3 may 2010

Bones: Pej Vahdat (Arastoo) quiere a Halle Berry para su novia

Con todo el mundo de "Bones" tienen pareja, no es el momento de que Arastoo tenga unamujer para él?

Korbi TV le planteó esta pregunta a Pej Vahdat en una fiesta justo antes del episodio 100 y él aceptó.

"Eso es lo que he dicho!" Vahdat nos dice. "Y es curioso que digas eso, le pregunté a uno de los escritores y yo le dije, 'Hey, hay un par de realmente grandes actores  afuera allí para mí. ¿Por qué no?'"

¿Y quién sería su sueño de mujer?

"Oh, Dios", dice. "Esa es una pregunta difícil. Halle Berry. [Risas] Eso es. ¿Por qué no?"

En un tono más serio, queríamos saber lo que los fans podrían esperar de Arastoo en los episodios finales de la temporada.

"Hay más de Arastoo, es lo que puedo decirles," Vahdat dice. "Aprende más acerca de mí y algunas otras cosas que pueden hacer  algunos titulares de prensa."

Um, ¿qué?

"Sólo estoy bromeando", dice. "Honestamente, de mí sólo sé [a] poco ...  no confían en nosotros con cualquier cosa, ya que podríamos decirlo. Así que estoy sentado con TJ [Thyne, quien interpreta a Hodgins] y todo el mundo y no hablan de nada. Así que ni se molesten siquiera. No quiero preguntar, no quiero meterme en problemas, digo bien, la cabeza hacia abajo, muéstrame dónde está mi marca y está hecho. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario