1 ago 2009

Bones en TCA

David, ¿cómo es tu cerebro?

Tal fue la pregunta planteada al set de Bones durante la Asociación de Críticos de Televisión de prensa gira hoy, al cual David Boreanaz respondió con algunas informaciónrevelando cosas acerca de la próxima temporada ...

"Mi cerebro está bien," . "En realidad, hasta q medida el personaje está preocupado? Es una cosa interesante loq pasará, creo, a él. Él tiene recuerdos de ciertas cosas, pero él no es experto en otras cosas que él pensaba que era".

¿Por ejemplo? "En el último episodio sobre plomería, estaba leyendo un libro acerca de plomeria pero no puede recordar cómo hacerlo en su propio fregadero de la cocina. Así que tengo que volver a revisar las cosas en que Booth es muy bueno, ", dijo.

Este re-aprendizaje de las cosas Booth antes sabía antes del coma se desarrollará durante toda la temporada y que "podría extenderse en el trabajo" y, dijo. Stephen Nathan (productor ejecutivo) añadió: "Es una cuestión de redescubrir su carácter y en ese proceso de redescubrir a Brennan [Emily Deschanel]. Y es por eso que el evento [es decir, el final], aunque tal vez no ha sido técnicamente real, fue muy , muy real para ellos. Y, sí que ven de otra manera. Y, ese caso, ya sea en el libro o en coma, es real para ellos. "

"Y", David dice , "me hace querer poner mi tiempo y energía en una relación ya que yo no recuerdo algunas cosas que ahora estamos de vuelta a cero de nuevo. Estamos incluso peor que cero. "

También dijieron que habrá un nuevo asistente (o dos) la próxima temporada. Hart Hanson (productor ejecutivo) dijo: "Sé que va a traer por lo menos uno más. Y tenemos ideas para dos ... Posiblemente dos, si perdemos uno de nuestros asistentes regulares".

Sacado de Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario