31 ago. 2009


Ve sobre el drama esta temporada y bájate los adelantos especiales de esta 5ta temporada de BONES en iTune!!

Twitter: Juicio de la Sepultera

Fan a SN: HH dijo que el episodio de la sepulturera (el juicio) sería a principios de la temporada. Han cambiado los planes?

Stephen Nathan: La programación siempre es una ciencia inexacta. Hay más personas, no sólo nosotro, responsables de las decisiones. Redes, estudios, preempcion ...

Twitter: Empezando a escribir Bones

HartHanson: Empezando mañana voy a estar de vuelta en mi computadora escribiendo BONES. No en el estudio , por desgracia, pero en mi computadora. O las drogas son la jactancia?

Sneak Peek

Twitter: ¿Averiguará Brennan cómo Booth se siente ?

Squarechicken: Okay, Lunes por la mañana. De vuelta a esto. Gordon Gordon y Booth. Luchando. Y moras frescas. ¿Averiguará Brennan cómo Booth se siente ?

Emily con Craig Ferguson

Esta noche Emily Deschanel será entrevistada por Craig Ferguson en the Late Late Show...

Cuando salga el video lo pondré aca..

28 ago. 2009

Nueva Promo #7!!!

Zooey y Emily juntas!!

Es la pareja en la pantalla que los fans de Bones han estado esperando. No, no Booth y Brennan - Emily y Zooey! Bones está hablando la hermanita de Emily Deschanel, Zooey, para estar de invitada en diciembre!

"Hemos estado buscando una oportunidad de conseguir la as niñas Deschanel juntos", señala el productor ejecutivo Hart Hanson, "pero la carrera de Zooey 'se interpone en el camino".

Suponiendo que la programación puede ser resuelto en esta ocasión, Hanson quiere que la estrella del indie Smash (500 ) Días de Verano para hacerdel papel(naturalmente)de un pariente de Brennan. "Hemos aludido a [ella ] para tener una prima en Minnesota, hace dos temporadas. Me gustaría mucho ver su encuentro en el episodio de Navidad. "

Sacado de Ausiello

MÁS BESOS ENTRE B&B!!!

El Bones que amas está de vuelta

Después del frustrante final de la temporada pasada, Bones vuelve el mes que viene con un estreno de la temporada cálida y muy dulce, que tiene toda la química de Bones&Booth que pueda desear, junto con la comedia pendiente de los squints, un buen misterio jovial y un concierto de Cyndi Lauper.

Recien charlamos con als estrellas de la serie Emily Deschanel, David Boreanaz y Michaela Conlin, y logramos que tiren cosas que tiene por venir en la temporada ...

El cerebro de Booth: Después del drama de coma de la temporada pasada, el gran problema es el cerebro de Booth. ¿Es realmente él mismo? Y si él tiene sentimientos residuales hacia Bones, son verdaderos sentimientos, o son síntomas del daño cerebral? Emily nos dice, "el carácter de Booth esta algo confundido acerca de nuestra relación cuando despierta, y añade un elemento nuevo en nuestra relación." O, como dice David, a su manera inestimable propia, "Lo más importante que salio de la pasada temporada es que se hizo pedazos mi mente, y tengo que recuperarlo. Estos genuinos sentimientos que tengo por ella, creo que son de verdad. "

Mondo Coqueteo: Los personajes principales nunca logra sellar el trato, pero eso no les impida seguir dandose las miradas Goo-Goo el uno al otro. Como David Boreanaz adorablemente nos dice: "No me importa resolver el crimen. Solo me iimporta mi relación con ella. Lo otro simplemente sucede. No me importa sobre los huesos y el crimen. Me importa lo que están haciendo en la escena del crimen ".

Ropa hace al hombre? En los primeros episodios, la serie está muy preocupado por conseguir de nuevo en marcha a Booth, y parte de eso consiste en conseguir de nuevo a Booth en su supertraje. Como Boreanaz dice, "no estoy vestido del 100 por ciento, porque no sé cómo vestirme en mi traje de Booth - Batitraje Booth, como se llame. Sí, eso es un cinturón de herramientas. Se trata de una hebilla de cinturón engreido ". Pero no se preocupen. Estamos bastante seguros de que oindrá todas las piezas juntas muy pronto.

Yay! La mejor golosina que tenemos, sin embargo, proviene de la divina Sra. Deschanel , que nos dice: " Absolutamente habrá más besos [entre Bones y Booth]." Whoo-hoo!

Hodgela! Otra buena noticia que sale de esta temporada? la larga separacion de Angela y Hodgins ', finalmente podría estar llegando a su fin. La bella Michaela Conlin nos dice: "He oído [Jack y Angela] se van a conciliar pronto! ." Whoo!

Bones estrena 17 de septiembre a 9 p.m. en FOX.

NUEVA PROMO #6!

Disponible en SPOILERTV y en el sitio de FOX

26 ago. 2009

Ausiello sobre Bones!!

Pregunta: Gracias por la exclusiva de la semana pasada de Bones, pero aún no se ha apagado mi sed. ¿Tienes cualquier chismes más jugosos para mí? -Bree

Ausiello: Aquí están dos cucharadas sobre el estreno de la temporada el 17 de Septiembre: El episodio cuenta con un salto de tiempo que es más de dos semanas pero menos de seis meses. Y una resonancia magnética tiene la respuesta a una de las preguntas más grandes de la serie.

Pregunta: ¿ Roxie desaparece para siempre de Bones? Espero que sí. Quiero a Angela con Hodgins. -Claire

Ausiello: "Rosie está fuera de vista, por ahora", confirma el creador de la serie Hart Hanson, quien agrega que "Angela y Hodgins Pertenecen estar Juntos como Booth y Brennan - tal vez más. Y van a llegar. Pero será un rudo, áspero camino ".

Sacado de Ausiello

Emily en The Late Late Show

Emily Deschanel será entrevistada en The Late Late Show con Craig Ferguson el Lunes 31 de agosto (8 / 31). The Late Late Show se transmite en las noches de semana a las 12:35 PM ET / PT. Esto debe ser bueno. Craig Ferguson siempre es tan divertido y es un entrevistador del tipo que no tiene nada prescrito . No le importa hacer las preguntas difíciles y haciendo chistes ridículo que otros entrevistadores tendrían miedo de ser insultados. Conéctate! Debería estar en YouTube ese día.

Sacado de Bones Spoilers

Twitter: Intereses románticos!!

Fan: hhhmmmm.....por qué no darles a los dos nuevos intereses románticos- de verdad , nos lanzan una bola en curva ....

Stephen Nathan: ¿Quién dijo que no lo haremos?

---------BONES----------

Fan: Hola! ¿Tiene idea de cuándo veremos la promo del baile que @HartHanson puso en el twitter? Grax!

Stephen Nathan: Recién terminamos de grabarlo. Pero pronto. Prontooooo

¿Booth solo quiere divertirse?

La gente que hace de "Bones" debe saber que los fans están ansiosos por ver lo las consecuencias del final de la temporada pasada. Así, en el primer lote de imágenes de la primera temporada nos dan ...

Cyndi Lauper?

Maldita sean, la gente de las promo de FOX. No se logró revelar nada sobre el estado de la relación de Brennan (Emily Deschanel)- y Booth (David Boreanaz) o sobre el estado de salud de Booth tras su estado de coma. Boreanaz y el productor ejecutivo Stephen Nathan han dicho que ambas cosas se abordará a principios de la temporada - no sólo en estas fotos. Sigh.

En cuanto a Lauper, ella está interpretando a una psíquica llamada - vean esto - Avalon Harmonia en el estreno de la temporada, que se transmite Jueves, 17 de septiembre. No parece que ella y Booth empezaron con el pie derecho.

Artículo completo Aqui

Demian H. sobre la Premier

Damian Holbrook de TV Guide dijo acerca de la premier , "MUY bueno. Gracioso, emocional, establece grandes cosas para la temporada ."

Twitter: Problema de Booth!!

Fan: Recién vi las promos en foto de 5x0, Y no veo niguna hebilla de Cocky (arrogante) en su cinturón, y su corbata es negra ! Eso es cuan grave es el problema de ID de Booth?

Stephen Nathan: Lleva tiempo,....lleva tiempo...

Twitter: Abuelo de Booth

Fan: Me encantaria conocer los orígenes de por qué Booth se unió al ejército, y el FBI y a continuación el fondo sus problemas con el juego también.

Stephen Nathan: Lo hará. . Pero una cosa a la vez . Abuelo talvez sabe algunas cosas .

Kit de foto de TV Guide


damianholbrook: http://twitpic.com/fcfgu - #Bones me hizo muy feliz ---y con estilo ---hoy. Gracias FOX!

25 ago. 2009

Fotos Promo de 5.01 "Harbingers in the Fountain"


BONES: Brennan (Emily Deschanel, L) y Booth (David Boreanaz, R), búscan pruebas después de que una psíquica les proporciona información valiosa en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain" que se transmitirá Jueves, 17 de septiembre (8:00 -9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Richard Foreman / FOX




BONES: Brennan (Emily Deschanel, L) escucha como psíquica Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper, R) le da información sobre un caso en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain" que se transmitirá Jueves, 17 de septiembre (8:00 -9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Greg Gayne / FOX


BONES: Cyndi Lauper estrella invitada como Avalon Harmonia, un apsíquia que proporciona evidencia a Brennan y Booth y posteriormente se convierte en sospechoso en su investigación del asesinato, en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain" que se transmitirá Jueves, 17 de septiembre (8 :00-9: 00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Richard Foreman / FOX


BONES: Booth (David Boreanaz, R) interroga a Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper, L), una vidente que ayudó a dar pistas en una investigación de asesinato, pero luego se convirtió en el principal sospechoso, en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain" transmitirá Jueves, 17 de septiembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Greg Gayne / FOX



BONES: Booth (David Boreanaz, R) se enfrenta a Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper, L), una vidente que ayudó a dar pistas en un caso en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain " que se transmitirá Jueves, 17 de septiembre (8 :00-9: 00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Greg Gayne / FOX



BONES: Brennan (Emily Deschanel, L) y Booth (David Boreanaz, R), buscan pruebas después de que una psíquica les proporciona información valiosa en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain" que se transmitirá Jueves, 17 de septiembre (8:00 -9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Richard Foreman / FOX



BONES: Brennan (Emily Deschanel, R) y Angela (Michaela Conlin, C) escuchan a la psíquica de Angela, Avalon Harmonia (estrella invitada Cyndi Lauper, L), en el episodio de estreno de temporada de Bones "Harbingers in the Fountain" que se transmitirá Jueves, septiembre 17 (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Richard Foreman / FOX



Sacado de Fox Flash

5x06 The Tough Man in the Tender Chicken

Episodio 5.06 - Tough Man in the Tender Chicken

Las Nuevas Sides Aqui

Twitter: "Love" usado no solo por Booth

Stephen Nathan: La palabra del episodio uno se esta escapando ... la palabra "love" es usado y no solo por Booth.

Twitter: TV Guide sobre Bones

Damian Holbrook de TV Guide dijo en su Twitter:

@harthanson y a todos los fans de #Bones la temorada premier es fantastico! Nada de esto es "el segundo mejor." (Todos lo sabrán cuando lo vean )

22 ago. 2009

Spoilers Temporada 5!!!

Originalmente escrito por Bearcubsfan:

Mi amigo que conoce gente de Fox y en otros lugares me dio algunas pistas nuevas.

Ella ha sido muy precisa y hay buenas noticias y no tan buenas noticias, pero no necesariamente malo.

1. De lo que ha oído y que no hay duda de que el momento en que la serie termina B & B estarán juntos en una relación comprometedora. De hecho, el golpe es el final de la serie, ya sea con su boda o el nacimiento de su primer bebé juntos.

2. Ellos serán una pareja en una relación romántica en el final de la temporada, pero exactamente hasta qué punto las cosas irán por la final de la temporada esta un poco en el aire.

3. Cam consigue un novio en esta temporada, pero antes de eso, Booth como su amigo más íntimo se convierte en una figura paterna en la vida de Michelle.

4. Ella ha visto más de la premier de la temporada que promos. Y dice que a la mayoría de los fans les encantará. Ella ha visto la famosa escena de Te amo y es mejor que la promoción parece ser. Establece el escenario para que las cosas van y se pone donde están ahora.

5. Ella ha oído que hay un beso en los primeros episodios. Ella sabe que uno ha sido filmado.

6. La Fusion de Lie to Me es una cosa segura el 90 por ciento y es probable que este en el aire en febrero.

7. Fox va a promover este programa a toda máquina, como ya hemos visto. Hay al menos una promo mas del estreno de la temporada.

8. Noviembre será un mes importante. (Episodio GD es en noviembre. Importantes desarrollos para B & B en noviembre posiblemente estaran juntos)

9. Será el espectáculo destacado de promociones durante la postemporada del béisbol.

10. Podría haber una especie concurso nacional de cosas.

11. Emily y David son muñecos para entrevistar y tratar. Las personas que trabajan para revistas luchan por quién va a cubrir el show. Y Hart es un rábano. El resto del reparto es maravilloso.

Ella dice que ha sido divertido para las personas que cubren la TV ver como el elenco emerge como estrellas. Cuando el programa comenzó David fue la atrcción por los fans de Angel.

Y ella es una gran fan de Emily y dice que ha sido agradable verla en las promos y haciendo más por cuenta propia en esta temporada. Sí, como se ha especulado mucho tiene que ver con el embarazo de Jamie y David necesidad de estar cerca de casa pero Hart sentía que ella estaba lista para ir por su cuenta también.

12. Ellos están tratando de obtener Zooey para una estrella invitada.

13. Estamos bien. Ellos están tratando de conseguir un gran nombre para el abuelo de Booth. Entre los nombres que ha oído muchas de nuestras sugerencias. De lo que ella entiende Alan Alda es uno de los principales candidatos. Y a él le encantaría hacer el show debido a que ve el programa.

14. Episodio 5 no es el desastre que creen que puede ser y no es lo que parece ser necesariamente, pero están siendo muy callados al respecto.

Ella no ha oído nada sobre un interés de amor , ya sea para Booth o Brennan detras de una cita (ha oído Booth puede tener una cita) y piensa que sería por ahora.

Y ella no puede confirmar el 100 por ciento, pero Angela no duerme con Booth. Ella ha oído que no es ni Booth ni Hodgins.

Sacado de Aqui

Twitter: Legitimo Vicent Murray

HartHanson He sido autorizado por el actor en cuestión para confirmar que @ryancartwright es el legítimo y auténtico retratista de Vincent Nigel Murray.

Twitter: Parker y sexo

Hart Hanson: Hablé muy temprano!! Una noche larga después de todo! DB y JFD discutiendo de Parker y sexo; al menos es en a escena divertida para terminar la semana!!

Twitter: Filmando en Mulberry Street

HartHanson: Otra noche de Viernes razonable. Estaremos fuera para las 11pm. Filmando en Mulberry Street que esta el "Diner" y el "Founding Fathers Bar".

Twitter: Bones Mix!!

Stephen Nathan: El primer Mix de Bones fue fantastico! La musica genial por Sean Callery. No puedo esperar hasta que estén todos los efectos. Especialmente..

"Bones" el creador Hart Hanson da algunas informaciones

El final de temporada sin duda tiene una reacción apasionada.

Hart Hanson: Mezcla de comentarios, creo que es lo que dicen.

¿Esperaba ese tipo de respuesta? O estabas pensando que los fans de inmediato se enamorarian de ella?

HH: ¿Qué esperaba? Lo que yo sabía era que [mi objetivo era asegurarse de que] realmente nuestros leales fans les gustaría. Y yo pensé, bueno, el resto de la [ocasionales espectadores] tal vez no les guste. Pero yo sabía que la gente que observaba cada muestra, sin duda les gustaría más que la gente que no. Pero estaba quivocado . Pensé que dos tercios de la gente estaría feliz y un tercio lo odiarían. Y creo que es al revés. Creo que alrededor de un tercio les encantó y dos tercios estaban locos. De modo que no era lo mejor. No lo imaginé bien.

Y, por supuesto, usted tiene una cuenta de Twitter, lo que significa que tiene acceso inmediato de la reacción de los fans.

HH: Oh boy! Y las personas no son tímidos [con comentarios como] ", Apestas!" se enojan. Me meto en en problemas al decir cosas como esta, pero significa que se están metidos en el show. Si hubiese silencio y la gente se va , sería un desastre. . Aunque de vez en cuando tu dices , hey, vamos, es difícil hacer un programa de televisión! Dame un respiro! Pero no puedes tenerte lastima. No hay excusas en la televisión.

Sacado de Aqui

21 ago. 2009

Spolers sobre el Primer capitulo

Booth le dice a Brennan que la ama. Claro, él trata de trata de salvar diciendolo como un cuasi-sentimiento platónico, pero la mirada en su rostro muestra que no está comprando eso.

Estamos adivinando de que éste es el "momento muy muy romántico" que el creador de la serie Hart Hanson bromeó
Re: en la apertura de la temporada, echa un vistazo por ti mismo y dinoses lo que piensas ...

Sacado de KorbiTV

Twitter: Cumpleaños de SN!!!

Hart Hanson: Cumpleaños de mi Compadre Stephen Nathan! ¿Cómo vamos a celebrarlo? Stephen irá a la mezcla de sonido en West Hollywood y yo tipeo cosas. Whoopee!

Twitter: B&B juntos?

Fan: la única razón que me uní a Twitter fue para seguirte a ti, te tengo una pregunta. ¿Cuándo B & B por fin van a estar juntos? No en sueños

Hart Hanson: Le agradezco que se haya unido a Twitter, en realidad, pero honestamente ¿cree que iba a responder la pregunta central de nuestra serie aquí?

Twitter: Las Promos

Fan: por cierto, esos promos de la temporada 5, resultan terriblemente inteligente; los fans de Bones están haciendo un montón de especulaciones! ¿Quién hace las promociones?

Hart Hanson: las promos son hechas por Joe Earley en Fox. Creo que Joe y su pandilla hacen un impresionante trabajo para BONES. Amo las promociones de esta temporada.

Twitter: Vender libros populares

Fan: ¿Cómo es que ella puede escribir sobre algo que ella no sabe o no cree? ¿Cómo los lectores invierten en su libro?

Hart Hanson: La pregunta a como alguien tan distante a la cultura pop vende novelas populares va a ser respondido en esta temporada. Es una buena pregunta.

TJ Responde a Fan

Pregunta: ¿Tienes alguna historia divertida del set de la serie? He leído en varias entrevistas que tu y el resto del elenco en BONES se están riendo en cada escena. Si es así, ¿cuál es la verdad detrás de las risas? ¿Por qué es tan gracioso?

Respuesta de TJ Thyne: Hola Sofi!

Acondicionando la pregunta.

Estaba justo grabando una escena hace 2 días, con Tamara Taylor & John Francis Daley.
Estaba en la habitación Ookie. En la escena, el personaje de John viene y empieza jugueteando por ahí con algunas rocas en relación con el caso.

Tamara, John & yo nos reíamos, y hahahahaha, y no juego, como por 7 minutos (lo cual es un muy LARGO tiempo cuando estás enfrente de la cámara), no-pudimos-parar-de-reir!!!
Fué uno de esos momentos en los que no importa lo que pase, uno de nosotros reventaría. No podíamos mirarnos entre nosotros porque seguro reventaríamos. Tamara estaba justo al lado mío, y podía sentirla casi riéndose, lo que me haría seguir a mí, lo que haría seguir a John! Oh-Por-Dios, fue dolorosamente cómico!! Y al mismo tiempo, seguían grabando!!!! Estábamos determinados a terminar con esto, pero incluso el equipo estaba agrietandose en silencio, y podíamos oír al director y los productores empezar a enrolarse de risas cada vez que uno de nosotros empezaba a hablar. Tan tan divertido. Dolorosamente divertido.

Un momento como ése es gracioso porque todos estamos ahi para hacer nuestro trabajo, y nosotros SABEMOS que no debemos estar riéndonos! Lo cual sólamente lo hace peor. Es como reventar de risa en la Iglesia, o si tu maestro está en medio gritándote y no puédes evitarlo, entonces no es el momento de empezar a reírse, pero no puedes hacer nada una vez que empiezas.

Es un pequeño ejemplo, una simple imágen. La única razón por la cuál caemos en ese estado es por que nos queremos los unos a los otros (es eso o estamos delirando durante 14 horas de rodaje).
¿Sabes a qué me refiero? Cuando buscas para ver a alguien como todos lo hacemos, eso pone una sonrisa en tu rostro, y eres más suceptible a reirte.
Es nuestro apoyo como buen equipo! Oh, Dios mío son divertidos! Algunas de las personas más divertidas que conozco! Joel y Carla, y Michael, Eugene, y Brendan Ryan. Espera olvídalo! (Interpretan a FISHER, DAISY, Wendell, NIGEL, y el hermano de Booth.) Hombre!, cuando están juntos, cuando tengo escenas con ellos, Aullando sobre todo! Michael Terry y Brendan estan histéricos, y me pongo vertiginoso cuando Carla esta allí o Joel. Gente Simplemente divertida y graciosa y todos estamos haciendo lo que amamos, ACTUAR. Es un estudio muy feliz cuando los Squints entran al estudio #6!)

Este verano pasado, Tamara vino y grabó un SHUFFLE conmigo! Y los días cuándo ella estaba en las escenas del set conmigo, no hubo ninguna diferencia del estudio 6 en BONES. El equipo del SHUFFLE decían "No pueden tener a estos dos juntos, los problemas empiezan!".Elloos decián entre risas.

Eric y yo estábamos exactamente igual durante las temporadas 1-3. No me mal interpretes, somos un grupo extremadamente professional y conseguíamos hacer el trabajo!

Pero de vez en cuando, en cierta escena, a cierta hora, en casi cada episodio, 7 minutos de puras risas y ocurrencias.. y amo cada segundo de eso.:-)

TJ

Sacado de TJTHYNE.COM

Twitter: Booth nunca pierde

Stephen Nathan: Hay espera un minuto...Booth nuca pierde

BuddyTv habla sobre Bones

Todas los Promos, las vistas previas de BONES y spoilers han hecho la larga espera para la temporada 5 sea todavía más difícil, simplemente porque el suspenso me está matando. Asi mismo, no ha sido fácil, sabiendo que Brennan corrió a Guatemala mientras Booth sigue en ese estado de confusión, y que Angela terminará su voto de celibato con alguien que todos conocemos.
Ahora todavía tenemos alrededor de cuatro semanas de agonía antes de que Booth y Brennan regresen a nuestras pantallas de televisión el 17 de septiembre, así que puedo imaginarme todas las preguntas que atraviesan por su mente.
Afortunadamente, el creador y productor ejecutivo de BONES, Hart Hanson, ha abordado algunas de estas preocupaciones, sin dar demasiado para no estropear tu disfrute de la próxima temporada.

Como se mencionó en el Promo de la temporada 5, el episodio de apertura comenzará semanas más tarde y después de que Brennan vuelve de un viaje a Guatemala. De esto solo me pregunto, por qué Brennan deja a Booth en el momento en que más la necesita?. Pero ese no es el caso, según Hart, que dice: "Hemos visto un par de veces que, cuando ella se siente realmente miserable va ahí [Guatemala] e identifica las víctimas del genocidio allí y hay muchos que aún permanecen sin identificar. Así que cuando ella se siente así sólo se arroja en sí misma. Les prometo, Brennan no abandonará a Booth. Espera el inicio de temporada; verás ".

En cuanto a la tan esperada historia de Angela, Hanson, por supuesto, sigue siendo duro sobre quién está conectando con ella. Sin embargo, no quiere descartar cualquier personaje masculino en el programa, y eso incluye a Booth.

"Si te acuerdas del año pasado, ella iba a hacer seis meses de celibato en el asesoramiento de Sweets, por lo que hoy se rompió el tramo de la soltería ... No estoy diciendo con quién", bromea Hanson. " Es alguien que conocemos. Le dije a [Michaela Conlin] hace unos quince minutos y se fue [gritando entusiasmada y haciendo ruido]. Así que fue una buena reacción!"

Sacado de BuddyTv

20 ago. 2009

Twitter: Grabando nuevo video!!

Hart Hanson: John, TJ, Tamara, y Michaela haciendo su parte del video. Estas personas tienen movimientos. También Michaela en tacones de 12 centimetros? Eso es bastante alto

Twitter: Filmando todo el día una Promo!!

TJ Thyne: Recien terminando con el vestuario . Todo el elenco filmando una muy buena promo todo el día! Bailando y todo!. Oh si, dije bailando!! :-)

19 ago. 2009

Twitter: Muchas Preguntas

Pregunta: ¿ Cyndi Lauper psíquica va a llegar a ser la verdadera madre de Sweets en Bones?

Ausiello: Eso es negativo. Una mejor pregunta es si va a llegar a ser la mía. Tienes que admitir q la semejanza es sorprendente.

Pregunta: Digalo! ¿sabe la identidad de la amante de Angela en Bones? --

Ausiello: ¡Estarás orgulloso de mí. Tomé todas sus preguntas y preocupaciones sobre el misterio del amante Angela y los di directamente al creador de la serie Hart Hanson. La transcripción de la conversación es que el interrogatorio a continuación:

¿Con quién va a romper su celibato Angela ?

Hart HANSON: No lo voy a decir.

¿Puede al menos sacar a alguien?

HANSON: Vamos a ver ... a quien yo estaría dispuesto a excluir de la lista ... Déjame pensar ... No, no debería fejar a nadie afuera. Eso sería tonto de mí parte.

¿Puede al menos puede descartar a Booth?

HANSON: No voy a descartar Booth ¿Estás bromeando?

La elección de Angela de tener sexo ¿está conectados con la gran pelea entre ella y Brennan ?

HANSON: No estoy diciendo que no están conectados. Hay una razón por el cual pasan estas dos cosas en el mismo episodio. No estoy diciendo que necesariamente la historia es la razón.

Bones, Booth y Hodgins filmando

Una chica vio a Emily, David y TJ filmando una escena esto es lo que dijo:
"Al otro lado de la calle hay un gran edificio de oficinas vacíos dond algo abreviado como B & B (bones, ¿no?) Se encuentra en su segundo día de producción. Además de los B & B, hay un camión del FBI allí. No habia coches de policías como en Fillmore para que pudieras identificar que se estba filmando. "

"Se trata de Bones que está filmando cerca de mi trabajo. Caminé a lo largo de la película y vi un par de escenas, uno de ellos con Booth, Brennan y Hodgins. Fue cerca del final del episodio (creo) y parte de la escena está Booth tirando a un hombre fuera de una bicicleta y lo lanza contra un pelotón de coches. Es una escena de acción. Si pudieran verme estoy feliz haciendo mi baile.

"Estoy tan emocionada. Tú sabes, David y Emily los miras en la pantalla tan grandes y tan chikitos en persona (Cliche, lo sé. DB es aún más alto que yo.) ED es tan delgada, pero hermosa. También se ve muy joven. ED es hermosa y bella y se ve fabulosa en rojo!"

Sacado de Aqui

Twitter: Cuidado con la maleta!!

Stephen Nathan: Podría ser cualquier cosa es esa maleta!!. Cualquier cosa!!! Ten cuidado, mucho cuidado Booth....

Fotos!!!

Booth y su Doble

Hogdgins

Booth y el Chico Malo!!

Nueva Promo #4!!!

Nueva Promo #3!!!!

David explica el porqué no fué al Comic-Con

"No fuí al Comic-Con, porque el bebé iba a venir en cualquier momento", dice el padre ansioso. "Estabamos esperando y esperando. Estaba irritadamente nervio, muy, [pero] finalmente decidí que va a venir cuando tenga que venir".

Solo puse esta parte porque no me gusta poner cosas de la !##?¡#" esa lo pongo asi porque es uun blog y no soy muy grosera pero en el flog m voy a desquitar

18 ago. 2009

Twitter: Filmando con D&E

TJThyne: Filmando con David y Emily en el valle. Hot hot hot,pero una escena graciosa en la temporada 5! Míralo pronto !! :-)

TV Guide

Bones la estrella David Boreanaz amenaza con ejercer su poder como productor para saltar un episodio más tarde este otoño que se centra en una de sus principales fobias. "¿Estás bromeando?", Exclamó David, cuando le dije que el creador Hart Hanson está planificando que su personaje, Seeley Booth,y Temperance Brennan (Emily Deschanel) investigen una muerte en una granja de pollos. "Esto es como una especie de broma de mal gusto", dice el actor, que tiene temor de toda la vida de las aves. "Hart puede jugar ese juego, pero lo voy a matar .... Yo sólo no apareceré. Odio a las aves. Me asustan. Es más por los gallos que estoy temeroso , pero no estoy loco por los pollos, tampoco ".

Hanson, que planea rodar en una verdadera granja de pollos con o sin David, admite a dejar su lado diabólico salir para sacar la mejor de él. "Entre Emily, [un apasionado activista de los derechos de los animales] queriendo no aprovecharse de los animales y David con una fobia de los pollos, debería ser una interesante episodio para filmar", dice. "Tienes que tener un poco de diversión." El episodio se abre con el descubrimiento de un cuerpo que mira con recelo como una criatura medio- pollo/medio-hombre. "Es extraño", afirma Hanson. "No estoy seguro de que al final de este episodio, alguien vaya a comer el pollo de nuevo."

Emily, que voluntariamente por una organización llamada Farm Sanctuary, ha sido durante años vegetariana. Ella espera que su no-consumo de carne se unirá a su co-estar se unirá a ella en el episodio y quizás aprenda una lección. "Si David va a comer pollos, él debe saber de dónde vienen", dice. "Si podemos hacer que el público tenga conciencia de las atrocidades, estos pollos pueden ser embajadores de otros pollos que viven vidas horribles en las granjas".

Sacado de TVGUIDE

Twitter: David y La Granja de Pollos

Fan: Recién leí en TVGuide que DB no quiere filamr en la granja de pollos, por lo que no aparecerá ...cambió de opinión? :)

Hart Hanson: Después de todos estos años trabajando con DB lo conosco bien para ponerlo en una granja de pollos. Lo hicimos así.

Twitter: Enamorada de Parker

Fan: Enorme Problema BONES @ our house. My hija de 9 años esta enamorada de Parker Booth & me sigue preguntando cuando lo veremos?

Stephen Nathan: ¿Qué tal el episodio 4?

Temporada 4 revisión

Cuando la temporada 4 terminó, Booth se despertó del comadespués de hacerle una cirugía para remover un tumor cerebral y nos quedamos pensando cómo podría cambiar las cosas para él y para el show. Bueno, yo he hecho recientemente una visita al set durante la visita del ACT y aprendimos un poco más de lo que podemos esperar de la próxima temporada que se estrena en Fox el 17 de septiembre de las estrellas y productores de Emily Deschanel y David Boreanaz y el creador Hart Hanson y Stephen Nathan . Pero antes de ponerse al día en temporada 5, volvamos al principio y descubrir cómo se convirtió Emily Deschanel en el Bones de Booth y David Boreanaz, porque según él casi no tuvo el papel.

Bueno, definitivamente se desarrolló a partir del momento en que los dos nos conocimos. Me refiero míranos, es la mejor pareja en la televisión creo en lo que respecta a las relaciones de los personajes se refiere. Cuando yo entré en la habitación e hicimos la prueba , habían otras dos niñas. Había una chica que para todos más o menos pensabamos que quedaría, pero cuando Emily y yo trabajabamos en la escena definitivamente había cierta magia que ocurrió en la habitación y cuando tienes la suerte de atrapar esa luz dentro de una botella, realmente no tiene sentido de a dónde va a ir o cómo se va a transformar. Así que trabajamos con eso y hemos estado trabajando en nuestra química desde el primer día. Trabajamos continuamente en cada episodio y cada momento en cada una de las escenas en donde se desarrolla la química y para el desarrollo de la química tienes que confiar en la otra persona que trabajas. Con la confianza viene un montón de cosas que no se puede compartir con otras personas, ya que es entre nosotros dos y aprecio eso. Ella no es sólo alguien con el cual trabajo, se ha convertido en parte de mi familia y puedo mirarla y decir que disfruto de los momentos que estuve con ella, porque me ayuda a ser una mejor persona y, al hacerlo, aprendo acerca de ella, aprendo acerca de mí mismo y por lo tanto, tenemos química. Creo que la química se ha desarrollado en las últimas cuatro temporadas en una manera muy fuerte.

Creo que su química ha estado allí desde el primer día del espectáculo y se vuelve más fuerte con cada episodio. En serio su química es uno de las mejores parejas de la historia de la televisión. Así, con todo lo que pasó al final de la temporada ¿qué podemos esperar de estos dos en la próxima temporada? Su relación se hacen más fuertes o todo sera unilateral? Aquí está lo algo de antemano para nosotros:

Emily Deschanel: Nosotros sí terminamos juntos en la cama estaba en nuestras mentes y lo que cambia nuestra relación y veras que pasa en la temporada 5. Cambia nuestra relación para bien. Básicamente, él se despierta y no sabe si es el coma o mis libros o los dos ... de alguna manera. El hecho de que estaba en nuestras mentes, de hecho, cambia su relación y verás que los cambios en la relación es mucho para estar tan solo en nuestras mentes.
Hart Hanson: Se ven diferentes el uno al otro y es muy evidente sobre todo en el primer episodio puede ver la relación ha evolucionado a causa de esa experiencia.
David Boreanez: Bueno, yo estoy tratando de recuperar mi memoria, de modo que probablemente es lo que verán..

Si leyó bien, Booth está intentando de recuperar su memoria. De hecho nos dijo hay un episodio en el que tiene que comprar un libro de Fontanería para Dummies(Tontos) porque no puede recordar cómo hacerlo el mismo en su propia cocina. No puedo esperar para ver ese episodio, porque suena como que va a conducir a una dulce interacción entre los dos.
BTW Emily nos hizo saber que el día que estuvimos allí, estaba filmando una escena que involucraba otro libro y el sexo ...

EMILY DESHENEL: acabo de hacer una escena con Camille Saroyan que es Tamara Taylor en la que ella está tratando de aprender acerca de enseñarle a su hija adoptiva sobre el sexo, y .. Espera puedo decirlo?
Hart HANSON: sí
ED: Y ella tiene un libro con .. Espera puedo decir esto?
Hart HANSON: sí
ED: Bueno lo siento nunca sé lo que puedo decir acerca de esto. Ella tiene un libro de dibujos animados con un pene en él.

Sacado de Aqui

17 ago. 2009

Twitter: Mejor personaje

Fan: hola Hart, ¿quién es su personaje favorito?

Hart Hanson: ¿ Quién es mi personaje favorito? Usted no puede realmente esperar que le responda eso y despues ir trabajar y hacer frente a todos mis actores?

Twitter: Grant Jansky

Fan : ¿Sabes lo que el rockearia de mi mundo? Tener a @ dhewlett en Bones. Sobre todo si fuera en forma de Grant Jansky! : D

Hart Hanson: Excelente referencia de Grant Jansky! Muy Bueno. Hewlett está en Inglaterra. Lo agarraremos cuando él regrese.

Discusión de la Promo

Si la semana pasada la promo de la temporada 5 te entusiamó tanto. Esta semana el clip seguramente llevará su anticipación para el techo. FOX acaba de publicar un nuevo vídeo, que arranca con Booth actuando muy feliz de estar de vuelta en el trabajo, mientras que Brennan le recuerda que nunca tienen que lucir felices en una escena de crimen --- un segmento que ya hemos visto la semana pasada. Pero la mejor parte? Booth le dice a Brennan que la ama!!!!

El clip, que dura 30 segundos, presenta un rápido vistazo de lo que se espera cuando BONES regrese el 17 de septiembre. Naturalmente, la temporada de apertura de 5 arroja luz sobre las consecuencias del coma de Booth y su relación con Brennan ahora que todo es "diferente". Luego está Cyndi Lauper, quien es invitadad como psíquica y parece que ella piensa que Booth y Brennan estám vinculados de una forma muy espiritual.

Sin embargo, la tan esperada parte llega en el 21-segundos en el que Booth dice algo que ha estado queriendle o decir a Brennan desde que salió del coma: "Te amo!" Pero no se ilucionen tanto porque agrega rápidamente , "como a una buena chica". Sin embargo, fue agradable ver a Booth decir esas palabras.

Mientras tanto, los fans de Bpnes pueden ser testigos de otro cruce. Después del cruce de Family Guy-Bones, FOX informa que estan jugando con la idea de organizar una historia en la próxima temporada donde Booth y Brennan se encuentra trabajando en un caso con Tim Roth de "Lie to Me" Doc. Lightman, según Entertainment Weekly. Sin embargo, "advierte que la información privilegiada está en las primeras etapas y puede que no suceda."

Sacado de
Aqui

Twitter: Caffé con Josh & Stephen

Hart Hanson: Caffé con Josh & Stephen, compartiendo el día, discutiendo sobre el motivo y los medios, burlándonos de las demandas -- otro Lunes en BONES.

Twitter: Firmas


Hart Hanson: Sí, esa es mi firma en la pagina del piloto, firmada por el elenco.

Twitter: D&E en el show de Fergunson

Hart Hanson: Amo la idea de Emily y David juntos en el show de Craig Ferguson. Pero tienen que Twittear a Craig en accion. Yo no hago su Programa de TV, sólo este.

16 ago. 2009

Twitter: Bipolar

Hart Hanson: "Bipolar" es una gran cosa para mí. Yo he amado a personas bipolar personas . Si hacemos esta historia se hace con respeto .O no se hace en absoluto.

Twitter: Brennan en el sistema

Fan: ¿Brennan salió del sistema?

Hart Hanson: Ella no tenía edad para salir del sistema. Ella fue rescatada por su abuelo. Pero ¿ era él quién dijo que era?

Me encantó que saquen esto después de tanto tiempo porque no sabemos lo que pasó con Brennan cuando salió del sistema, espero que sepamos más de el pasado de ella...

Twitter: Squinter bipolar

Fan: Por favor, considere la posibilidad de adoptar un squinter bipolar en serio! No hay nada "divertido" sobre las enfermedades mentales. Puede destruir vidas.

Hart Hanson: Yikes! Las Enfermedades Mentales no son "divertidos". El potencial de ideas, personajes revelador y el drama es escritamente divertido. Señor!

Hart Hanson: Estoy bastante familiarizados con el trastorno bipolar y no soñaría siquiera con tratarlo sin el respeto, la compasión, humor.

Fan: Gracias. No tienens idea de cuánto su aclaración de que lo escrito "divertido" sobre bipolar me alivia.

14 ago. 2009

Entrevista HH y ED

Hart Hanson: Sí, aquí está una muestra de lo que sería si estuvieran juntos. Fue muy lindo. Estaba pensando esto es un buen giro.



Emily Deschanel: Mi abuela estaba enojada. Ella estaba como "Yo no sabía que estaban cambiando el show. "Le dije que no, este es el final. Ella estaba confundida por la escena final. Era otro mundo.

Hart Hanson: Estamos encantados de que siempre haya una respuesta. Cualquier respuesta es mejor que no tener ninguna respuesta. Y hubo una buena respuesta.

Emily Deschanel: La fuerza de la respuesta, en lugar de la dirección .. eso es lo que realmente importa.

Sacada de Aqui

Entrevista completa Aqui

Entrevista a HH y SN

[el productor ejecutivo de Bones Stephen Nathan se une a nosotros]

HH: Oye Stephan!

Mientras esperamos la próxima temporada, se ha mencionado que se rumorea, que el escenario del beso entre Booth y Brennan podría haber sido un foiler de su parte. Le importa comentar?

HH: [Risas] Yo he estado tratando de ver de dónde procede la fuga, pero también podría estar en [el episodio]. Estoy tratando de averiguar de donde sale la información !

Stephen Nathan: ¿Dónde está la fuga? ¿Hay una fuga?

HH: ¡Sí!

SN: Oh, Dios mío.

HH: ¿Cómo [más] podria [guión] la Página de Booth y Brennan besándose salir al mundo?

Por lo tanto, parece seguro decir que se acaba de poner en escena que existe exclusivamente para tratar de conectar cualquier fuga.

HH: Hay un momento muy romántico en la temporada de apertura.

Pero no es ese beso.

HH: Podría ser. No lo voy a decir.

Han estado diciendo en acta que no habrá relaciones sexuales entre Booth y Brennan en la próxima temporada. Es para luchar contra todas las presiones del año pasado, donde los fans sabían que lo del sexo iba a suceder?

HH: ¿He dicho literalmente que no tendrán relaciones sexuales?

Se informó de que había dicho eso.

SN: sé lo que [Hart] quiere decir con eso, pero no es necesariamente cierto. No creo que deban escuchar a todo. Él no siempre es literal.

HH: Sí, y yo podría haber estado diciendo [plantea simulacros de exasperación en la voz], eso es ! No tendrán sexo! Nadie van a gritarme otra vez. Mis intenciones no han sido del todo claro o puro cuando dije eso. Tengo que ser tan cuidadosos ahora [con lo que digo].

SN: Usted sabe, es demasiado pronto para decirlo. Tenemos 22 episodios. Estamos ahora filamando el tercer episodio. Tantas cosas pueden suceder entre ahora y entonces. No creo que nadie debería decir que no a nada. Todo el mundo trata de obtener respuestas. No estoy diciendo [que] acerca de usted, pero la gente quiere saber qué es exactamente lo que va a pasar.

HH: Pero no realmente, porque les gusta la sorpresa.

Comic-Con fue una experiencia interesante este año, porque tienes que volver a los fans después de la final.

HH: Lo Fue. Yo estaba absolutamente shoqueado cuando [Comic-Con moderador] dice Keck q aplaudan si deseaban que se estén juntos y, a continuación, aplaudan no kieren, y había más ruido para que no kieren q estén juntos . Estuvo cerca.

Fue increíblemente estrecha, pero el "no querer que estén juntos" apenas nudged los fans que quieranque estén juntos. Aunque vi a la gente que aplaudía de ambas opciones.

HH: Emily [Deschanel (Brennan)] dijo eso! Pensé que era la cosa más brillante cuando lo dijo, algunos ustedes votaron dos veces. Y fue como, ¿sabes qué, es como que en nuestra sala de escritores cuando hablamos, es como cuando nos referimos al estudio. Que parece estar bien [relación]. Vamos a ver cuánto tiempo podemos hacerlo [danzar], sin que la audiencia se vaya . Es un verdadero acto de malabarismo. ¿Quién hubiese pensado que este sería el gran [problema] ... oh, sabíamos. Sabíamos que la primera vez que actuaron en el piloto había química. Fuimos, oh no, tenemos que averiguar cuando duermiran juntos.

Así que usted tiene un plan definitivo para cuando Booth y Brennan estaran juntos en que temporada será? O es flexible?

HH: Soy muy flexible, aunque sé como sucederá y cuándo. Sé que cuando [suceda] en la vida de los personajes, no sé si en la vida de la serie. Siempre he conocido - no puedo decir mucho acerca de esto - [pero sé] la forma en que sucederá. Creo que con una serie - y suena escamosa, pero es la única manera soy escamoso, le prometo - sólo tienes que escuchar a la serie y ver la serie y tratar de no escuchar demasiado a los fans . Es imposible no [escuchar a los fans] pensarlo. Y hablar con los actores y las personas que están ahí todos los días y tratar de averiguar cómo va. Y tienes que ser flexible de esa manera, creo.

SN: Los fans no quieren ver eso. Se podrían decir que hacen, pero no lo hacen. Porque esa es la razón por la que estás viendo. Ellos no quieren que termine. Es el sexo tántrico(solo tocarse sin hacer nada más). Eso es lo que estamos haciendo. Bones es el sexo tántrico. Es un espectáculo como Sting.

[Stephen se va]

¿Qué salida?!!!

HH: Es así todo el tiempo.

Volvemos a la nueva temporada, sabemos que Cyndi Lauper viene como psíquica, ¿pero podemos esperar cualquier otro rostro familiar?

HH: Nosotros vamos a hacer casting para el abuelo de Booth. Tenemos a alguien que realmente queremos, pero no puedo hablar de ello en caso de no obtenerlo, y entonces la persona que tengamos [se sentirá] horrible. No podemos tener eso. Y estaba hablando con Ryan O'Neal y le pregunté cómo estaba, y nos gustaría tenerlo de nuevo [como el padre de Brennan]. Y tengo una idea para un interno más que me gustaría traer a un grave interno bipolar .

Brennan probablemente tendría dificultades para hacer frente a este tipo de problemas emocionales de manera regular.

HH: Sí, a ella le parecería un comportamiento completamente irracional. Por lo tanto, es divertido.

Y Brendan Fehr está volviendo como Jared, ¿correcto?

HH: Jared estará de regreso. Estoy adivinando [por] dos o tres [episodios]. Definitivamente tenemos dos ideas para él. Y las cosas inesperadas, donde creo, oh, que sería bueno para Jared. Alguien lo va a tener (SERÍA ÁNGELA???). Todos estos actores que tenemos, [como] los internos, están todos muy bien. No tenemos acuerdos con ellos , son sólo invitados, por lo que acudimos a ellos y esperamos que estén disponibles. Es brutal.

¿Qué hay de los otros personajes que son regulares? Escuché que Angela Sweets pasarán una buena cantidad de tiempo juntos, ¿sí?

HH: Todo el mundo quiere trabajar con John [Francis Daley (Dulces)]. Y realmente tiene una buena "cosa" con Michaela [Conlin (Angela)]. Él y Angela son divertidos.

Y algunos fans han señalado que tienen cierta tensión, posiblemente romántico, sexual, algo a lo largo de esas líneas. ¿Se desempeñará eso este año?

HH: Sí, es correcto.¿ No te dije que Angela va a romper su celibato [voto]? Sin embargo, no estoy diciendo con quien .

¿Puede usted decir si es con un hombre o una mujer?

HH: Masculino. Y alguien que conocemos.

SI ES BOOTH CON QUIÉN DUERMA.... ...

HH: No estoy diciendo que no es Booth.

Buen uso de la doble negativa. Cualquier cosa que usted pueda decir del 100 episodio?

HH: David [Boreanaz (Booth)] está prevista para firlmarlo. No sabemos cuál es la historia. Pero es nuestro espisodio 100 , por lo que tenemos que hacer algo grande.

Oh Dios, ¿el cuerpo va a ser horriblemente grotesco, ¿no?

HH: ¡Oh, tenemos órganos repugnante este año.

Yo no soy una persona aprensivos, pero el montaje de los cuerpos de Comic-Con me puso un poco incómodo.

HH: Lo sé, ¿verdad? ¿ Cuando estábamos todos juntos viendolo, fue como, oh mi Dios, esta es nuestra firma. Somos repugnantes. Somos el show más repugnate de las ocho. Y luego hicimos bromas acerca de ello. Eso es lo que queremos: vomitar y luego la reir.

Sacado de
Aqui

Twitter: Buenas reacciones del Epi. 1

HartHanson: Avanzamos furtivamente al final de una larga semana. El primer episodio obtiene buenas reacciones del estudio y la cadena. Toco madera.

Twitter: Final de Temporada 4

Fan: Muy buena Zap2it Entrevista. Tengo una pregunta para usted.Me encantó el final de temporada, pero si a un fan no le gustó, ¿ por qué deberían ver la apertura de temporada?

Hart Hanson: Hmm, buena pregunta.Yo diría que si se aburren por lo que podrían no verlo, pero que no le guste algo no es lo mismo de que sea aburrido.

Twitter: Comidas y Cadáveres

Stephen Nathan: Si el Top Chef tuviera también horribles cadáveres, podría ser el mejor show.

13 ago. 2009

5x05 A Night at the Bones Museum

Sides del capítulo S5E05 A Night at the Bones Museum

Para Verlas Aqui

Hay una parte que dice: Booth solo empuja la puerta y la abre brucamente Lelan se espanta pero Brennan sólo mira a Booth:
Brennan: Se que no debería, pero me encanta cuando haces eso..
También hay una parte en donde el nuevo director Handrew le pregunta a Booth si Brennan le dijo que él la invitó a salir....y Booth dice que suede que si.. y Andrew le dice que si pasa algo entre ellos pero Booth contesta que solo son "compañeros" como siempre despues Andrew se va contento pero Booth no está contento, pero tiene que lidiar con eso (celos)..Despué Brennan está cenando con el director y se ve entusiasmada mas de lo que la vemos usualmente y hablan y cuando estaban por pedir la cena ella dice algo sobre Booth y bla bla bla hasta q la llaman del laboratorio (gracias a dios) y se va pero q creer? ella lo invitó a cenar otro día...

Filmando en Filmore

El éxito de Fox "Bones" estuvo filmando en Fillmore el lunes 10 de agosto en la Grand Avenue y Old Telegraph. Bones es un drama que se estrenó en la serie de televisión en Fox el 13 de septiembre de 2005. El espectáculo se basa en procedurales forenses y la policía en el que cada episodio se centra en un expediente del FBI en relación con el misterio detrás de los restos humanos presentadas por agente especial del FBI Seeley Booth para el Equipo de Antropología Forense de la Dr. Temperance "Bones" Brennan. Emily Deschanel , frente a David Boreanaz como Agente Especial Seeley Booth. El resto del elenco incluye Michaela Conlin, TJ Thyne, Eric Millegan, Tamara Taylor y John Francis Daley.

Fotos Aqui

Twitter: Ausiello

EWAusielloFiles: broma , broma. @HartHanson no sé el ID de la pareja sexual de Angela en Bones. Me dió algo casi tan bueno. Noticias en el futuro AA....

Twitter: Ausiello

Hart Hanson: recogí el teléfono y dije "hola", yo estaba flotando en las nubes, y luego me desperté oyendo nada más que un tono de llamada. Hmmm. @ EWAusielloFiles

Twitter: Nombre de la pareja de Angela

EWAusielloFiles: @HartHanson No puedo creer que fui capaz de sacarte el nombre de la pareja sexual de Angela. Soy bueno pero no creí que era TAN bueno.

Ausiello: Brennan y Ángela pelean???

Pregunta: He visto todos tus videos de BONES de los Comic-Con y no he oído una sola pregunta acerca de Angela y Hodgins. Día triste. ¿Tienes alguna primicia de a donde estarán dirigidos en la próxima temporada? —Shanna

Ausiello: Buenas noticias: Hart Hanson, productor ejecutivo, me dice que a principios de la temporada, Angela rompe su voto de celibato con un hombre. "Es alguien que hemos visto antes", dijo él. "Se lo dije a Michaela y ella gritó." No sería ninguna coincidencia que en el mismo episodio, la amistad de Angela y Brennan se ponga a prueba como nunca antes. "Angela y Brennan tienen una gran pelea", revela Hanson. "Su amistad es profundamente cuestionada. Será la primera vez que Brennan se da cuenta de que NO es necesario ser racional sobre algo cuando se trata de ser un amigo. Y cada vez que ha hecho algo en el pasado, Angela excusa el comportamiento de Brennan. Esta vez, para mantener su amistad, Brennan tendrá que dar un paso hacia lo irracional ".

Como ya puso Nubia ¿¿¿¿será Booth??? no por favor me va a dar un ataque al corazon!!!!!!! No puedo sacar esto de mi mente!!

Twitter: Perdiendo personajes

Hart Hanson: Siempre estamos perdiendo personajes es por nuestro director de casting, Rick Millikan, es una de las armas mejor secretas de BONES .

Twitter: Otro abogado

Hart Hanson: Rats. Parece que HEROES tiene a Ernie Hudson, quien interpreta al ex- esposo de Caroline Julian y nuestro abogado favorito. Bien por Ernie mal para nosotros.

Twitter: Episodio 1

Stephen Nathan: Episodio uno está estupendo. ¿Cuánto queremos a Cyndi Lauper?!

Twitter: Zooey Deschanel

Hart Hanson: Siempre estamos buscando para traer a la adorable Zooey Deschanel. Estoy seguro que pasará. . Tenemos un detalle.Conocemos a su hermana.

Twitter: Ryan C va para Mad Men

Hart Hanson: Ryan Cartwright (Vincent Nigel-Murray) tiene un trabajo temporal en MAD MEN. Ees demasiado bueno para que no suceda. Espero que él todavía puede estar en Bones..

12 ago. 2009

Nueva Foto!!!!


BONES: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan (L) y David Boreanaz como el Agente Especial del FBI Seeley Booth (R). La quinta temporada de estrenosde BONES es el Jueves17 de Septiembre (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX. © 2009 Fox Broadcasting Co. Cr: Brian Bowen Smith / FOX

Sacado de Fox Flash

Entrevista con Michaela

La ultima temporada terminó con un poco de controversia, y Michaela Conlin fue lo suficiente linda para compartir sus pensamientos al respecto. También comentó sobre qué cosas nuevas vendrán para Angela en esta temporada, lo cuál incluye su ida a ver a una psíquica interpretada por no otra más que Cyndi Lauper.
La premier de la 5ta temporada de Bones es el Jueves, Septiembre 17, a las 8pm en Fox, pero por ahora disfruten la entrevista de Michaela Conlin abajo.

Felicidades por conseguir renovar por dos temporadas. Es impresionante


Michaela Conlin: Ya lo sé. ¿No es una locura? Es una locura en la red mundial de televisión!.


Estoy seguro que los fans se han emocionado por todo esto..

Michaela Conlin: Así es. Viajé este verano. Fui a París y a Turquía y fue una locura ser detenida por las personas del otro lado del mundo, muy extraño.

El episodio final generó algunas controversias con los fans por todo ese asunto de la relación de Bones y Booth. ¿Qué piensas de eso?

Michaela Conlin: Esa es una buena pregunta, un buen y provocativo inicio. Un paso a la derecha hacia el fuego. Pienso un par de cosas diferentes al respecto. Creo que fue una decisión difícil. Creo que el programa tiene estos fieles y ardientes aficionados que lo han seguido desde el principio. Creo que el episodio, al menos en mi opinión y creo que en la de Hart [Hanson] también, fue realmente una especie de homenaje a la serie. Hubo mucha gente del pasado y bromas. Fue una especie de final de temporada para esa temporada en particular. En lo que se refiere a ellos estar juntos en la cama, creo que es duro porque creo que la gente no sabe bien lo que quieren. Pienso que algunas personas amarian verlos juntos en la cama y después se molestarían cuando estén en la cama. Creo que es difícil mantener esa luz en la botella, cosa que David [Boreanaz] y Emily [Deschanel] tienen, y pienso que Hart ha hecho un muy buen trabajo con eso. En mi opinion, yo pensaba realmente que era una forma inteligente de hacerlo. Pero sé que tienen aún más que liberar, es de esperarse que en esta temporada van a ser capaces de dejar salir todo lo que no pudieron obtener en el final de temporada.

¿Sabes cuando será resuelto el asunto del final de temporada? David me dijo que probablemente no mantengan la historia de la amnesia por mucho tiempo.

Michaela Conlin: No lo sé, realmente. No tengo ni idea. Sé que en los episodios que hemos empezado a rodar esta temporada sin duda se ocupan de los efectos residuales por lo de haber estado en el coma. Pero no estoy segura de cuánto tiempo durará al final.

¿Qué viene en esta temporada para Angela?

Michaela Conlin: Es una temporada interesante. Cindi Lauper interpretará a la psíquica de Angela en éste inicio de temporada. No estoy segura si sabían eso, o no.

No, pero es divertido

Michaela Conlin: Sí, es realmente divertido. Creo que es gracioso que Angela está siempre rodeada por músicos. Su papá es ZZ Top. Creo que tal vez Cindi Lauper y ZZ Top deberían hacer un dueto en el programa, su papá y su psíquica. Era una verdadera alegría tener eso en el set. Fue genial. Ella vino y abrió la temporada con nosotros. Hay una gran escena con Emily, ella y yo en el comienzo del programa. Así que ha sido un muy divertido trato y he oído que va a estar de vuelta siendo que puede tener algunas cosas de predecir. Así que veremos cómo va.

¿Es una verdadero psíquica o es sólo una estafa?

Michaela Conlin: ¿En la vida real?

En el show.

Michaela Conlin: En el show. Sí, yo era como, 'No estoy segura" [risas] Ella desempeña el papel de la psíquica de Angela, una verdadera buena psíquica. Por lo tanto, tengo un hipnotizador y una psíquica hasta este momento. Creo que Angela sólo necesita terapia recta. Ella tendrá que ir y ver a Sweets un par de veces esta temporada, también escuché que lo que va a ocurrir será divertido.

Usted acaba de mencionar su papá. ¿Vamos a ver algunos argumentos más con él esta temporada?

Michaela Conlin: Michaela Conlin: Eso espero. También he oído que es posible encontrarse con su madre en algún momento, que creo que sería realmente interesante. No estoy muy segura aún de cuando será, pero se que ella debe ser de tipo fresca. Siempre es difícil decir lo que traerá una temporada, pero eso es lo que he escuchado y es genial.

¿Cree que Angela y Hodgins volverán a estar juntos o hay un nuevo amor en el aire?

Michaela Conlin: He oído que Angela resuelve lo de su pacto de celibato, o se termina. Debo decir que ella llega a la conclusión de su plazo de celibato plazo pero no puedo decirte con quién. Será muy gracioso y divertido. En lo que respecta a Hodgins, no tengo ninguna información. Me siento como sigo diciendo que no tengo ninguna información. No sé lo que va a pasar con esos dos. Nosotros sólo tenemos que esperar a ver pero sé que hay otras cosas en el horizonte para Angela y debe ser muy interesante.

¿Hay algo que desees que pase con ella en esta temporada, después de cuatro temporadas y entrar en la 5ta?

Michaela Conlin: Así es. He hablado con Hart sobre esto, pero Emily y yo, ambas Brennan y Angela, nos encantaría ver más de ellas y la forma en que se convirtieron en amigas porque era un punto fuerte en la apertura de la serie, con el piloto y, posteriormente, en episodios de la primera temporada trataba mucho su amistad. Realmente me gustaría vernos volver a eso, volver a la forma en que se conocieron y cómo se hicieron amigas debido a que creo que es una improbable amistad que realmente ha sorprendido a muchos. También me gustaría ver tal vez lo de Angela, ella nunca quiso estar en un laboratorio. Era muy asquerosa por los cuerpos en el inicio de la serie. Me gustaría ver que se ocuparan de eso de nuevo. Me encanta cuando la gente del pasado regresa. Me encantó cuando Roxie regresó la temporada pasada y me encantó cuando nuestros padres nos visitaron, nos dice mucho acerca de estos personajes que estan sólo dentro de ese laboratorio. Por eso, cuando alguien desde el exterior se presenta aprendemos mucho acerca de ellos. Así que creo que es siempre agradable cuando tenemos personas que visitan o incluso la nueva ronda de los pasantes que han venido a través de la serie, creo que es un aspecto importante del show en este punto.

Los personajes masculinos en el laboratorio regularmente concursan sobre quién va a ser el rey de laboratorio. ¿Crees que debería haber un concurso para reina del laboratorio con las chicas?

Michaela Conlin: Oh, Dios mío, esa es una buena pregunta. Nunca nadie había preguntado eso. Estoy totalmente con Hart. Voy a llevarle eso a Hart y te daré crédito [risas]. Me gustaría ser la reina de laboratorio. Estoy segura de que todas podríamos serlo. Creo que las tres chicas son las reinas del laboratorio en sus propios dominios. Creo que con los huesos Brennan, Cam con la carne y Angela, con todo lo forense y restauración de cráneos. Así que creo que todas, somos, en nuestras propias mentes, reinas del laboratorio.

Angela no suele salir al campo con Bones y Booth. ¿Crees que esta temporada será diferente en ese sentido, o esperas tener algo más?

Michaela Conlin: Absolutamente, sí. Es difícil con esos porque el show está estructurado de una manera en que Brennan y Booth salen al campo, mientras que hay un caso en ejecución, al mismo tiempo, estamos trabajando en algo en el laboratorio. Por lo tanto, es difícil a veces de seguir la historia sin nosotros ahí. Se convierte en una especie de estructura difícil a veces. Pero yo absolutamente encantada. Creo que Angela va estar de entrometida en un montón de gente de negocios en esta temporada. Ella definitivamente le gusta bertir chismes y averiguar quién está durmiendo con quién. Así que creo que encontrarás en ella unas pocas situaciones diferentes.

He oído que podría haber un montón de momentos con Angela y Sweets, así como más de Brennan y Booth. ¿Cuál ha sido tu historia favorita en "Bones" hasta ahora?

Michaela Conlin: Creo que mi favorita hasta el momento sería el amor entre Angela y Hodgins y el tratar de encontrar a su ex-marido. Pensé que era una gran historia y nos dio mucho que hacer y fue muy divertido, y fue sólo una historia divertida para jugar. Era como una comedia de errores. Así que me gustó la historia, ellos tratando de averiguar si se supone que deberian estar juntos. Se sentía real para mí. Muchos de mis amigos están en relaciones que son difíciles. Me gustó que no todo fueran rosas. Yo pensaba que era agradable.

¿Después de ser un show de cuatro temporadas ahora te será más fácil prepararte para cada nuevo episodio?

Michaela Conlin: Sí y no. El ritmo de cada uno de los personajes es realmente específico y en este aspecto, la memorización y la línea de todos los aspectos técnicos, es definitivamente más fácil. Las horas y estar acostumbrado a trabajar en una serie de televisión es como un maratón, grabamos diez meses del año, catorce horas al día es a lo que definitivamente estoy físicamente mucho más acostumbrada. Creo que en lo que respecta a los trabajos para el personaje pueden ser aún más difícil porque creo que los miembros de la audiencia se acostumbran a ver algunos caracteres y maneras de pensar, y como sabes, todos somos diferentes en cada momento del día. Por lo tanto, es difícil de llevar las nuevas partes de su futuro sin ofender a este tipo de público fiel, porque quiere asegurarse de que ella es una persona real y no sólo un carácter de una nota de televisión.

Así que ha sido difícil. En lo que respecta a su proceso, hay que hacer algo especial para cada nuevo script?

Michaela Conlin: Así es. He estado trabajando con un entrenador desde hace ocho años aquí en Los Ángeles. Fui a la Universidad de Nueva York y estudie teatro. He estado estudiando durante mucho tiempo y no hay duda de que ciertas cosas son mucho más útiles que otros. Para mí es sólo la voz y el cuerpo. Es entrar en mi cuerpo y, a continuación, trabajar con mi voz, no una voz, pero sólo la conexión de la respiración a lo que estás diciendo. Estudié eso en la escuela que en Nueva York y sigo estudiando en el lugar. Yo trabajo cada semana con un profesor que actúa. Hice un montón de clases de movimiento y clases de yoga y clases de baile. Creo que es muy importante permanecer físicamente en su cuerpo, especialmente en las horas que filamamos cuando estamos de pie por largos períodos de tiempo.
Por lo tanto, esas son las dos cosas que más me ayuda.


Aparte de su personaje ¿cual es su personaje favorito en "Bones"?

Michaela Conlin: Buena pregunta. Nadie me ha pedido antes estas preguntas, en cuatro años del show. ¿Puedes creerlo? ¿Quién es mi personaje favorito? ¿Favorito de Michaela o favorita de Angela?

¿Qué hay de las dos cosas?

Michaela Conlin: Creo que el personaje favorito Angela es Brennan porque siento como que son mucho más similares de lo q creen. Creo que son opuestos el uno del otro y creo que realmente se necesitan mutuamente para equilibrarse entre sí a pesar de que no quieren admitirse. Creo que para Michaela es el carácter de Sweets, es realmente interesante porque es tan joven. John Daley es un gran actor, pero el carácter, el hecho de que él proviene de ese punto de vista psicológico creo que lo convierte en un personaje muy interesante, y esperamos ver más de él también.

No estuvo en Comic Con de este año. ¿Estaría interesado en ir el próximo año?

Michaela Conlin: lo sé. Bummer. Estuvimos allí el año pasado. Estábamos todos trabajando. Sí, me encantaría ir de nuevo. Todos fuimos el año pasado, creo que fue el año pasado y fue genial. Todo el mundo nos advirtió que iba a ser una locura y lo fué, pero yo estaba realmente impresionado por lo entusiastas y apoyo de las personas sobre el show y todos los demás que también estaban allí. Las personas estuvieron muy encantados de estar ahí. Yo estaba realmente inspirado por eso de manera honesta y pensaba que era realmente genial. Nos divertimos mucho. Me encantaría volver.

Si pudieras ser estrella invitada en cualquier otro espectáculo ¿cuál sería?

Michaela Conlin: Oh, wow. 'Mad Men". "Enfermera Jackie" es bastante bueno, pero me qdo con' Mad Men '

Sacado de Aqui