13 ago 2009

Ausiello: Brennan y Ángela pelean???

Pregunta: He visto todos tus videos de BONES de los Comic-Con y no he oído una sola pregunta acerca de Angela y Hodgins. Día triste. ¿Tienes alguna primicia de a donde estarán dirigidos en la próxima temporada? —Shanna

Ausiello: Buenas noticias: Hart Hanson, productor ejecutivo, me dice que a principios de la temporada, Angela rompe su voto de celibato con un hombre. "Es alguien que hemos visto antes", dijo él. "Se lo dije a Michaela y ella gritó." No sería ninguna coincidencia que en el mismo episodio, la amistad de Angela y Brennan se ponga a prueba como nunca antes. "Angela y Brennan tienen una gran pelea", revela Hanson. "Su amistad es profundamente cuestionada. Será la primera vez que Brennan se da cuenta de que NO es necesario ser racional sobre algo cuando se trata de ser un amigo. Y cada vez que ha hecho algo en el pasado, Angela excusa el comportamiento de Brennan. Esta vez, para mantener su amistad, Brennan tendrá que dar un paso hacia lo irracional ".

Como ya puso Nubia ¿¿¿¿será Booth??? no por favor me va a dar un ataque al corazon!!!!!!! No puedo sacar esto de mi mente!!

1 comentario:

  1. waaaaaa!! nooo... ya lo veo menos probable.. daniela nos recordo que Jared queria algo con Angela en el final de temporada.

    waa! ya no se ke pensarrr

    mejor esperemos las 5 semanas k restan para verlooo!!

    ResponderEliminar