20 may 2010

El Final es todo sobre Despedidas

Los fans de Bones  pueden estar seguros de una cosa: el final de esta temporada no se fija en una realidad alternativa.

"Es un gran final de temporada", dice David Boreanaz a TVGuide.com. "Es mucho mejor que la temporada pasada. Es solo que no me gustó el final del año pasado."

Bones: ¿Qué sigue para Booth y Brennan relación?

"Nunca me sentí bien cerca del final del año pasado hasta que llegamos  a la próxima temporada", agrega Emily Deschanel. "Esto es mucho más  un episodio  de Bones."

Con Brennan a punto de renunciar debido a la tensión abrumadora y su incapacidad de abrirse a los que la rodeaban, la final se centrará en su relación con Booth, dice Boreanaz. "Tiene una dinámica muy fuerte  hacia la relación", dice. "Al público le encantará a dónde quiere ir, y va a tomar un tiempo para que [Booth y Bones] vuelvan."


Bones no podría ser el único personaje diciendo adiós por un tiempo. "Hay un montón de gente diciendo adiós en este episodio", dice Michaela Conlin, quien insinúa que Angela va a estar envuelta con París, de alguna manera.

Por desgracia, los fans tendrán que esperar bastante tiempo para saber si Booth y Bones se unirá el próximo año. "Por lo general, no hacemos el cliff-hanger, pero este año lo hacemos", dice Tamara Taylor. "Aún me pregunto cómo vamos a volver  en la próxima temporada."

cliff-hanger: capitulo que continúa en otro episodio

No hay comentarios:

Publicar un comentario