21 ene 2010

Preguntas a Ausiello

Pregunta: He visto Bonesde la semana pasada con mucho cuidado, pero no había ninguna prueba de embarazo positiva a la vista. Episodio de la semana próxima, tal vez? ¿O sólo pasa en esta temporada y no conoces el episodio exacto? -Sofía
Ausiello: Yo malo. Tengo mi fechas mezclados. La prueba de embarazo positivo ocurre en el episodio de esta semana. En mi defensa, he estado un poco ocupado con la gira de prensa. Y los Golden Globes. Y un montón de otras cosas importantes, por lo que baje mi retaguardia, maldita sea.

Pregunta: ¿Cualquier primicia de Bones? - Manu
Ausiello: Lo más impactante sobre el próximo episodio 100 es "cuánto Booth y Brennan se gustaban mucho  cuando inicialmente se conocieron", revela el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Y para ver la evolución de esa relación a través del caso, y cómo cambia su relación durante los próximos cinco años, es interesante".

Pregunta: Mi conjetura es que Angela y Wendell serán la pareja que contraen matrimonio en Bones. ¿Tengo razón? -Sandra
Ausiello: Yo estaba buscando  la transcripción de mi entrevista reciente con el productor ejecutivo Stephen Nathan en busca de pistas, y aquí es lo que encontré: "La historia de Wendell y Angela ha evolucionado a un punto en que es una relación más compleja que una simple pasante que viene y se va. Y vamos a solucionar eso en la segunda mitad del año. "Pensamientos? Creo que su uso de la palabra "solución" es la clave. Suena como que están encabezados  una ruptura, no una boda. Pero eso es sólo mio.

Sacdo de Ausiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario