26 ene 2010

Felices 100 para BONES....nya nya nya nya

Mañana voy a ir  al set de BONES para celebrar su episodio número 100. Me encanta este show y todo lo que ello representa. BONES ha vivido tranquilamente en el programa de Fox por cinco temporadas y, con la excepción de unas pocas semanas detrás de American Idol, ha ocupado una ranura de 8pm los Martes, Miércoles y ahora el Jueves. Así que a diferencia de la mayoría de los espectáculos BONES a tenido que autoiniciar  la mayoría de su carrera. Hart Hanson nunca se ha quejado. Él y Stephen Nathan dejan caer pequeñas joyas semana tras semana.

Cada año, cuando Fox anuncia un programa de mediados de temporada, parece que  BONES está destinado a pasar a los Viernes por la noche y cada año no pasa .... es demasiado bueno para moverse por allí.

El otoño pasado (2008) tuve una epifanía: Vamos a pasar a Bones de los Jueves a las 8, un periodo de tiempo en que Fox había fracasado una tras otro, sentí que podía entrar en el período de tiempo y nos puso en 18-49 segundos detrás de Survivor. ... no falta  decir que hubo un poco de escepticismo en mi tienda. Pensé que le tomar unassemanas para que Bones se mueven en el segundo lugar pero sucedió de inmediato. Hemos decidido dejar en  Jueves  este otoño y sincronizarlo con Fringe. Fox no ha tenido una noche como esta en .... bueno ..... nunca. Se trata de un jonrón para nuestro departamento de ventas .... dos shows de  calidad muestra un guión los jueves por la noche .... la noche más valioso en la televisión.

Entonces ocurrió algo divertido Flash Forward ..... ..... y que nos lleva a la lección de todo esto ...... mira  Bones  no es "cool ".... Flash Forward es " cool "y comoel " no cool "no le gana a lo "cool" en la mente de los críticos de televisión y ejecutivos de la red ..... Bones fue regiamente jodido ..... porque ¿cómo es posible sobrevivir en frente de Flash Forward? Me refiero a vamos ..... realmente ?.... BONES v Flash Forward.
Bueno ¿adivinen qué? después de unas cuantas semanas Bones comenzó ganarle a  Flash Forward, que ahora está en receso hasta marzo (¿alguien se acuerdo de lo que estaba pasando con el show?) y el combo de BONES / Fringe está empezando a mostrar signos de acercamiento como una noche viable .... FRINGE está empezando a trepar por  CSI, y Bones  está disparando las mejores reting en su historia.

Yo amo los shows no "cool". CBS tiene un montón de ellos y lo hacen bastante bien. BONES es un ejemplo.... es inteligente, divertido y está poblado por personajes fuera de ritmo con los cuales deseas estar  una hora con ellos. Esto es anatema para muchos de los críticos de televisión y, sinceramente a muchos programadores de la red. Así que felicidades a Hart, Stephen ... y accesorios a mi amigo Josh.
Manténganse no cool mis amigos.

Sacado de maskedscheduler

No hay comentarios:

Publicar un comentario