26 ene 2010

"Bones'', John Francis Daley: Los sentimientos de Booth hacia Brennan finalmente prevalecerán

La semana pasada, el creador Hart Hanson "Bones"  dijo a KTV que el episodio 100 de la serie va a "poner todo  en el contexto" y "todo cambia" con respecto a Booth y Brennan.

Nos dirigimos al set de Bones  hoy, donde el reparto y el equipo están trabajando en este hit de una hora, y pensé que podría tener unas pocas preguntas  para el Sr. Hanson, David Boreanaz, o el resto del reparto.

Pero primero, hablamos con John Francis Daley (Dulces) en relación con parte de su personaje en el EP 100, así como la saga de Booth Brennan ...

El libro de Sweets juega un papel importante en el episodio número 100. Es lo que lleva a los flashbacks, en donde vemos el primer caso de  Booth y Brennan. ¿Cuán mal  B&B reaccionan sobre Sweets interpretando sobre ellos?
JFD: Definitivamente tienen problemas con [el libro]. Hay cosas en el libro que está muy lejos de acuerdo con ellos. Y eso es lo que nos  lanza en ese flashback de seis años antes. [Quieren] mostrarme en lo que me había equivocado en términos de su relación y cómo se conocieron. Es divertido para mí, porque los escucho de primera mano y por ello, las primeras impresiones de ellos. No se calleron del todo cuando se conocieron.

Sin embargo, Booth y Brennan definitivamente se gustan. De hecho, Sweets sabe que Booth ama a Brennan  y habló con él por el echo de que lo diga. ¿Los  fans han estadote  hecho pasar un  momento difícil por eso?
JFD: Usted sabe, absolutamente. Porque todo el mundo puede ver claramente las chispas entre los dos. Y es frustrante para mi personaje poner una llave en los engranajes. Pero creo que la verdad [de los sentimientos de Booth] finalmente prevalecerá. Quién sabe, tal vez si se habían dicho  que se amaban en aquel entonces, no habría funcionado.

Sacado de Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario