4 ene 2010

Bones Episodio 100

El próximo episodio 100  de Bones- el que vuelve de nuevo al primer caso de Booth  y Brennan-  está  en las oficinas de los escritores. Hice una visita al creador Hart Hanson  , quien me ofreció algunos detalles interesantes acerca de la nueva entrega especial que saldrá al aire esta primavera. "La idea es que el libro de Sweet (John Francis Daley) está a punto de salir, afirma Hanson. "Booth y Brennan lo leyeron, y le dicen:      "Sólo hay un problema con lo que dices. Estás en un error  enorme y tenemos que decirte acerca de nuestro primer caso juntos. "

Flashback seis años antes (un año antes que la serie comience en 2005) y vamos a aprender que Booth es perseguido por un caso en particular  no resuelto  que no puede salir de su mente. Y sigue la pista de Brennan para que la ayude, pero vamos a ver que ellos no congeniaros desde el comienzo. "No se gustaban mucho", afirma Hanson.

"Estoy emocionado por saber lo que hizo que  Booth y Brennan se odien", agrega Emily Deschanel (Brennan). "Tiene que ser algo grande".

Esperan a  Eric Milligan  como Zack Addy, mientras que Tamara Taylor me dice que su personaje, Camille, se verá en su empleo  pre-Instituto Jefferson  como médico forense de Nueva York. Y cuando T.J. Thyne oyo hablar del episodio especial, lanzó un plan para representar su personaje, Hodgins, como un tipo gordo. "fue y él mismo se puso en un traje de gordo a ver si nos gustaba, lo que fue realmente divertido", afirma Hanson. "Pero nosotros no vamos a hacerlo".

Fuente: TV Guide Mag y Bones Spoilers Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario