11 ene 2010

Bones Episodio 100!!

"Bones" CELEBRA UN HIT el Episodio 100 el Jueves, 8 de Abril, por Fox

Episodio dirigido por David Boreanaz

En el transcurso de cinco temporadas, la asociación entre DR. Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente especial del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) ha evolucionado desde lo estrictamente profesional en un improbable y tal vez romántica pareja. Historia dinámica e inusual, el dúo formidable es examinada en el  episodio 100 de BONES que transmite el  Jueves, 8 de Abril (8:00-9:00 PM ET / PT) en FOX.

"The Parts in the Sum of the Whole", dirigida por Boreanaz, relata la primera vez que Brennan y Booth trabajaron juntos en un caso. Esta mirada retrospectiva a sus inicios tiene un profundo efecto en ellos y puede cambiar sus sentimientos el uno al otro para siempre. El episodio también ofrece un vistazo a los otros miembros del equipo de Jeffersonnian para ver cómo inició sus relaciones  y la influencia que han tenido en la vida del otro.

"Estoy muy orgulloso de estar con cada uno de los actores y miembros del cast en este logro trascendental de nuestr episodio 100", dijo Boreanaz. "Toda la sangre, sudor y lágrimas nos ha llevado a este momento. Con cada paso nos convertimos en una familia, y con cada paso más  asumo dirigir  este episodio como un amigo.  Por 100! Salute!

"Todos nosotros en Bones somos muy conscientes de lo raro y emocionante que es para un drama de televisión  llegar al episodio 100", dijo el productor ejecutivo de Bones, Hart Hanson. "Para que esto suceda, muchos de los elementos tienen que unirse de una manera orgánica, el más importante es  tener un cast  y tener el público. BONES es afortunada de tener lo mejor de ambos ".

A lo largo del episodio 100 habrá o no habrá? "Conexión ha despertado una base de fieles seguidores y ha generado mucha discusión en cuanto a qué dirección debe tomar su relación. Además, el equipo de Jeffersonnian ha explorado y descubierto las causas de la muerte muy extraña en sus investigaciones, y la serie ha mostrado  algunos de los casos más espantosos jamás visto en la televisión.

Un oscuro divertida  procedimiento con humor, corazón y carácter, BONES se centra en una antropóloga forense muy cualificada, cuya experiencia especial radica en su extraordinaria habilidades para leer pistas que dejó en los huesos de las víctimas un asesinato. La serie también está protagonizada por TJ Thyne, Michaela Conlin, Tamara Taylor y John Francis Daley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario