12 may 2010

ED y HH hablando sobre Bones

El impacto que el final de temporada tendrá en Booth y Bones:

Hart Hanson: "Hemos tenido un dilema interesante este año ... teníamos dos especie de gran final. Queríamos que el episodio 100 se acerque a la relación de  Booth y Brennan  y, a continuación el final de temporada tiene que estar a la altura de eso. Por lo menos ser tan interesante, esperamos, como el episodio número 100.

Emily, que tendrás que me interrumpirme si hablo demasiado, pero creo que nuestro final de temporada , a su manera, tiene tanto impacto sobre el futuro de la serie como el episodio 100.

Emily Deschanel: No podemos dar demasiada información, ya ves. Lo que sucede en el final de temporada es tan impactante para  su relación como el episodio número 100.


ED: Grandes cosas suceden en el episodio que hace cambiar el curso de todo el mundo

HH: A toda la pandilla.

ED: Es curioso cómo las cosas sutiles pueden cambiar a las personas, pero la gente cambia.

Sobre si los fans tendrán una reacción similar a este final de temporada como el  final de la temporada pasada:

HH: preveo una reacción, eso es seguro. Supongo que la respuesta corta es: sí. Esto es lo que hacemos. Tratamos de mantener a todos  interesados. A final de temporada es un lugar muy bueno y el lugar natural para cambiar la dirección de una serie ... y tienes que hacer eso.

Sobre si alguna vez habrá un final de temporada que no causa controversia entre los fans:

HH: No, [porque] entonces yo tendría que dejar mi trabajo. [Risas] Espero que no. Si esto sucede, usted tendrá que hacérmelo saber y voy a tener que recurrir a otra persona.

En si el trabajo  ha comenzado o no con la sexta temporada:

HH: Oh, estamos muy bien en eso. Existen 6 scrips para la próxima temporada y ocho pisos - incluidos los guiones. Por lo tanto, estamos bien. Mientras escribía el final de temporada, el cuarto de escritores estuvo produciendo las historias para la próxima temporada - somos una  máquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario