11 may 2010

Emily Deschanel y Hart Hanson hablan de Bones

ALERTA SPOILERS SINO QUIEREN SABER QUÉ PASARÁ EN LOS ULTIMOS 2 EPISODIOS NO LEAN ESTO

En el final de temporada de la cuatro , se insinuó que Max y Jared fueron relacionados con el Sepuletro. Ryan O'Neal (Max) es invitado a partir de este episodio, pero en realidad está ahí sólo  para el apoyo moral?

HH: ¿Qué piensas Emily? Yo diría que no está sólo  para el apoyo moral.

ED: Sí, creo que eso es exacto.

HH: Es un poco más que eso. Es un personaje misterioso, multifacético, Max. Él no es un espectador en el corazón.

ED (se ríe): No, nunca un espectador.

HH: Realmente no quiero decir más que eso, pero eso es una buena pregunta.

2. Al comienzo de la temporada  seis, estarán  Booth y Brennan  en Washington DC?

HH: Yo no voy a responder a eso. (Risas). Lo que sé es que NO se iniciará la sexta temporada sin Booth y Brennan trabajando juntos. No estoy dispuesto a decir que ellos estarán en DC. No estoy dispuesto a decir que no estarán!

ED: (Risas) Lo cual significa que él no ha escrito todavía!

HH: Cada vez que doy alguna cantidad de spoilers,  la gente que ha inventado su propia historia fuera de lo que digo me gritan ,  ellos me gritan.

En otras noticias ...

Hart nos dijo que Brennan no han renunciado a los deseos de tener un bebé.

Tanto él como Emily Deschanel reiteraron que este final de temporada va a cambiar el curso de la serie tanto como el episodio 100. También dijeron que el episodio del Sepulturero  introducirá un nuevo enemigo para el equipo.

Posiblemente el más interesante es que Emily reveló que Brennan podría comenzar a cuestionar realmente "su campo ... resolviendo de los asesinatos. Es una locura que ella siquiera piense en eso, porque la (antropología) es algo en lo que ella ha optado por refugiarse ". Esta pregunta fue en relación con su desarrollo de personajes, y ella continuaba afirmando: "Creo que es principalmente a causa de su relación con Booth."

Lo que también me agradó fue que personalmente cuando se le preguntó acerca de Hodgins y Angela , HH reveló que él ha tenido escrito el  diálogo de la reconciliación   desde el momento en que efectivamente se separaron en la cuarta temporada. También mencionó que él siempre ha sabido que Hodgins y Angela han sido destinados a estar juntos. Yo no sé ustedes, pero eso me da esperanza para B&B.

Él dijo: "Tengo un par de escenas, escrito en mi equipo". Emily bromeó diciendo que tal vez alguien debería tratar de robarlos y ver lo que él ha planeado. Todavía estoy dispuesto a esperar! Pero no demasiado tiempo, ¡jaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario