11 may 2010

'Bones': El final trerá un cambio de direcciones

"Anticipo una reacción de los fans en la final, eso es seguro", dice el creador Hart Hanson. "La respuesta corta es sí. Nosotros tratamos de mantener a todos interesados y un final de temporada es un buen lugar y un lugar natural para cambiar la dirección de una serie. Y esta temporada, tienes que hacer eso. Espero que haya un poco de ruido al respecto ".

La estrella de "Bones"  Emily Deschanel (Brennan) aclaró que a diferencia del final de la temporada pasada, esto en gran medida va ser un episodio verdadero de "Bones", por lo que no habrá ninguna realidad alternativa. Grandes cosas suceden en el episodio que cambiaría el curso de todos", Deschanel promete.

¿Quieres saber qué más  Emily dijo?

* Teniendo en cuenta lo mucho que hemos aprendido acerca de  la historia de Booth y Brennan  en el episodio 100, y cuánto ha cambiado entre ellos, el final de temporada no será nada en comparación?  Deschanel dice "sí": "Lo que sucede en el final de temporada es tan impactante para [la relación de Booth y Brennan], como el episodio 100  ... Hart hizo un trabajo realmente bueno escribiendo el guión."
* Mientras que las cosas van a resolverse en el final de temporada, no piensa que todo estará atado con un lazo limpio.
* El regreso de la Sepulturera afecta más a  Brennan y Hodgins . Pobre Brennan está sufriendo de pesadillas cuando comienza el episodio.
* Hablando del Sepulturero, el regreso de Max (Ryan O'Neal) es solo para que su hija tenga a algien  en quien apoyarse en una época difícil. "Yo diría que Max no está ahí sólo por el apoyo moral," dice Hanson. "Es un poco más que eso. Es un personaje misterioso y polifacético, Max es... No es un espectador en el corazón."
* Ya existen 6 scrips  para la próxima temporada y hay dos historias  adicionales ya planeados.
* Hay toneladas de rumores que circulan sobre lo que podría ocurrir en el otoño, pero Hanson promete: "No vamos a empezar la temporada 6, sin Booth y Brennan trabajando juntos. No estoy dispuesto a decir que estarán en DC [pero] No estoy dispuesto a decir que no lo estarán. "
* Hanson cree un crossover con "Fringe"  podría funcionar, pero siempre hay tantas dificultades al tratar de hacer realmente el trabajo. (Uno de ellos es que "Fringe" graba en Vancouver)
* La  historia de "Brennan quiere un bebé"  no ha sido abandonado. Según Hanson, serán revisados en la temporada 6. "Siempre me pareció interesante que el interés de Brennan en tener un bebé se desvaneció cuando la posibilidad de que Booth sea el padre desapareció", dijo. "Siempre pensé que eso dice algo acerca de ella."
* En la final de la serie, Hanson dice: "Tengo un grupo de escenas escritas en mi computadora que son el final de 'Bones'. Sea o no que uno realmente se convierta en el final de 'Bones', quien sabe. Ellos han durado hasta ahora.  Una serie de televisión es muy orgánico, se va a donde quiere ir. Pero si sé el final de 'Bones'. Yo sé a dónde  va, es la cantidad de pasos que [son] de aquí a entonces [que] yo no  sé. "
* A partir de ahora, parece que 'Bones' permanecerá los Jueves a las 8  para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario