20 may 2010

Emily Descanel "El final trae muchos cambios"

"Bones" está ajustado a poner fin a su quinta temporada la noche del Jueves (20 de Mayo), y la protagonista femenina de la serie, Emily Deschanel, dijo que hay grandes cambios en el Jeffersonian - lo que significa que alguien puede estar dejando la institución.

Deschanel, dijo que Brennan se pregunta cuánto tiempo más puede hacer frente a resolver  horribles asesinatos. "Está haciendo estragos en ella, entonces esos cambios tan grandes se hacen al final de la temporada", bromeó. "Y los cambios afectan a muchos personajes  en la próxima temporada. Las cosas son muy diferentes."

Los fans probablemente estarán sorprendidos por los cambios, pero la estrella dijo que en última instancia, hará que sea un espectáculo más interesante para ellos, así como para los personajes. "A mi me gusta. Creo que es apropiado", dijo de los ajustes. "Creo que son perfectos para los personajes. Es una buena forma para hacer avanzar la historia de una manera que no hemos echos antes".

Por supuesto, los fans siempre se preguntan si Bones y Booth, interpretado por David Boreanaz, alguna vez, van a estar envueltos románticamente. Deschanel dijo que es posible que esto va a pasar - algún día. "Yo si veo que eso ocurra ente ellos. No puedo decir cuándo, pero yo los veo juntos y veo a Booth y Brennan como pareja en algún momento del futuro", dijo, y agregó: "Es un debate entre los fans [si deben acabar juntos]. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario