12 may 2010

HH y ED entrevista sobre Bones

Pregunta: ¿Usted por lo general escucho algo de los fans acerca de las historias?

Hart Hanson: Definitivamente, escucho a nuestros fans. He hablado con productores y yo creo que tenemos la más ruidosa, y más comprometidos fans en mi experiencia s, y desde luego no me avergüenzo de hacer comentarios. No sé cómo todo el mundo se  siente, pero lo veo  como algo muy, muy positivo, incluso cuando me están gritando.

Emily Deschanel: Creo que es algo positivo también. Esto significa que a la gente le importa, incluso si no están de acuerdo con algo. Agradezco que a las personas les importe tanto. Pero Hart definitivamente tiene más experiencia con los fans directamente que yo porque él es un  Twitter. Está en Twitter.

Hart Hanson: Ten cuidado  allí, Emily.

Emily Deschanel: Él "twitea". El está twiteando algo. Usted recibe una línea directa con los fans.

Pregunta: Sobre el nombre de Angela

Hart Hanson: Yo siempre supe que Angela Montenegro no era real nombre de Angela, y yo siempre supe que tenía un papá  estrella de rock porque es  divertido para mí que el hombre que  idolatraba cuando era niño ahora son abuelos.

Pregunta: ¿Las personas creen que Billy  Gibbons es el verdadero padre de Michaela?

Hart Hanson y Emily Descahenl: Si

Hart Hanson:porque nunca decimos quién es el. Nunca lo identificamos. En el scrip lo llamamos Billy F. Gibbons. El padre de Michaela agradecería que diga que Billy no es su padre.

Emily Deschanel: Él me dijo que las personas que lo conocen personalmente piensan que él es su padre. Él no los corrige porque piensa que es muy divertido que piensen eso.

Hart Hanson: Billy es un buen actor porque cuando la cámara no esta rodando, mira a Michaela- que es una mujer muy hermosa-  de una forma que una estrella de rock mira a una hermosa mujer, pero cuando comenzamos a grabar vuelve a actuar como un buen padre. Él es muy buen actor, más bueno que e crédito que la gente le da.

Pregunta: ¿Van a volver a lo de que Brennan  quiere un bebé?

Emily Deschanel: estábamos discutiendo eso ayer.

Hart Hanson: La respuesta corta es Sí. Lo haremos en la temporada 6.

Pregunta: ¿Hay algún lugar  donde quieras que tu personaje esté en el final del show?

Emily Deschanel: Morrocco (riendo) solo poruqe yo quiero ir ahí, es algo egoísta de mi parte.

Pregunta: ¿Cómo están manejando emocionalmente el regreso de el Sepultero?

Emily Deschanel: EL episodio comienza con Brennan teniendo pesadillas. ¿Puedo decir eso? Creo que ya lo dije. Voy a para ahi.  Brennan está teniendo pesadillas sobre eso.

Hart Hanson: Es bastante duro para Hodgins también.

Emily Deschanel: Muy duro para Hodgins. Para nosotros dos más porque fuimos enterrados vivos. Booth también pero a  nosotros nos afecta más.

Hart Hanson: Y Booth también fue enterrado vivo en un lugas más lindo. Tenía lugar donde correr.

Emily Deschanel: Tenía una bomba ahí, pero eso no esta espantoso cuado tenes a donde correr.

Hart Hanson: No es ta estantoso. Prefiero explotar a que ser enterrado vivo.

Emily Deschanel: Yo también, yo también. Permítanme decirte que  para que conste que dije en un programa de entrevistas que uno de mis mayores temores es ser enterrada viva, y entonces una de los siguiente scrips fue del episodio Sepulturero. Ellos juran que escribieron el episodio antes de que yo saliera al aire, pero yo no lo sé.

Pregunta: ¿Qué hacen para matar el tiempo cuando las cámaras no están rodando?

Emily Deschanel: No hay mucho tiempo. Personalmente, en mis ratos libres aprendo mis líneas para el día siguiente. No sé si eso es tomarse el tiempo libre del trabajo. No se. ¿Tienes hobbies, Hart?

Hart Hanson: No. Dios, no. Si no estoy escribiendo, estoy leyendo. Mi año se extiende más que el de Emily y ella tiene un horario más brutal cuando estamos grabando. Ella tiene un horario irregular, ella no puede ir a la cama a las 11 de la noche como una persona normal. Hice un piloto, este año, y pensé " estoy  demasiado viejo para esto. Esto es mucho  trabajo haciendo BONES y un piloto." Es difícil quejarse de nuestro trabajo. Somos muy afortunado de estar haciendo los trabajos que hacemos. Simplemente tratar de conseguir algo de tiempo libre. Tengo una familia con las  que me gustaría pasar más tiempo. "No mucho" es la respuesta.

Emily Deschanel: Ambos trabajamos en nuestro tiempo libre, básicamente, es lo que estamos diciendo.

Hart Hanson: Emily se apaga y hace una película, y creo que es una locura. Quiero ir a casa y dormir.

Emily Deschanel: Has hecho un piloto de este año.

Hart Hanson: Lo sé. Eso fue una locura.

TV TANGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario