30 may 2010

Bones: Lo que el Cast hará durante sus Vacaciones de Verano

La estrella de Bones, David Boreanaz, conocido como Agente Especial Seeley Booth del FBI , filmó una película el año pasado llamado The Mighty Macs. Se espera que sea lanzado a finales de este año. Esta vez, en un papel muy diferentes de los que todos estamos acostumbrados a verlo. Va a desempeñar el papel de un marido ligeramente machista de una entrenadora de baloncesto.

Echen un vistazo al trailer:


Emily Deschanel, también conocido como Dr. Temperance Brennan

Este verano, Emily Deschanel tiene en marcha un nuevo proyecto. Mientras está de vacaciones en Bones, Emily graba una película llamado Perfect Family. Ella estará en un papel principal en esta película, a diferencia de su pequeño papel en la película del año pasado My Sister's Keeper. He aquí una breve sinopsis de la película:

"Una esposa y madre devota católica ha sido nominada para uno de los principales galardones de la iglesia. A continuación, va a tratar de demostrar que tiene la familia "perfecta", negándose a aceptarlos por lo que son ".

La película también está protagonizada por Jason Ritter y Kathleen Turner y se espera el lanzamiento en 2012.

TJ Thyne & Tamara Taylor, más conocido como el Dr. Jack Hodgins y la Dra. Camille Saroyan.

TJ Thyne, quien interpreta a Hodgins en Bones, se ha previsto una película a finales de este año en el que interpreta a un sacerdote. Su personaje en esta película es muy diferente al divertido y querido personaje que interpreta en Bones. Aquí hay un poco de una descripción de la película:

'The Pardon' es la increíble historia real de Toni Jo Henry, una historia de amor y desesperación, de esperanza y redención, que se encuentra en la única mujer que ha de ser electrocutada por el Estado de Luisiana."

Pero TJ, que siempre parece tener varios proyectos a la vez, también está trabajando actualmente en una película llamada Shuffle. No hay información disponible sobre la trama del filme, pero hay rumores de que Tamara Taylor, quien interpreta a la Dra. Cam Saroyan en Bones, es parte del elenco de la película también.

Hay una tercera película en las obras de TJ también. Esta película podría ser un gran éxito de taquilla, ya que también está protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y Laurence Fishburne. Se llama The Last Full Measure y puede estar a finales de este año.





John Francis Daley, más conocido como el Dr. Lance Sweets

Y por último, pero ciertamente no menos importante es John Francis Daley, quien interpreta al Dr. Lance Sweets en Bones. Su personaje en Bones es un caso del arte imitando la vida, o viceversa. No, él no es realmente un psicólogo, pero al igual que Sweets, es un escritor.

John ha escrito seis guiones que se encuentran en diversas etapas de desarrollo. La película que esté más adelante en el proceso de creación se llama Horrible Bosses. Se trata de:

"Tres amigos se confabulan para asesinar a sus terribles jefes cuando se dan cuenta que están en medio se su camino hacia su felicidad."

Los otros cinco guiones que ha escrito se llaman The $40,000 Man, Hours of Fun, Vacation, Cal of the Wild and Burt Wonderstone. Incluso con estos títulos, es una apuesta segura de que John es muy bueno para escribir comedias. No puedo esperar a ver estas películas, ya que todo suena fantástico.

2 comentarios:

  1. Si que promete todo lo que leo, la de Emily ya escuche algo también!

    Gracias por la traducción ;D muy feliz aunque aguantando para poder tener más de Bones!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo aguantar para ver la temporada 6 de Bones !!
    unas ganas tengo de verlo yaa!!

    ResponderEliminar