24 may 2010

Bones "Partinedo de una forma dulce"

Antes de discutir el final de la 5 ª temporada  de Bones, me gustaría poner un par de cosas fuera del camino:

1. Booth (David Boreanaz) parece  demasiado bueno en el equipo de camuflaje. Él puede ser mi ejército  cada vez que quiera.

2. Hodgins (TJ Thyne) y Sweets (John Francis Daley) necesitan su propia sitcom. Se llamaría "Hodgepodge and Mr. Adventure", y  contendría momentos más graciosos como Hodgins dejando escapar un grito de niña al ver a Billy F. Gibbons, y Sweets maulla para distraer a un grupo de perros de ataque.

3. El vestuario de  Cam (Tamara Taylor) es fenomenal.

Bueno, eso está hecho. Así, en la segunda mitad de la temporada 5 hubo un montón de material pesado, no? Primero fue el compromiso de Sweets-Daisy (Carla Gallo) , después el fiasco del episodio 100 , entonces  el matrimonio de Hodgins-Angela (Michaela Conlin) , y ahora tenemos la gran ca ca--Cambios para el final de la 5 temporada  para hacerle frente. Sin embargo, no se sienta abrumada. En un programa que  ha  mantenimiento una  tensión sexual de guerra durante cinco temporadas, el cambio es una buena cosa. Mantiene las cosas frescas, y ofrece a los fans nuevas preguntas para reflexionar. T¡La temporada 6 salta un año? ¿O estarán Brennan (Emily Deschanel) y Booth todavía en el otro lado del mundo el uno del otro cuando volvamos en otoño? Podríamos tener un programa completamente diferente en nuestras manos, muchachos, uno que se aleja del formato de caso por caso. 

Bones ha crecido mucho esta temporada, y ha sido singularmente agradable de ver debido a un rendimiento del personaje de  Emily Deschanel. Deschanel ha interpretado a este personaje tan consistentemente bien en las últimas cinco temporadas, y ahora que por fin tiene la oportunidad de mostrarnos que ella, como Bones, puede expresar sus emociones. Durante toda la temporada, ha estado trabajando duro para entender la importancia de las emociones (por oposición a lo racional) la toma de decisiones, y está acreditado repetidamente a Booth por enseñarle a hacer esto. El episodio de la semana pasada, "The Boy with the Answer", reveló un lado verdaderamente vulnerable de Brennan. No sólo esperimentó pesadillas aterradoras sobre el Sepulturero, sino que permitió que las pesadillas tengan  efecto en un nivel emocional en lugar de despedirlos  como "irrelevante", y ella se basó en gran medida al apoyo emocional de Booth. Y en la temporada de la noche del final, empezó a leer a otras personas a nivel emocional, lanzando un partido amistosode  "Te amo también" a Hodgins y todos, pero comenzando a pedirle a Booth que no sea un héroe en Afganistán para que él regrese en una sola pieza.

Brennan va a hacer algunos descubrimientos muy profundos durante su estancia en las Islas Molucas, y no sólo en términos antropológicos. Tendrá tiempo para procesar el matrionio de Angela y Hodgins. Va a observar cómo Daisy trata de poner su carrera por delante de su relación con Sweets. Ella lucha con sus propios problemas, en vez de relacionarlos con la  psicología. Y va a pasar un año lejos del amor de su vida. Pero, por suerte para nosotros,  construye el carácter.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTARIA QUE EMPEZARA YA LA SEXTA TEMPO
    BUENO A QUIEN NO LE GUSTARIA...JAJA
    ME ENCANTO TODO LO QUE LEI ESPERO QUE NINGUNO DE NUESTROS QUERIDOS PROTAGONISTAS PRINCIPALES LLEGUE ACOMPAÑADO...GRACIAS POR LA INFORMACION Y SOY FIEL SEGIDORA DE TU BLOG...
    BYE

    ResponderEliminar
  2. jaja si es vdd más les vale que B&B no llegen cada uno con un acompañante pòr dios q muero!!!
    y gracias por estar pendiente del blog!

    ResponderEliminar