21 may 2010

El jefe de Bones promete grandes cambios en la próxima termporada

ALERTA SPOILER: Si aún no viste el final de anoche, deje de leer ahora. Los demás, adelante y siga hacia abajo ...


Una palabra sobre el final de temporada de Bones, en la que todo el equipo de Jefferson - Booth y Brennan incluidos -se separan: Whoa! Dicho esto, vamos a pedir al productor ejecutivo Stephen Nathan una de las únicas dos preguntas que usted tiene - y como "WTF?"(es una mala palabra)  Es más bien una frase grosera, voy a ir con: "Bueno, ¿y ahora qué?"

"El comienzo de la temporada tendremos el encuentro de  Booth y Brennan reunión [12 meses después] en el carrito de café, y la serie se iniciará de nuevo ... aunque en un plano muy diferente", dice. "Habrá grandes cambios".

Grande como, ¿a lo mejor B&B no vuelve solo? ¿así de grande? "Tal vez no vuelve solo", se burla  Nathan, y agregó: "Hay un potencial de que haya un nuevo personaje recurrente o dos la próxima temporada."

Pero no te asustes - o tratar de no hacerlo. Cuando el equipo de Jeffersonian vuelve a montar, todos tus personajes favoritos estarán allí, y van a ser las mismas personas, [sólo] con un año sólido de vida independiente a sus espaldas. Así que cuando se vean de nuevo,  será diferente.

"Nuestra intención era sacudir realmente las cosas", continúa Nathan, "para que no nos limitamos a volver con la misma dinámica."

2 comentarios:

  1. OMG!!!
    No puede ser... ese final estuvo deee...!!!
    No recuerdo la ultima escena que me hizo soltar lagrimas.. pero wow.. lo de Booth... :'(

    Para cuando la 7ma Temporada? ya hay fecha??
    Todo un año !!! =(

    Creo que comenzaré desde la primera para hacer tiempo..

    ResponderEliminar
  2. primero esta la sexta tempo!! ajja comienza en Septiembre y la 7ta tempo no se sabe todavia ajaj
    y este final estuvo genial lo amee

    ResponderEliminar