11 ene 2010

Tv Guide: David revela algunas cosas del Episodio 100

David Boreanaz Revela

Bones cumple 100  este mes en Marzo con un episodio especial con una secuencia de flashback que nos lleva a todos  de regreso cuando Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) se conocieron  por primera vez.

Me puse al día con Boreanaz  en el desayuno de Fox TCA de Bones esta mañana, y  dijo que su personaje ha pasado por mucho esta temporada como la pérdida de memoria, pero sobre todo lo de que  que tiene estos sentimientos de amor, "siempre que pueda ser ".

"Un montón de cosas  vienen a una cabeza", dice sobre el episodio. "Ellos tienen un montón de respuestas a los [asuntos] y en cuanto a qué dirección van a tener que ir".

¿Será hacia un final feliz en el final de esta temporada, a sabiendas de que el espectáculo es seguro de que regresará para una sexta temporada?

"Creo que alguien va a casarse. Eso es todo lo que voy a decir, "dice David.

Según el actor, quien también dirigió el episodio, el apisodio  100 comienza con Booth y Brennan con Sweets "(John Francis Daley) en la  oficina, con su reciente libro sobre la pareja. "Vamos a decirle que cometió un gran error", Boreanaz dice. "Él no sabe sobre el pasado o  el primer caso real juntos."

El primer caso, muestra a Booth y Brennan trabajando en algo relacionado con un juez y una mujer que cayó por las escaleras. También veremos cómo Booth se ocupan de sus problemas de juego.

"A medida que avanza el episodio vamos a ir y volver del pasado a la oficina y hay una gran revelación al final - algo que ocurre", dice Boreanaz.

SAcado de Tv Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario