8 ene 2010

Twitter: Emily Deschanel

E_Deschanel: ¡Hola! Fans de Bones. Acabo de dejar el set para estar aquí. Espero que disfruten este episodio! 

E_Deschanel: estoy aprendiendo despacio como se usa esta tecnología.  No estoy acostumbada al twitter.

E_Deschanel: las barbas siempre parecen falsan aún cuando son verdaderas.

E_Deschanel: muchas gracias por darme la bienvenida. estoy contenta de estar aqui "twiteando"

E_Deschanel: línea favorita de brennan : "stop or i will kick you in the testicles!"   ("párate o te voy a golpear en los testículos")

E_Deschanel:  creo que soy diferente a Brennan, pero hay similitudes. me gusta  cuan valiente es y es divertido patear algunos traseros.

E_Deschanel: gracias por todo su amor, amor internacional. me encanta trabajar con mi hermana, el único problema es q fueron unos pocos días.

E_Deschanel: @MoralThreat   david está trabajando en ell set, no sé si va a poder llegar

E_Deschanel:   preguntenle a  hart @harthanson o ian @iantoyntoncuando voy a dirigir un episodio.    

filmlovernyc: @E_Deschanel hubo un peisoio en el episodio de la temporada  3 creo que comiste salchichas . eres vegetariana era carne de mentira?
E_Deschanel: @filmlovernyc si, era carne de mentira

gretchtenebro: @E_Deschanel hey Emily, considerarias cantar con Zooey, completaria mi vidantar
E_Deschanel: @gretchtenebro creo q nadie va a querer escuchar eso

Sarinna: @E_Deschanel amo tu español, lo escuche en la temporada 1, recuerdas! muy buen español!
E_Deschanel: @Sarinna gracias!! no hablO español, gracias! fui a España este año y trate de comunicarme. quiero aprender más.

E_Deschanel: Me encanta esta pieza de chopin!! estaba tan feliz cuando fui escogida para el episodio!!

Kiki_MJFan4life: @MCtwitsforBones @E_Deschanel  son buenas amigas? en la vida real como Angela y Bones?
E_Deschanel: @Kiki_MJFan4life:   si, amo a Michaela

 leaCielo: @E_Deschanel vas a quedarte con la cuenta??
E_Deschanel: @leaCielo nop, no tengo tiempo para el twitter

E_Deschanel: @Darlin_Nicki nunca he estado en twitter, facebook o nada que se le paresca

Sarinna: @E_Deschanel OMG!eso fue genial! vente a  Entre Rios, Paraná y te voy a enseñar :) DIOS TE BENGIDA

E_Deschanel: @Sarinna VOY A IR LA PROXIMA VEZ!!

carol_lilly : @E_Deschanel en que episodio B&Bvan a tener escenas romanticas?Por favor respondeme! dime hola a mi y a  Brazil por favor!!
E_Deschanel: @carol_lilly hola Brazil, no puedo decirlo!

@E_Deschanel:  Hay muchas  Emily Deschanels falsas en Twitter. Si fuera tu pondria ,NO TENGO  TWEET, FACEBOOK O MYSPACE. :
E_Deschanel: @BonesFan021YO NO TENGO TWITTER, MYSPACE, O FACEBOOK!! NO SOY YO!!

THANKS EVERYONE!! I'M SIGNING OUT! I APPRECIATE ALL THE LOVE!! I WILL TELL DAVID WHAT HE MISSED..EMILY

GRACIAS A TODOS!! ME ESTOY LLENDO! APRECIO TODO EL AMOR!! VOY A DECIRLE A DAVID DE TODO LO QUE SE PERDIÓ

1 comentario:

  1. EL CURSO DE CANTO EMPIEZA EN ENERO
    www.entrentodos.com
    809-622-2020
    809-699-0262

    ResponderEliminar