21 ene 2010

Entrevista a Hart hanson

Así, Hart, sabemos que Goodman no regresará para el episodio 100, pero qué  viejos amigos vamos a ver?
Hart Hanson: Nosotros  traemos a  Zack (Eric Millegan). [Y] Caroline (Patricia Belcher) que estarán allí.

¿Cómo te va a traer Caroline en el episodio, ya que Brennan  y los squints la conocieron en pantalla a principios de  la serie?
HH: Bueno, es una fiscal federal [ahora], así que  pretendemos que hace seis años, ella era la fiscal federal en Washington, DC [y la vemos haciendo eso].

Dos de sus más frecuente invitado, Ryan O'Neal y Stephen Fry, parecen ser de otra manera ocupados ahora mismo,  con Ryan haciendo  en "90210" y Stephen en reclusión por un tiempo. ¿Eso alterar cualquiera de sus planes para esta temporada?
HH: Yo sé dónde [Stephen] está. Está escribiendo la segunda toma de sus memoir y  necesita tres meses [para terminarlo]. Se ha escondido en algún lugar para hacerlo. Así que no creo que lo tendremos  [de vuelta en esta temporada]. Pero le hablo a menudo -  estamos escribiendo juntos  [también] - así que si él dice, está bien, lo haré, entonces se ajustará a levantarse, porque es Stephen Fry. Es impresionante. Creo que tendremos que Ryan O'Neal de vuelta  por lo menos una vez. Nos gustaría tenerlo más. Cada vez que aparece en la pantalla dices, oh mi Dios, eso es Ryan O'Neal. Es un gran estrella de cine y está en nuestro show.

¿Qué hay de Cyndi Lauper? Avalon  va a volver pronto?
HH: Si. Tuvimos la prevista para el [101] episodio, [pero] no está disponible para hacer eso, así que estamos dejando el guión   fuera y la próxima vez que esté disponible, lo sacamos  [lo que sea que está pasando] y y lo `ponemos en su guión. Ella es increíble. ¿Y quién mejor para una psíquica que Cyndi Lauper? Ella es perfecta para nuestro show.

Kathy Reichs, autora de la serie original del libro Temperance Brennan,  va a escribir un episodio de esta temporada, ¿correcto?
HH: Tenemos a Kathy Reichs escribiendo  nuestro segundo para el último  episodio.

Y, por supuesto, sus seguidoresen  Twitter son muy conscientes de que Josh Malina va a estar en un próximo episodio. ¿Qué puede decirnos acerca de su carácter?
HH: ¡Sí! Bueno lo que ocurrió fue - que está entre  los actores que [me gusta], yo soy un gran fan - Pero tengo que admitir que cuando lo vi en Twitter y dijo algo así como debemos trabajar juntos y despúes Espera un minuto, no tengo un programa pero tu sí, pensé, tengo que ponerlo en él. Y la casualidad de que el siguiente episodio tuvo una parte abierta: El jefe del manicomio. No manicomio de Zack, pero otro manicomio. Y no siempre tenemos a  estrellas invitadas que pueden verse en todo el episodio. Eso es sólo la forma en que nuestro programa es, nos movemos a lo largo y conocer a mucha gente para una escena o dos y eso es todo. Pero [el jefe del manicomio] es alguien que podemos utilizar más, y pensé, perfecto, porque [Malina] interpreta muy inteligentemente y muy atractivo. Y él es un buen sospechoso. Es estupendo tenerlo en el programa, es realmente bueno. Alguien debería darle una serie.

¿Podría, posiblemente, volver a "Bones" de una segunda o tercera vez?
HH: Eso espero. Sí.

Tenemos que hablar de Twitter.
HH: Wow, esa comunidad en línea Twitter.

Sí, cuando escuché por primera vez sobre el  tweetpeatde Bones  que FOX , sabíamos que ustedes iban a romper el Twitter dado el volumen de tráfico que  atraen.
HH: FOX realmente lo hizo  [profesionalmente]. Sabes, parecía  el comando central. Pero cerca de dos minutos, bang, todo el mundo estaba fuera del lugar especial que se creó. Aquellos de nosotros que tenemos nuestros propios sitios podríamos seguir y hacerlo, pero un grupo de personas estaban fuera por 15 o 20 minutos. Fue divertido.

Sí, usted tiene muy fieles seguidores de Twitter. Incluso nominado por un premio de Twitter!
HH: ¡Lo sé! [Risas] Miré a la página y me asusté. Yo estaba al lado de Nick Jonas! Sólo en Twitter. [Bones fans] son muy ruidosos, son muy intensos!

Es una muy feroz, intenso seguimiento ... y hablando de la pasión, usted sabe que tenemos que hablar de Booth y Brennan. Han tenido un beso falso, un falso "I Love You" y el sexo falso. Hay alguna posibilidad de que van a hacer una de esas cosas de verdad antes de que termine la temporada?
HH: Yo diría que vean el episodio 100 [pausa] para colocar todo en un contexto.

Coloque todo en un contexto?
HH: [Risas] Estoy siendo cuidadoso. No quiero prometer nada porque despúes me van a gritar... jaj es verdad ... El episodio 100  cambia  todo. ¿Cómo está eso?

Bueno, lo que sabemos acerca del libro de Sweets- que es el catalizador para el flashback del episodio 100 - es que el final llegó a la conclusión de que Booth y Brennan están enamorados. Está  aún está en el libro ¿no? La copia que B&B leyeron?
HH: Está en el libro. La presunción del episodio 100 es que Booth y Brennan han encontrado un error en el libro y  sienten que deberían llamar la atención de Sweets antes de la publicación del libro y eso nos lleva a examinar el primer caso que hicieron juntos y que no les fue tan bien..

 Si, lo que se mencionaba en el piloto.
HH: Claro, sí, exactamente! Oh, Dios mío, la gente mira [la serie] con tanto cuidado. Va a ser divertido para nosotros asegurarnos de no meter la pata.

¿Veremos a Booth y Brennan lidiar con la conclusión del libro que están enamorados?
HH: Absolutamente.

Sacado de Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario