11 ene 2010

Bones: Campanas de Boda sonando?

¿Escuchas eso? Es el sonido de las campanas de boda sonando en Bones.

El productor ejecutivo Stephen Nathan confirma que dos de los personajes de la serie será se unirán en esta  temporada. "Habrá una boda", me dice. "Pero realmente no puedo decir quién o cuáles sean las circunstancias".

En las noticias, posiblemente relacionadas, Nathan revela que la relación de Booth y Brennan, tomará un giro radical tras el flashback que la serie toma en el capitulo 100 el 8 de Abril. "Después del episodio 100, se volverá a evaluar y volver a examinar su relación", revela. "Ellos van a estar yendo por una trayectoria diferente de lo que hemos estado viendo esta temporada".

"Para la mayoría de esta temporada hemos visto  a Booth luchar con sus sentimientos por Brennan," Nathan elabora. "Y creo que después de la 100,  podría estar un poco más resuelto. Vamos a comenzar en una nueva dirección para los dos. "

La nueva dirección  podría implicar a la pareja consumar su relación de verdad? "No veo que esto pase en esta  temporada", dice. "Creo que su relación  va a tomar un giro mucho más interesante. Creo que va a ser mucho más interesante que acabar de consumar la relación. Va a revolver a todo el mundo . "


Sacado de Ausiello

No hay comentarios:

Publicar un comentario