetines lleva - como resultado de la cuestion de su memoria.

CandaceHavens: David y Emily hablan de la química y de sus funciones como productor de Bones.

moryan: Lo q pasó en el final de la temporada de #Bones tomará parte de los personajes en la nueva temporada. "Está en nuestras mentes", dice Emily Deschanel . # ACT

EWAusielloFiles: Emily mencionó las palabras "Angel" y "Buffy" y David no hizo mala cara .Eso es progreso, amigos!

Zap2itRick: Emily Deschanel: ser productor hace que participe mas en el espectáculo, no sólo "siendo bonita. Quiero decir soy buena siendo bonita ..."

moryan: En el Comic-Con hubo 4000 personas en audiencia y", 1000 de ellos me odian", dijo Hart Hanson. En general una buena expriencia.

HitFixDaniel: Hart Hanson dice que no lamenta la temporada pasada sobre el engañoso final. Da de qué ablar sobre el show.

HitFixDaniel: Revolviendo la puertas de los Squints seguirá en "Bones" en esta temporada.

moryan: Revolviendo la lista de asistentes en #Bones assistants continuará talvez 1-2 más. Lo mismo se puede hacer con los chicos del FBI. #TCA

seriouslyomgwtf: Bones - Fue lindo ver la química entre David y Emily es el mismo dentro y fuera del set. Dice que él piensa en ella como una familia.

seriouslyomgwtf: Bones - Oh y fue la idea de David en el episodio del circo que el interprete como ruso, algo que él vino conesa idea dos días antes de que se filmó.


seriouslyomgwtf: Algunas cositas de la visita de la serie Bones. Emily dijo que la relación de B&B cambió despues de lo que vieron en sus mentes en el final de temporada.

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario