30 may. 2010

Bones: Lo que el Cast hará durante sus Vacaciones de Verano

La estrella de Bones, David Boreanaz, conocido como Agente Especial Seeley Booth del FBI , filmó una película el año pasado llamado The Mighty Macs. Se espera que sea lanzado a finales de este año. Esta vez, en un papel muy diferentes de los que todos estamos acostumbrados a verlo. Va a desempeñar el papel de un marido ligeramente machista de una entrenadora de baloncesto.

Echen un vistazo al trailer:


Emily Deschanel, también conocido como Dr. Temperance Brennan

Este verano, Emily Deschanel tiene en marcha un nuevo proyecto. Mientras está de vacaciones en Bones, Emily graba una película llamado Perfect Family. Ella estará en un papel principal en esta película, a diferencia de su pequeño papel en la película del año pasado My Sister's Keeper. He aquí una breve sinopsis de la película:

"Una esposa y madre devota católica ha sido nominada para uno de los principales galardones de la iglesia. A continuación, va a tratar de demostrar que tiene la familia "perfecta", negándose a aceptarlos por lo que son ".

La película también está protagonizada por Jason Ritter y Kathleen Turner y se espera el lanzamiento en 2012.

TJ Thyne & Tamara Taylor, más conocido como el Dr. Jack Hodgins y la Dra. Camille Saroyan.

TJ Thyne, quien interpreta a Hodgins en Bones, se ha previsto una película a finales de este año en el que interpreta a un sacerdote. Su personaje en esta película es muy diferente al divertido y querido personaje que interpreta en Bones. Aquí hay un poco de una descripción de la película:

'The Pardon' es la increíble historia real de Toni Jo Henry, una historia de amor y desesperación, de esperanza y redención, que se encuentra en la única mujer que ha de ser electrocutada por el Estado de Luisiana."

Pero TJ, que siempre parece tener varios proyectos a la vez, también está trabajando actualmente en una película llamada Shuffle. No hay información disponible sobre la trama del filme, pero hay rumores de que Tamara Taylor, quien interpreta a la Dra. Cam Saroyan en Bones, es parte del elenco de la película también.

Hay una tercera película en las obras de TJ también. Esta película podría ser un gran éxito de taquilla, ya que también está protagonizada por Bruce Willis, Morgan Freeman y Laurence Fishburne. Se llama The Last Full Measure y puede estar a finales de este año.





John Francis Daley, más conocido como el Dr. Lance Sweets

Y por último, pero ciertamente no menos importante es John Francis Daley, quien interpreta al Dr. Lance Sweets en Bones. Su personaje en Bones es un caso del arte imitando la vida, o viceversa. No, él no es realmente un psicólogo, pero al igual que Sweets, es un escritor.

John ha escrito seis guiones que se encuentran en diversas etapas de desarrollo. La película que esté más adelante en el proceso de creación se llama Horrible Bosses. Se trata de:

"Tres amigos se confabulan para asesinar a sus terribles jefes cuando se dan cuenta que están en medio se su camino hacia su felicidad."

Los otros cinco guiones que ha escrito se llaman The $40,000 Man, Hours of Fun, Vacation, Cal of the Wild and Burt Wonderstone. Incluso con estos títulos, es una apuesta segura de que John es muy bueno para escribir comedias. No puedo esperar a ver estas películas, ya que todo suena fantástico.

Joshua Jackson vs David Boreanaz

PARA VOTAR VAYAN A CELEBUFIGHT

27 may. 2010

Twitter: ComicCon, Buck y Wanda ,étc...

Hart Hanson:  Si, habrá precencia de Bones en el ComicCon pero no sabemos nada aún.

Hart Hanson: hace poco mi esposa y yo fuimos a través Moosejaw en la madrugada cuando un camión arrastrando latas pasó con una bandera que decía  "Felicidades Buck y Wanda!"

Hart Hanson: Nosotros en Bones estamos tan orgullosos de estar en esta lista bien.

Fan: Todos dicem que una vez que B&B estén juntos la serie terminará. Pero porq´ tiene que ser así?

Hart Hanson: Nunca he creído que eso sea verdad. Nuestro ritmo no tiene nada que ver con todas esas tonterías. Estamos contando nuestra historia la mejor manera posible.

24 may. 2010

Twitter: 23 episodios en la temporada 6

Hart Hanson: La banda Bones ha acordado hacer 23 episodios la próxima temporada en lugar de 22. Así que para aquellos de ustedes que odian los finales, será en una semana más.

Fan: Qué pasó con el interno sordo?

Hart Hanson: Excelente pregunta! El pasante sordo permanece en la Papelera de idea hasta que haya espacio y  necesidad y  oportunidad. Qué memoria tienes!

Bones "Partinedo de una forma dulce"

Antes de discutir el final de la 5 ª temporada  de Bones, me gustaría poner un par de cosas fuera del camino:

1. Booth (David Boreanaz) parece  demasiado bueno en el equipo de camuflaje. Él puede ser mi ejército  cada vez que quiera.

2. Hodgins (TJ Thyne) y Sweets (John Francis Daley) necesitan su propia sitcom. Se llamaría "Hodgepodge and Mr. Adventure", y  contendría momentos más graciosos como Hodgins dejando escapar un grito de niña al ver a Billy F. Gibbons, y Sweets maulla para distraer a un grupo de perros de ataque.

3. El vestuario de  Cam (Tamara Taylor) es fenomenal.

Bueno, eso está hecho. Así, en la segunda mitad de la temporada 5 hubo un montón de material pesado, no? Primero fue el compromiso de Sweets-Daisy (Carla Gallo) , después el fiasco del episodio 100 , entonces  el matrimonio de Hodgins-Angela (Michaela Conlin) , y ahora tenemos la gran ca ca--Cambios para el final de la 5 temporada  para hacerle frente. Sin embargo, no se sienta abrumada. En un programa que  ha  mantenimiento una  tensión sexual de guerra durante cinco temporadas, el cambio es una buena cosa. Mantiene las cosas frescas, y ofrece a los fans nuevas preguntas para reflexionar. T¡La temporada 6 salta un año? ¿O estarán Brennan (Emily Deschanel) y Booth todavía en el otro lado del mundo el uno del otro cuando volvamos en otoño? Podríamos tener un programa completamente diferente en nuestras manos, muchachos, uno que se aleja del formato de caso por caso. 

Bones ha crecido mucho esta temporada, y ha sido singularmente agradable de ver debido a un rendimiento del personaje de  Emily Deschanel. Deschanel ha interpretado a este personaje tan consistentemente bien en las últimas cinco temporadas, y ahora que por fin tiene la oportunidad de mostrarnos que ella, como Bones, puede expresar sus emociones. Durante toda la temporada, ha estado trabajando duro para entender la importancia de las emociones (por oposición a lo racional) la toma de decisiones, y está acreditado repetidamente a Booth por enseñarle a hacer esto. El episodio de la semana pasada, "The Boy with the Answer", reveló un lado verdaderamente vulnerable de Brennan. No sólo esperimentó pesadillas aterradoras sobre el Sepulturero, sino que permitió que las pesadillas tengan  efecto en un nivel emocional en lugar de despedirlos  como "irrelevante", y ella se basó en gran medida al apoyo emocional de Booth. Y en la temporada de la noche del final, empezó a leer a otras personas a nivel emocional, lanzando un partido amistosode  "Te amo también" a Hodgins y todos, pero comenzando a pedirle a Booth que no sea un héroe en Afganistán para que él regrese en una sola pieza.

Brennan va a hacer algunos descubrimientos muy profundos durante su estancia en las Islas Molucas, y no sólo en términos antropológicos. Tendrá tiempo para procesar el matrionio de Angela y Hodgins. Va a observar cómo Daisy trata de poner su carrera por delante de su relación con Sweets. Ella lucha con sus propios problemas, en vez de relacionarlos con la  psicología. Y va a pasar un año lejos del amor de su vida. Pero, por suerte para nosotros,  construye el carácter.

Fox: Pics del Final de temporada

21 may. 2010

Todos se vanpor caminos separados

ALERTA SPOILERS: Si no has visto eñ capítulo final de Bones no leas esto!! Los demás adelante!!


Está todo el mundo bien?

Bueno, en primer lugar, respiren. Todo estará bien.

Sí, eso pasó.

Booth está tomando un año sabático para ir a entrenar a francotiradores. Brennan va a Indonesia por un yacimiento, y está llevando a Daisy con ella.

Pero lo importante a recordar es que el creador Hart Hanson ha prometido que la serie no tendrá Booth y Brennan aparte el próximo año.

¿Cómo va a funcionar eso?

Fuentes confirman a KorbiTV que la 6 ª temporada de "Bones" recogerá un año a partir de donde los dejamos la noche del Jueves. Así que Brennan estará de regreso de su excavación, Booth estará de regreso del Ejército y "Hodgela" estará de regreso de su luna de miel en París.

Un reparto bastante amplio, ¿no?

Claro, no vamos a tener que verlos haciendo cada uno lo suyo, pero todos ellos se dedican un año entero de sus vidas voluntariamente separados.

Tanto tiempo separados significa que mucho podría cambiar. Existe la posibilidad de nuevas amistades ... y sí, el potencial de nuevos amores.

El jefe de Bones promete grandes cambios en la próxima termporada

ALERTA SPOILER: Si aún no viste el final de anoche, deje de leer ahora. Los demás, adelante y siga hacia abajo ...


Una palabra sobre el final de temporada de Bones, en la que todo el equipo de Jefferson - Booth y Brennan incluidos -se separan: Whoa! Dicho esto, vamos a pedir al productor ejecutivo Stephen Nathan una de las únicas dos preguntas que usted tiene - y como "WTF?"(es una mala palabra)  Es más bien una frase grosera, voy a ir con: "Bueno, ¿y ahora qué?"

"El comienzo de la temporada tendremos el encuentro de  Booth y Brennan reunión [12 meses después] en el carrito de café, y la serie se iniciará de nuevo ... aunque en un plano muy diferente", dice. "Habrá grandes cambios".

Grande como, ¿a lo mejor B&B no vuelve solo? ¿así de grande? "Tal vez no vuelve solo", se burla  Nathan, y agregó: "Hay un potencial de que haya un nuevo personaje recurrente o dos la próxima temporada."

Pero no te asustes - o tratar de no hacerlo. Cuando el equipo de Jeffersonian vuelve a montar, todos tus personajes favoritos estarán allí, y van a ser las mismas personas, [sólo] con un año sólido de vida independiente a sus espaldas. Así que cuando se vean de nuevo,  será diferente.

"Nuestra intención era sacudir realmente las cosas", continúa Nathan, "para que no nos limitamos a volver con la misma dinámica."

20 may. 2010

Emily Descanel "El final trae muchos cambios"

"Bones" está ajustado a poner fin a su quinta temporada la noche del Jueves (20 de Mayo), y la protagonista femenina de la serie, Emily Deschanel, dijo que hay grandes cambios en el Jeffersonian - lo que significa que alguien puede estar dejando la institución.

Deschanel, dijo que Brennan se pregunta cuánto tiempo más puede hacer frente a resolver  horribles asesinatos. "Está haciendo estragos en ella, entonces esos cambios tan grandes se hacen al final de la temporada", bromeó. "Y los cambios afectan a muchos personajes  en la próxima temporada. Las cosas son muy diferentes."

Los fans probablemente estarán sorprendidos por los cambios, pero la estrella dijo que en última instancia, hará que sea un espectáculo más interesante para ellos, así como para los personajes. "A mi me gusta. Creo que es apropiado", dijo de los ajustes. "Creo que son perfectos para los personajes. Es una buena forma para hacer avanzar la historia de una manera que no hemos echos antes".

Por supuesto, los fans siempre se preguntan si Bones y Booth, interpretado por David Boreanaz, alguna vez, van a estar envueltos románticamente. Deschanel dijo que es posible que esto va a pasar - algún día. "Yo si veo que eso ocurra ente ellos. No puedo decir cuándo, pero yo los veo juntos y veo a Booth y Brennan como pareja en algún momento del futuro", dijo, y agregó: "Es un debate entre los fans [si deben acabar juntos]. "


Bones Final de Temporada

HORARIO EN EEUU 8PM
ARGENTINA 9PM
Y MÉXICO NO SABRIA 
DECIRLES YA QUE TIENE DIFERENTES HORAS 

MUCHAS GRACIAS A K-RO 

esta dando ahora niñas!!

El Final es todo sobre Despedidas

Los fans de Bones  pueden estar seguros de una cosa: el final de esta temporada no se fija en una realidad alternativa.

"Es un gran final de temporada", dice David Boreanaz a TVGuide.com. "Es mucho mejor que la temporada pasada. Es solo que no me gustó el final del año pasado."

Bones: ¿Qué sigue para Booth y Brennan relación?

"Nunca me sentí bien cerca del final del año pasado hasta que llegamos  a la próxima temporada", agrega Emily Deschanel. "Esto es mucho más  un episodio  de Bones."

Con Brennan a punto de renunciar debido a la tensión abrumadora y su incapacidad de abrirse a los que la rodeaban, la final se centrará en su relación con Booth, dice Boreanaz. "Tiene una dinámica muy fuerte  hacia la relación", dice. "Al público le encantará a dónde quiere ir, y va a tomar un tiempo para que [Booth y Bones] vuelvan."


Bones no podría ser el único personaje diciendo adiós por un tiempo. "Hay un montón de gente diciendo adiós en este episodio", dice Michaela Conlin, quien insinúa que Angela va a estar envuelta con París, de alguna manera.

Por desgracia, los fans tendrán que esperar bastante tiempo para saber si Booth y Bones se unirá el próximo año. "Por lo general, no hacemos el cliff-hanger, pero este año lo hacemos", dice Tamara Taylor. "Aún me pregunto cómo vamos a volver  en la próxima temporada."

cliff-hanger: capitulo que continúa en otro episodio

Twitter: Pañuelitos

Stephen Nathan: Esta noche necesitará pañuelitos y una aspiradora.

Twitter: Hodgins y el papá de Angela

  Hart Hanson: una foto que no contiene spoiler del capitulo final de temporada de  Bones.

Twitter: Pobre pobre Jack!

TJThyne: ¡Oh, las cosas que los hombres hacen por ustedes las mujeres! Bones, final de la temporada! Pobre pobre Jack!

18 may. 2010

David Boreanaz en Late Night with Jimmy Fallon

Más fotos de E&D





E!Online y Fancast hablan sobre Bones

Me muero por saber algo de "Bones"! - Lauren
Las promociones nuevas se están diciendo lo que he sabido por un tiempo, así que supongo que ahora es juego limpio: Jueves el final de la temporada gira en torno a lo que muy bien podría ser el último caso de Brennan y Booth , conjuntamente.


Reggie en Nueva York: ¿Qué tal alguna primicia de Bones!? ¿Corriste hacia  la hermosa Emily Deschanel?
Lo hice hace apenas unas horas, mi amigo! Y estarás feliz de saber que ella está luciendo un fabuloso corte de peinado nuevo (más claro, también). (Ella dijo que ella va a mantener el aspecto para Bones.) Anyhoo, le pregunté si ella sabe si Booth y Brennan alguna vez, tú sabes, van a tener una relación seria, y Emily me dijo: "Es curioso que menciones eso, porque, literalmente, acabo de hablar con Hart Hanson sobre eso y estábamos debatiendo si tendría sentido para ellos estar juntos en  la próxima temporada o no. Curiosamente, cuando hicimos lo del  Comic-Con la última vez, la multitud aplaudió con más fuerza para que ellos no estçen juntos , así que ya veremos. Yo soy una productora, por lo quetengo  algo que decir. " (David Boreanaz apareció en la presentación de Fox, pero no hizo entrevistas con la prensa,lo que no sorprendió, bueno, a nadie.)

Emily y David en Upfronts






Las 5 sneak peeks en Youtube

16 may. 2010

Twitter: Feliz Cumpleaños DB

Hart Hanson: Hoy voy a enviarle a  David Boreanaz un resumen de todos sus deseos (amables) de cumpleaños  y golpearlo 41 veces la próxima vez que lo veo en persona.

Twitter: Emily y David en Upfronts

Hart Hanson: Emily y David ambos estarán en representación de "Bones" en el Upfronts el Lunes.

Twitter: Esto no ha acabado

TJThyne: Gracias por todos los comentarios sorprendente del episodio de anoche! Tuve  una explosión al contar esa historia. y como  le dijo la Sepultera a la Dra. B. .. esto no ha acabado!

Bones Promo #2 5x22 The Beginning in the End

5 Sneak Peeks de Bones FInal de temporada









13 may. 2010

Promo Bones 5x22 The Beginning in the End

Ausiello responde preguntas

Pregunta: He escuchado que Brennan deberá enfrentar un cambio de carrera en el final de los Bones. ¿Significa esto que la el compañerismo de Booth&Bones está llegando a su fin? - Anna
Ausiello: Ellos siguirán siendo socios resolviendo crímenes, pero el creador de la serie Hart Hanson no descarta la posibilidad de un cambio de ubicación. "No vamos a empezar la temporada 6, sin Booth y Brennan trabajando juntos", dice. "[Pero] no estoy dispuesto a decir que estarán en DC y  no estoy dispuesto a decir que no estarán [tambien]".

Pregunta: ¿Volverá Bones a revisar el deseo de Brennan  de tener un bebé? -Megan
Ausiello: Sí. Pero tendrás que esperar hasta la temporada 6. Hart Hanson nos toma el pelo: "Siempre me ha parecido interesante que el interés de Brennan en un bebé se desvaneció cuando la posibilidad de que Booth sea el padre desapareció."

Bones 5x21 The Boy in the Answer detrás de escenas