11 ene 2010

Bones: ¿Booth y Brennan se van a casar?


Fans de Bones  tuvieron que esperar mucho tiempo para  ver a Temperance Brennan (Emily Deschanel) y Seeley Booth (David Boreanaz) para verlos besarse, pero pueden estar adentro para una sorpresa aún mayor en la final de la Temporada 5.

"Una pareja se va a casar", dijo el productor ejecutivo Hart Hanson. "Podría ser [Booth y Bones]."

No, no estás soñando. Dos personajes regulares se van enganchar en el final de temporada, aunque Hart hizo sonar como que podrían dejar de lado la ceremonia.

Boreanaz: ¿Y si  Bones y Booth nunca estan juntos? NUNCA DIGAS ESO DAVID!!

 "Hay un cambio en su relación en el episodio 100 y en el final de temporada, una pareja se casA", dijo Hanson.

"Quiero verlos  juntos", dijo Deschanel. "Es una cosa complicada, porque es peligroso una vez que ESTEN los dos personajes juntos. Su relación cambia completamente durante el  episodio 100. Revela un montón de cosas sobre su relación."

"Hay una gran revelación sobre el carácter de él y la de ella y alguien tiene que hacer un cambio aquí", añadió Boreanaz. "Para ser honesto con usted, no sería bueno verlos juntos. Sería interesante, con potencial para el futuro".


Hanson, por otra parte, ya sabe cómo Bones y la historia de Brennan termina. "Sé  el final de la serie, tengo en mi cabeza y sé dónde va su relación, pero es una cosa orgánica", dijo. "La serie tiene sus propias exigencias. Mi trabajo es mantener a las personas que quieren estar juntos el mayor tiempo posible antes de ponerlos juntos, sin perder una audiencia."

Sacado de Tv Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario