3 may. 2010

Kathy Reichs sobre Bones

Manipulando la formación del personaje en la serie:

"Cuando acepté hacer la serie y me reuní  con Be Hart,  me convenció de que iban a manejar el desarrollo del peronaje y el desarrollo de la historia de una manera que fuera compatible conmigo y que me dejarían la ciencia a mí. Esa ha sido nuestra relación de trabajo y confío en lo que han hecho y la gente ha aprendido a amar a estos personajes. Entonces, ¿quién soy yo para cuestionar lo que hacen con su futura relación. "

"Tengo algunas novedades interesantes  con algunos de los personajes [en mi] episodio, pero no específicamente de Booth y Brennan. Angela y Hodgins se están llevando muy bien últimamente. Yo no voy a dar cualquier tipo de spoilers acerca de quién se trata - tenemos a Sweets y Daisy, Angela y Hodgins, Booth y Brennan y Cam ha empezado a salir. "

En cuanto a si o no Brennan y Booth deben estar juntos:

"Creo que una vez que los junten  está hecho. Si nos fijamos en otros programas como X-Files o Moonlighting, para mí, eso habla del (the beginning of the end) principio del fin. Y, juegan muy bien con su química. Justo desde el principio, cuando Emily audicionó, la química entre ellos ha sido tan bueno que creo que es simplemente mejor  mantenerlo a fuego lento. "

En la longevidad del show:

"Creo que deberíamos ir a 1.000 episodios. Todo lo que oigo es que nos estamos volviendo muy fuerte - hemos sido contratados por una sexta temporada , por supuesto, y esperemos que podamos ir por varios más  de esos. "

Más en Screenrant

No hay comentarios:

Publicar un comentario