11 ene 2010

Bones: ¿Hay algún beso entre B&B por venir?

Si has estado esperando el siguiente beso de  Brennan y Booth  ... puede que tenga que mirar hacia atrás.

En declaraciones a del 'creador de Bones' Hart Hanson sobre el episodio 100 de la serie de Fox "-, que se transmite 8 de Abril, dice que  retrotrae a la primera vez que los dos trabajaron juntos - le pregunté si hacía tiempo que deseaba volver a su primer caso.

Hanson, sin embargo, entendido mal .

"¿Dije que había sido su primer beso?", Respondió, volviéndose rápidamente tímido. "Debido a que podría haber sido."

Le pregunté a ambos Hanson y estrella de la serie Emily Deschanel si "de vuelta en el día", Booth tal vez hizo algún "juego" con Bones y fue bruscamente rechazado. Eso explicaría por qué las cosas eran frío entre los dos en el piloto de la serie.

"Hay muchas posibilidades de por qué al final no nos caímos bien", respondió Deschanel. "No puedo decir por qué, pero será revelado en el episodio".

Aunque el episodio de  'Bones' se lleva a cabo en gran parte en el pasado, los espectadores pueden esperar  repercusiones a largo plazo de su primer caso (-barra-beso?).

El episodio "arroja nueva luz sobre la relación entre Booth y Bones y puede que lo cambie para siempre", dice Deschanel. "Al igual que [la historia de la  cirugía de cerebro de Booth ] hizo, pero esto aún más."

Sacado de http://www.fancast.com/blogs/tv-news/scoop-is-another-bones-booth-kiss-coming/

No hay comentarios:

Publicar un comentario