21 may. 2010

Todos se vanpor caminos separados

ALERTA SPOILERS: Si no has visto eñ capítulo final de Bones no leas esto!! Los demás adelante!!


Está todo el mundo bien?

Bueno, en primer lugar, respiren. Todo estará bien.

Sí, eso pasó.

Booth está tomando un año sabático para ir a entrenar a francotiradores. Brennan va a Indonesia por un yacimiento, y está llevando a Daisy con ella.

Pero lo importante a recordar es que el creador Hart Hanson ha prometido que la serie no tendrá Booth y Brennan aparte el próximo año.

¿Cómo va a funcionar eso?

Fuentes confirman a KorbiTV que la 6 ª temporada de "Bones" recogerá un año a partir de donde los dejamos la noche del Jueves. Así que Brennan estará de regreso de su excavación, Booth estará de regreso del Ejército y "Hodgela" estará de regreso de su luna de miel en París.

Un reparto bastante amplio, ¿no?

Claro, no vamos a tener que verlos haciendo cada uno lo suyo, pero todos ellos se dedican un año entero de sus vidas voluntariamente separados.

Tanto tiempo separados significa que mucho podría cambiar. Existe la posibilidad de nuevas amistades ... y sí, el potencial de nuevos amores.

3 comentarios:

  1. NI LLEGUE AL CAPITULO 105 DEL JUICIO Y YA TENES TODO VOS JAJAJAJA, CHE PASAME TU MSN! SOS COOL, TENEMOS QUE HABLAR! BESITOS. SILVINA, ME LLAMO SILVINA! SILVINA LUNA. JAJA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu blog, lo primero, y bueno decirte que a mi el final me ha gustado mucho, a la vuelta nos tendran mas en vilo.
    Ya tengo ganas de que empiece la nueva temporada, pero tendremos que dejar que descansen nuestros protagonistas. besos

    ResponderEliminar
  3. sisi yo creo que la temporada 6 va a estar buenisima!!
    y silvia mi msn es: sasha_m29@hotmail.com

    ResponderEliminar